bad boy escribió:algemaria escribió:5 dias sobre una 1 h o 1 h 15 minutos
Ok, pues no pases de esos 5 dias y reduce el tiempo a 45 minutos, 4 ejercicios de 4 repeticiones para los musculos grandes y 3 con 3 repeticiones para los musculos pequeños, 1 musculo grande con 1 pequeño por dia y seria bueno que tomases 5-10 gramos de glutamina y otros 5-10 de monohidrato de creatina con zumo inmediatamente despues del entreno, aparte de tu dieta, que he retocado un poco
9:00=un tazon de avena con cereles miel y leche claroo y fruta, 10g de aminoacidos
12:00=arroz con atun mas jugo de fruta
3:00=pasta o bien pure de patatas o arroz mas ternera o pollo es lo que suelo comer cazi siempre mas fruta y aminoacidos
6:00=pre.entreno mas omeno lo mismo que ala 3
7:30,,8:00=batido proteinas, fruta y nueces
9:00=pasta habitualmente y pescado o pechuga de pollo
12:00=batido de proteinas
bad boy escribió:algemaria escribió:5 dias sobre una 1 h o 1 h 15 minutos
Ok, pues no pases de esos 5 dias y reduce el tiempo a 45 minutos, 4 ejercicios de 4 repeticiones para los musculos grandes y 3 con 3 repeticiones para los musculos pequeños, 1 musculo grande con 1 pequeño por dia y seria bueno que tomases 5-10 gramos de glutamina y otros 5-10 de monohidrato de creatina con zumo inmediatamente despues del entreno, aparte de tu dieta, que he retocado un poco
Haber si entendi : 4 ejercicios de 4 repeticiones para musculos grandes, 3 ejercicios para musculos chicos de 3 repeticiones, no mas de 45 minutos. Podria preguntar cuantas series ?
Entre muchas preguntas que me surgen ante esto, una es entrenar en ese numero de repeticiones en cuanto a intensidad es muy alto , estamos hablando de intensidades del 90% seria una rutina para fuerza basada en el aumento en la reclutacion de unidades motaros, en criollo. Y creo que el amigo busca hipertrofia, aun que no es del todo claro en su peticion como la mayoria por aca. Y para sugerir una rutina de tal intensidad habria q contar con informacion sobre la experiencia del muchacho con las pesas.
Y con respecto a la recomendacion de la creatina no me parece atinada, expongo a mi criterio las 2 mejores propuestas de utilizacion de la creatina como ayuda ergogenica:
Protocolos para la ingesta de creatina creo que el mejor es el de Kreider : 0.3 gr/kg/peso corporal durante una semana , fase mantenimiento 0.03 gr/kg/peso corporal y hay otra una carga mas lenta Hultman algo asi como entre 3 y 5 gr/kg/peso corporal durante mas de 4 semanas llega a algo similar . Obviamente habria que preguntarle al muchacho cual es su objetivo o que pretende de la creatina. Saludos