Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos, macros, calorías, etc
#72110 por mrbig
Dom May 20, 2007 8:35 pm
Hola:

Ya conocemos todos la peculiar dieta de volumen que maneja lee priest y lei en alguna parte que para marcar usaba dnp,sabe alguno de uds. que dieta y suplementacion usa para marcar...?
Última edición por manuel321 el Mar Oct 18, 2011 5:26 am, editado 1 vez en total Razón: título en mayúsculas
#429749 por pixart
Mar Oct 18, 2011 12:36 am
toro el banvino escribió:men k es dnp?
:?:


primero debes checkear la fecha del post y seg el DNP es una de la ssutancias mas peligrosas que existen en el mundo culturista

Normalmente el proceso mitocondrial que convierte el ADP (adenosin trifosfato) en ATP(adenosin trifosfato) tien unaeficacia de alrededor del 60%.Esto significa que se pierde mucha energia. Cuando hacemos ejercicio este proceso se acelera y así lo hace nuestro ritmo metabólico.( el resultado es más calorias quemadas). El proceso se llama fosforilación oxidativa. Sabiendo que el ATP es la fuente alta en enrgia que usa el organismo parara el entrenamiento intenso, cualquier cosa que interfiera en el proceso hará que la mitocondria trabaje más duro y se gaste más energia (tejido adiposo y grasa), de tal forma que no hay practicamente pérdida muscular (con el adecuado aporte de proteina).

Los usuarios experimentan elevadas temperaturas corporales (1 o 1,5 grados más de lo normal) y sudoración incluso estando sentados.Simplemente, el ritmo metabolico se eleva un 100-200% en unas horas. Puede sonar cojonudo, pero puede ser mortal si no se sabe usar. Desde el momento en que el incremento de energia se disipa como calor corporal, demasiada dosis por un periodo largo puede realmente COCERTE LOS ORGANOS!!!.No es broma, quiero decir el hígado poco hecho, medio o muy hecho.

Cuando alguien usa dnp - dinitrophenol - se produce sudoración, respiración acelerada, ritmo cardiaco elevado y dilatacion de los poros de la piel.
El problema está en que el calor se dispa rapidamente, por lo que una persona se puede sentir caliente, pero el termometro puede no registrar ningún cambio. En relación con la literatura existente al respecto, una temperatua corporal superior a 38,5 es peligrosa. Además, es totalmente innecesario, y es el infimo nivel de ATP disponible inducido por dosis elevadas de dnp - dinitrophenol - lo que es realmente peligroso, más que la temperatura.

extraido de dinitrofenol-dnp-t13115.html
#430076 por SLeonAero
Mié Oct 19, 2011 8:34 am
El DNP solamente se debe hablar de el en el apartado de ELITE debido a la complijidad y peligrosidad de esta sustancia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nighty y 0 invitados