Hola gente!
Pasado fiestas empezaré un ciclo de 10 semanas de susta + bolde y con salido de win. Tambien meteré 10 semanas de hgh a 4ui diarias (empezaré la semana 7 hasta que se acabe).
Os paso la dieta que estoy haciendo para ver que os parece. Hay q tener en cuenta un detalle muy importante, q estoy en el paro, con lo cual, no hago nada en todo el dia, solo comer, sofa y entrenar. Esto lo digo pq bajé las cantidades pq al tener tan poca actividad, aunq ganaba musculo, tambien acababa pillando grasa y no quiero pillar mas. Mis datos ahora (son fiestas y la dieta me la estoy saltando un poco) 30 años, 1.88, 103 kg, segun la maquina digital, 19% bf, segun espejo creo q debe ser un 17% aprox. Antes de empezar el ciclo intentaré bajar al menos a 17,5 - 18% de la maquina digital.
12:00: BCAA's, Cafeina y 30 - 45' aerobicos al 60%.
12:45: 65 gr avena + 25 gr whey protein + 1 polivitaminico + diente de leon
15:00: 100 gr arroz + 250 gr ternera + diente de leon
17:00: No Xplode
17:30: 65 gr avena + 25 gr whey protein
18:45: entreno
20:00: 65 gr maltodextrosa (ahora he comprado vitargo) + 40 gr protein + BCAA + Vitamina C y E
22:30: 4 huevos (1 o 2 yemas) + 100 gr pechuga de pavo braseada
2:00: 25 gr proteina con agua (ahora no me queda de caseina).
Que os parece? estan bien las comidas y tipo de alimento segun la hora? Lo veis bien para el ciclo? Lo q busco con el ciclo es ganancia muscular pero sin salir muy tapado, por eso utilizo bolde, salgo con win y meto hgh. ME gustaria bajar el % de grasa y ganar unos kilitos limpios.
De entreno, voy lunes, martes y jueves, a parte los viernes por la noche juego un partido de futbol. Los aerobicos suelo hacerlos de lunes a viernes para intentar bajar la grasa.