por George » Vie Ago 31, 2007 1:38 pm
Ok me parece muy bien, Bueno lo que quieres subir son 5 kilitos magros, a mi la verdad eso de andar contando no me gusta mucho ya que luego medio me pierdo, yo prefiero el saber lo que tengo que comer.
Si nos vamos desde el punto de que en tu caso hay cosas que tienen de quedar afuera.
Partimos desde arroz al vapor con vegetales que puedas que no te hagan daño cocidos al vapor igualmente, carne roja, pescados de preferencia salmon, pollo sin piel, una buena proteina, te recomendaria la nectar de syntrax a mi me gusta.
Referente a subir de volumen si tambien se parte desde lo basico sabras que lo mejor es cargar un peso que puedas hacer apenas 10 repeticiones de 3 series 3 ejercicios por musculo, te repito con un peso que en tu ultima serie ya no puedas seguir y descansando bien no sobreentrenando y el 90 porciento esta en lo que comes, en verdad creo que podras subir sin problemas y de forma hasta a lo mejor naturalmente que seria mejor.
Espero que logres tu objetivo andas bien en el peso y tu nivel de grasa en si ya anda bien.
Un abrazo.