Espanol English

Dieta en ciclo Winstrol y Sustanon  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta en ciclo Winstrol y Sustanon

Notapor winstrolfusion » Vie Oct 03, 2008 10:27 pm

Hola!

Soy nuevo y me gustaria q me respondan un par de dudas que tengo:

1.- ¿Es muy importante dividir las comidas? oseacomer a las 8 de la mañana, la segunda a las 10.. etc etc.. entienden? Es que no tengo tiempo para ahcerlo asi y lamentablemente tengo que ensimar las comidas...

2.- otra duda, en cuanto a la rutina, hago la tradicional rutina de 4 dias, pecho-biceps, espalda triceps etc... esta bien q haga 4 ejercicion por musculogrande, y 3 para pequeños? .. las series las realizo hasta fallo muiscular (TODAS=

SALUDOS
winstrolfusion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta en ciclo Winstrol y Sustanon

Notapor winnie the pooh » Dom Oct 05, 2008 4:03 pm

Te vas a meter en un ciclo y todavia no sabes esos conceptos basicos? Si vas a poner tu salud en riesgo mejor que lo tengas todo claro y poder sacar el maximo provecho a tu ciclo. Alimentacion y entrenamiento tienen que ser conocimientos mas que conocidos antes de realizar cualquier ciclo.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Re: Dieta en ciclo Winstrol y Sustanon

Notapor Inge AX » Lun Oct 06, 2008 10:05 pm

Coincido totalmente con el Bro Winnie. Lo que preguntas son conceptos basicos, basicos (nadie nace sabiendo) pero tu ya hablas de un ciclo y andas perdido en lo basico de ALIMENTACION, si no haces bien esto, olvidate que te sirva el ciclo.

Pero a tus preguntas..si, es IMPORTANTISIMO lo de las comidas, de preferencia cada 3 hrs y hacer 6 x dia, ya de jodido 5.
Lo de la rutina, esta bien 4 veces x semana y tambien si a las 4 serias para musculo gde. y 3 para los pequeños.

Saludos y suerte... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje