Espanol English

Dieta durante ciclo de Malaga_28  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta durante ciclo de Malaga_28

Notapor marcost88 » Sab Abr 25, 2009 4:21 pm

Estimados amigos.

ESta es la dieta que estoy haciendo durante el tiempo que dura el ciclo(ciclo de novatos publicado por Malaga_28) y quisiera vuestro consejo y opiniones para ver si hay que mejorar algo.

Desayuno(7:00 a.m):
150 gr. de avena o muesly, aunque suelo rebajar esta cantidad y meterle cereales special k.
200 gr. Pavo/Pollo o 8 claras de huevo
Té rojo
1 capsula de Pharmaton complex

A las 8:30 ingesta de un batido de proteina de suero(20 gr),aunque estoy pensando en subir la cantidad, lo pongo a esta hora porque es cuando llego al trabajo(8 a.m)

Media mañana(10:30-11:30 aproximadamente):
Una pieza de fruta(platano o naranja)
1 yogurt
Sándwich de pavo o 200 gr de arroz cocido.

Comida(15:30-16:00,que es cuando llego de trabajar):
200gr de arroz o pasta
200gr de pechuga de pollo o ternera o 8 claras de huevo
Ensalada
Té rojo

Merienda antes entrenar(18:00):
Manzana
Sándwich de pavo o arroz (150 gr) con 2 latas de atun
Una bolsita de Animal Pak

Entrenamieto(18:30-19:30 aprox)

Después entrenar(19:30 aprox):
40gr de batido proteína
5 capsulas de aminoacidos ramificados
Un cazito de creatina celular.
1 platano.

Cena(22;00):
Una capsula de 20mg de nolvadex.
Una capsula de 25 mg de proviron
200 gr. pechuga de pollo o ternera o pescado
Verduras a la plancha/ensalada/espárragos/judías verdes
Piña

Antes de dormir(23:30-24:00):
Comprare una proteina de caseina,puesto que esta me falta.

Todas las ingestas las realizo con agua, y suelo beber minimo 3 litros al dia. No como nada de pan, salvo alguna rebanada de pan de molde integral.

Espero que me ayuden, puesto que llevo 3 semanas y me esta costando un poco subir. Aunque no la he llevado muy a raja tabla y es a partir de ahora cuando lo voy a hacer bien.

Saludos.
¿Qué es lo mejor de la vida?
Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
marcost88
Novato Raso
Novato Raso

Re: Dieta durante ciclo de Malaga_28

Notapor malagueño » Sab Abr 25, 2009 4:28 pm

el animal pack te lo debes de tomar en el desayuno y el farmaton complex te lo puedes ahorrar ya que el animal pack es un multivitaminico y las proporciones de vitaminas son bestiales, la creatina yo la tomaria antes de entrenar, de todas formas haria falta saber tus datos para saber si las cantidades son las adecuadas,

un saludo
malagueño
Novato
Novato

Notapor marcost88 » Sab Abr 25, 2009 4:38 pm

Se me olvidaba, aunque creia que ya no era necesario jejejeje. 30 años 175cm y 73.5 kilos, llevo en el gym desde los 24 mas o menos y mi indice de grasa ronda 12-16, aunque esto lo estoy poniendo a boleo porque no me acuerdo, que tire la hojita de la farmacia, jejeje.

Ya habia leido que se metia el animal por las mañanas, pero es que mucha gente me ha dicho que lo haga siempre 30 minutos antes de entrenar, de ahi que lo haya puesto en ese horario.

Saludos.
marcost88
Novato Raso
Novato Raso

Notapor 3ly1n » Sab Abr 25, 2009 5:26 pm

Podrías haber añadido un kickstart al ciclo de Malaga_28, para aumentar algo mas de peso en poco tiempo, aún así, dale tiempo y esto nunca debe faltar... CONSTANCIA.

Respecto a tu dieta, Animal Pak MATINAL, yo hacia lo mismo que tú, pero se me creaba un rebuelto con la comida que no es normal. Por la mañana la demanda de vitaminas es incluso el doble que a la hora de tu entrenamiento. También hoy usarlas de post entreno así que no te digo nada, yo lo metería como te dijo malagueño, el pharmaton complex dejatelo para esos dias que no entrenas (ocasionalmente sábado y domingo). Lo demas Ok! Salu2
3ly1n
Novato
Novato

Notapor winnie the pooh » Sab Abr 25, 2009 7:31 pm

Normal que te este costando subir,las comidas de los sandwiches no se si seran con embutidos, si es asi quitalos y meteles, menos a la ultima, 200 gramos de arroz, avena o pasta. Mete tambien carne y despues de entrenar sustituye el platano por algun vitargo.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marcost88 » Dom Abr 26, 2009 6:47 am

Muchas gracias por vuestro tiempo amigos.
Voy tomando nota de todo lo que me proponeis. Amigo winny, tomo nota de lo del vitargo, pero es que ya el presupuesto se me dispara jejejeje. Respecto al tema de los sandwiches, como la pechuga de pavo cuesta de mascar(es un rollo), normalmente, por no decir siempre es arroz cocido lo que me tomo.
El animal, os hare caso y lo pondre por las mañanas, cambiando la creatina para antes de entrenar.
La unica duda que me surge, es respecto a las clara de huevo. He visto en la pagina de nutri....com, no quiero dar publicidad que luego se me mosquean jejejeje, que hay Ovogym Bote 1,5 Kg
(Proteínas de la clara de huevo enriquecida con Triptofano y vitamina B6 y C) por poner uno como ejemplo, es decir, que en lugar de coger 8 huevos y coger la clara o comprar botes de claras de huevo que son muy costosos, politica de reduccion de costes, estoy por meter este producto o uno que se asemeje, puesto que ademas la injesta es mucho mas facil. ¿Vosotros como veis si hago esto?.

Saludos.
marcost88
Novato Raso
Novato Raso

Notapor wampa » Dom Abr 26, 2009 7:46 am

marcost88 escribió:Muchas gracias por vuestro tiempo amigos.
Voy tomando nota de todo lo que me proponeis. Amigo winny, tomo nota de lo del vitargo, pero es que ya el presupuesto se me dispara jejejeje. Respecto al tema de los sandwiches, como la pechuga de pavo cuesta de mascar(es un rollo), normalmente, por no decir siempre es arroz cocido lo que me tomo.
El animal, os hare caso y lo pondre por las mañanas, cambiando la creatina para antes de entrenar.
La unica duda que me surge, es respecto a las clara de huevo. He visto en la pagina de nutri....com, no quiero dar publicidad que luego se me mosquean jejejeje, que hay Ovogym Bote 1,5 Kg
(Proteínas de la clara de huevo enriquecida con Triptofano y vitamina B6 y C) por poner uno como ejemplo, es decir, que en lugar de coger 8 huevos y coger la clara o comprar botes de claras de huevo que son muy costosos, politica de reduccion de costes, estoy por meter este producto o uno que se asemeje, puesto que ademas la injesta es mucho mas facil. ¿Vosotros como veis si hago esto?.

Saludos.

amigo vamos por partes,como la pechuga de pavo no la das masticao la sustituyes por arroz?ke tendran ke ver proteinas con carbos,sustituyela en tal caso por otra fuente proteina,para ke le metes un batido alas 8:30 si has desayunado alas 7????metelo en la comimda de las 10:30 ke esta faltisima de protes,,,olvidate de de clara en botes o clara en polvo :claras de toda la vida y añadeles uno o 2 huevos enteros,en el post entreno solo metes un platano de carbos?'??mal,tienes ke darle prioridad en este momento alos carbohidratos simples para recuperarte,amigo,piensa en tostadas con mermelada o miel,arroz blanco,vitargo o algo asi,en la cena mete algo de carbos si lo k kieres es subir metele chicha,,,con el animal pack vas sobrao de vitaminas,anula los demas.en finde retoca la dieta amigo ke con eso no vas a aprovechar el ciclo.un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marcost88 » Dom Abr 26, 2009 2:37 pm

Muchas gracias wampa.

Tomo nota de lo que me has aconsejado y procedere a modificar todos los datos incorrectos.

Saludos.
marcost88
Novato Raso
Novato Raso

Notapor wampa » Dom Abr 26, 2009 2:55 pm

marcost88 escribió:Muchas gracias wampa.

Tomo nota de lo que me has aconsejado y procedere a modificar todos los datos incorrectos.

Saludos.

