Espanol English

Dieta definicion sin perder FUERZA  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta definicion sin perder FUERZA

Notapor roll89pk » Lun Nov 16, 2009 1:27 pm

Hola muchachos, les comento que empecé hace 2 semanas mi epoca de perder grasa que acumulé en invierno en masa, comencé con sibutramina y triacana, junto con un ciclo.. el tema es que no sirvo en el gim, perdí muchisima fuerza por ende motivacion, de venir levantando 150 kg en press de banca a levantar 100 y de pedo, me dan ganas de tirar todo a la mierda..

Peso 75kg con un 10% de grasa reduje mucho la ingesta de comida, como unas 150gr de proteina en carne magra y muy pocos carbos que meto solo en desayuno y almuerzo y a la 13:30 voy al gim

el problema es este yo engordo muy facil, como tmb bajo muy facil... estoy pensando en meter unos 200gr de carbos lentos por dia en desayuno y almuerzo para tener energia en el gim, despues de las pesas hago cardio y sigo el dia con las proteinas y nada de carbos..

Cual seria su opinion?
El fin justifica los medios...
roll89pk
Novato
Novato

Re: Dieta definicion sin perder FUERZA

Notapor David32270 » Lun Nov 16, 2009 1:42 pm

el problema amigo no son los carbohidratos o la proteina es la ingesta calorica en general
ssabias que si comes de menos tu organismo tiende a acumular grasa ("starbation mode")
lo que tienes que hacer es calcular tu ingesta caloricade mantenimiento y partir de hay
si gustas yo te puedo ayudar mandame tus datos

estatura
nivel de actividad semanal

saluods
David32270
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor roll89pk » Lun Nov 16, 2009 4:44 pm

Muchas gracias por la respuesta.. Tengo 20 años, mido 1.70m y peso 75 con un 10% de grasa y con respecto a la actividad es muy poca, soy estudiante.. al gim voy 5 veces por semana y hacemos durante unas 2 horas y despues meto cardio unos 20min..
El fin justifica los medios...
roll89pk
Novato
Novato

Notapor kelvinjp » Mié Nov 18, 2009 12:44 am

yo tengo las mismas caracteristicas que el salvo que tengo alrededor de 15% de grasa y ago 30 minutos de cardio antes de las pesas.

quisiera saber de que manera redusco esa grasa y como gano mas fuersa... solo levanto 90 lb :( .
kelvinjp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor BUSSINESMAN » Dom Nov 29, 2009 2:03 pm

Hola a todos

queria hacer una consulta con respecto a la dieta y el entrenamiento que debo seguir , tengo 39 anos con un 28% de grasa croporal , mido 1,78, hago ejercicio en el gimnasio regularmente a las 7am en ayunas , esta ba pesando 128 hace un mes, ya que mi inactividad y viajes frecuentes me mantenian sedentario y comiendo en la calle, pero gracias a aque ya deje un poco los viajes he bajado a 118, pero me siento algo estancado, me gustaria saber que dieta me recomiendas y que entrenamiento, ya que estoy haciendo circuitos con repeteiciones entre 30 y 50, realemente muy agotador el ejercicio , cada dia pienso que es mas facil entrenar pesado .
A pesar de mi gran peso uso pantalon 38, siempre he sido muy grueso por lo que se mi peso ideal sria entre 95 y 100 kgs, espero me puedas dar tu mejor sugerencia.
se me hace dificil hacer cardio porque tendria que lelgar a las 6am al gimnasio se que debo ahcer uan hora diaria y tratare pero bueno no pormeto nada.

De antemano muchas gracias
BUSSINESMAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje