marcost88 escribió:Muchas gracias por vuestro tiempo amigos.
Voy tomando nota de todo lo que me proponeis. Amigo winny, tomo nota de lo del vitargo, pero es que ya el presupuesto se me dispara jejejeje. Respecto al tema de los sandwiches, como la pechuga de pavo cuesta de mascar(es un rollo), normalmente, por no decir siempre es arroz cocido lo que me tomo.
El animal, os hare caso y lo pondre por las mañanas, cambiando la creatina para antes de entrenar.
La unica duda que me surge, es respecto a las clara de huevo. He visto en la pagina de nutri....com, no quiero dar publicidad que luego se me mosquean jejejeje, que hay Ovogym Bote 1,5 Kg
(Proteínas de la clara de huevo enriquecida con Triptofano y vitamina B6 y C) por poner uno como ejemplo, es decir, que en lugar de coger 8 huevos y coger la clara o comprar botes de claras de huevo que son muy costosos, politica de reduccion de costes, estoy por meter este producto o uno que se asemeje, puesto que ademas la injesta es mucho mas facil. ¿Vosotros como veis si hago esto?.
Saludos.

marcost88 escribió:Muchas gracias wampa.
Tomo nota de lo que me has aconsejado y procedere a modificar todos los datos incorrectos.
Saludos.

crakkk escribió:yo estoy por la semana 7 de deca 400 y 500 de susta metele minimo 400gr en la comida de pasta o arroz yo me como 500 gr pa comer voy por la semana 7 laacabo de empezar y he perdio grasa y gane musculo y en tres semanas no notas nada no quieras ser superman en na de tiempo hasta la semana 6 o 7 no vas a notar nada esto hay que tener paciencia ami tambien me pasaba lo mismo jajajajaja saludossssssssssss

Ne0x escribió:En 2 semanas voy a empezar con el ciclo de malaga_28 con la variate de un front de 500 de susta. Y esta es la dieta que voy a seguir
6:20 - Animal Pack.100gr de avena, un vaso de leche desnatada, 1 yogur desnatado, un platano y un batido de proteina (27,6gr)
9:00 - 3 rebanadas de pan de molde integral con 2 latas de atun un zumo y un platano.
12:00 - 2 rebanadas de pan integral, una lata de atun y un huevo duro.
15:00 - 150gr de arroz/pasta + 250gr de pechuga a la plancha (o ternera algun dia) y un platano / manzana
16:00 - Aminoacidos ramificad os y a entrenar
17:30 - Aminoacidos ramificados, fin de entreno y 70gr de avena con + batido de proteinas (27,6gr) + platano Aqui se cortan los carbos
19:30 - Lata de atun y huevo cocido (clara)
22:00 - 200gr de pescado (merluza, panga, etc) o 200gr de pechuga de pollo a la plancha, una tortilla de 4 claras, y verduda .
23:30 - Batido de proteinas con un puñado de nueces.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: NovatoInteresado y 1 invitado