:wink:
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Dom Abr 26, 2009 4:31 pm

yo estoy por la semana 7 de deca 400 y 500 de susta metele minimo 400gr en la comida de pasta o arroz yo me como 500 gr pa comer voy por la semana 7 laacabo de empezar y he perdio grasa y gane musculo y en tres semanas no notas nada no quieras ser superman en na de tiempo hasta la semana 6 o 7 no vas a notar nada esto hay que tener paciencia ami tambien me pasaba lo mismo jajajajaja saludossssssssssss
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Dom Abr 26, 2009 5:17 pm

crakkk escribió:yo estoy por la semana 7 de deca 400 y 500 de susta metele minimo 400gr en la comida de pasta o arroz yo me como 500 gr pa comer voy por la semana 7 laacabo de empezar y he perdio grasa y gane musculo y en tres semanas no notas nada no quieras ser superman en na de tiempo hasta la semana 6 o 7 no vas a notar nada esto hay que tener paciencia ami tambien me pasaba lo mismo jajajajaja saludossssssssssss

¿Te ha pegado bien el ciclo o que? 500 de susta lineales y 400 de deca lineales... joder, seguro que te ha pegado bien, ¿no? :lol:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crakkk » Dom Abr 26, 2009 7:17 pm

pues la verdad que si me esta pegando biem jajaja ....... tampoco es pa tanto 500 y 400 amda que exageraoo
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ne0x » Sab May 02, 2009 2:14 pm

En 2 semanas voy a empezar con el ciclo de malaga_28 con la variate de un front de 500 de susta. Y esta es la dieta que voy a seguir

6:20 - Animal Pack.100gr de avena, un vaso de leche desnatada, 1 yogur desnatado, un platano y un batido de proteina (27,6gr)

9:00 - 3 rebanadas de pan de molde integral con 2 latas de atun un zumo y un platano.

12:00 - 2 rebanadas de pan integral, una lata de atun y un huevo duro.

15:00 - 150gr de arroz/pasta + 250gr de pechuga a la plancha (o ternera algun dia) y un platano / manzana

16:00 - Aminoacidos ramificad os y a entrenar

17:30 - Aminoacidos ramificados, fin de entreno y 70gr de avena con + batido de proteinas (27,6gr) + platano Aqui se cortan los carbos

19:30 - Lata de atun y huevo cocido (clara)

22:00 - 200gr de pescado (merluza, panga, etc) o 200gr de pechuga de pollo a la plancha, una tortilla de 4 claras, y verduda .

23:30 - Batido de proteinas con un puñado de nueces.
Ne0x
Novato
Novato

Notapor wampa » Sab May 02, 2009 4:28 pm

Ne0x escribió:En 2 semanas voy a empezar con el ciclo de malaga_28 con la variate de un front de 500 de susta. Y esta es la dieta que voy a seguir

6:20 - Animal Pack.100gr de avena, un vaso de leche desnatada, 1 yogur desnatado, un platano y un batido de proteina (27,6gr)

9:00 - 3 rebanadas de pan de molde integral con 2 latas de atun un zumo y un platano.

12:00 - 2 rebanadas de pan integral, una lata de atun y un huevo duro.

15:00 - 150gr de arroz/pasta + 250gr de pechuga a la plancha (o ternera algun dia) y un platano / manzana

16:00 - Aminoacidos ramificad os y a entrenar

17:30 - Aminoacidos ramificados, fin de entreno y 70gr de avena con + batido de proteinas (27,6gr) + platano Aqui se cortan los carbos

19:30 - Lata de atun y huevo cocido (clara)

22:00 - 200gr de pescado (merluza, panga, etc) o 200gr de pechuga de pollo a la plancha, una tortilla de 4 claras, y verduda .

23:30 - Batido de proteinas con un puñado de nueces.

que objetivos tienes?peso y altura?% body fat?...
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ne0x » Sab May 02, 2009 4:52 pm

Vaya, se me habia olvidado :\.

1,79
78kg
Mi objetivo es subir limpio, en la epoca q estamos no quiero inflarme como un globo y estar tapado. Se que deberia haber usado bolde, pero me es imposible encontrarla. Asi que me toca meter DECA, tener mucho ojito con la sal y las grasas y en vez de 4, metere 5 semanas de wins (de la 6 a la 10), para apurar un poco mas.

saludos.
Ne0x
Novato
Novato

Notapor crakkk » Sab May 02, 2009 6:29 pm

hola amigo de las 12:30 alas 17:30 lo caambiaria total te faltan carbos en la de las 12:30 y en la comida tambiem pero por un tubo y la avena por la tarde sacala , toma arroz mejor
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS