Hola buenas noches:
llevo muchos años metida en el mundo del fitnes, no a nivel profesional pero si como estilo de vida.
hace cosa de un año mas o menos deje de entrenar en serio hasta hoy que he decidido que necesito sentirme sana de nuevo...
tengo 22 años
altura 1,71cm
peso 71kilos
complexion fuerte
tren inferior bastante desarrollado(todavia queda algo de mis años de entreno jajajajja)
mi objetivo es bajar de peso un poco pero sin olvidarme de volver a muscular...no soy mujer de estar extra delgada me gusta el cuerpo fitness figura...
me he diseñado un a dieta y NO SE MUY BIEN QUE METER DE MAS EN EL DESAYUNO
Las opcciones son : muesli con yogurt desnatado , pan bimbo integral tostado con aceite , fruta o puf no se muy bien
de todas formas en estos dias metere mi entreno para ver que tal se complementan y en todo lo que podais porfa ayudarme...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
mi dieta es la siguiente:
OPCION 1:___domir 8:00 -l evantar 16:00___GIM 17:30 - salgo GIM 19:30
________16:30: 1 kiwi - zumo 3 naranjas - ??????
________19:30: Batido Proteinas
________21:00: Arroz o Pasta - Pollo, Carne o Pesc.
________01:00: Fruta o Sanw. d Pavo
________04:00: Pollo, Carne o Pesc. - Ensalda o Verdura
________08:00: Batido Proteinas
..................................................................................................................
OPCION 1:___domir 10:00 -l evantar 18:00___GIM 19:00 - salgo GIM 20:30
________18:30: 1 kiwi - zumo 3 naranjas - ?????
________20:30: Batido Proteinas
________21:30: Arroz o Pasta - Pollo, Carne o Pesc.
________01:00: Fruta o Sanw. d Pavo
________04:00: Pollo, Carne o Pesc. - Ensalda o Verdura
________08:00: Batido Proteinas
................................................................................................................
OPCION 3:___domir 13:00 -l evantar 21:00___GIM 10:00 - salgo GIM 12:00
________121:30: 1 kiwi - zumo 3 naranjas - ?????
________01:00: Fruta
________04:00: Arroz o Pasta - Pollo, Carne o Pesc.
________08:00: Sanw. d Pavo
________10:00: Batido Proteinas
________12:00: Batido Proteinas
................................................................................................................
hay 3 opciones porque es segun la hora que me acueste, yo trabajo de noche y es un poco dificil la verdad....espero que me podais ayudar...
muchas gracias y besito enormeeeeee