Hola compañeros, escribo en este foro, para ver si podeis ayudarme en mi dieta.
Tengo 24 años, y estoi entrenando con hierros desde los 19, entre los 19 y los 22 años me lo tomaba muy enserio, y tenia un fisico muy bueno, tenia que cuidarme mucho los hidratos ya que tiendo a acumular en abdomen, pero realmente tenia muy buena apariencia.
El problema surge que en estos dos ultimos años, he acumulado bastante tejido graso, sobretodo en abdomen, y parte baja de la espalda.
De cara a este verano, busco definir todo lo que pueda y eleminar esa grasa sobrante.
Llevo un mes entrenando y ahora quiero empezar con la dieta, este año no quiero hacer ningun ciclo con anabolizantes, quiero intentarlo de la forma mas natural posible, simplemente ayudandome de suplementos.
Mi dieta es la siguiente:
Desayuno:07:00/ Tortilla 6 claras + 1 yema + 1 yogurt desnatado con avena
Almuerzo:10:30/ Infusion guarana + 2 sandwich integrales con pavo o pollo o atun
Comida:13:30/ 1º- Legumbres, ensalada, verduras, Pasta (max.2 veces semana), arroz.
2º- Pollo, pavo, canguro, caballo, pescado.
3º- Pieza de fruta o gelatina
Merienda: 17:00/ 3 latas de atun al natural
Pre entreno:19:00/ Puñado de Frutos secos + Platano
ENTRENO :20:00/21:30
Post entreno:21:30/ Batido Proteinas
Cena:/23:00 Ensalada, pescado o verduras
Entrenamiento:
Lunes: Futbol
Martes: Descanso
Miercoles: Espalda + Piernas
Jueves: Hombros + 30 min cinta
Viernes: Biceps + 30 min cinta
Sabaso: Pecho + triceps
Domingo: correr 50 min
Mi pregunta es: que suplementos meteriais?? actualmente tomo: Proteinas en el post entreno + quemadores 30 min antes de entrenar.
Tengo que decir que la kre-alcalina (creatina que no retiene loquidos porque el ph es bajo) no me sienta bien.
Habia pensado en meter L-Arginina antes de dormir, o algo de tribulus o oxido nitrico que pensais???
Un saludo