HOLA gente les comento que me llamo maxi tengo 25 años y hace mucho tiempo que entreno en el gimnasio, en mi larga carrera de entrenamiento varias veces tome suplementos y alguna vez tome anabolicos.
En fin cambiando de tema, vamos a lo que me interesa... los malditos abdominales
me gustaria que algun dia jaja quizas pudiera marcar quizas mis abdominales
les cuento que soy de genetica bastante morruda, y siempre que entreno me hincho enseguida, no soy de definirme mucho, mi idea es tratar de lograr marcar mis abdominales en base a una dieta que se centre en muchas proteinas para poder proteger el musculo del catabolismo y que este no se me achique mucho.
Esta es la dieta que estoy haciendo me gustaria sus consejos ya que no logro definir mis abdominales
desayuno
jugo de pomelo exprimido 4 pomelos mas o menos
1 manzana
1 comprimido de multivitaminico
media mañana
1 comprimido de tribulus
almuerzo
comida como una buena porcion de pollo, o un buen trozo de carne y una ensaladita
tarde
te verde con 4 galletitas de salvado con queso blanco o mermelada light
10 gramos de creatina
vuelta del gim
1 servicio de proteina con agua
cena
1 servicio de proteina con agua + 6 claras de huevo
si me agarra mas hambre me como otro churrasco o una porcion de pollo, pero generalmente con el batido de proteina con los 6 huevos quedo echo!!!
antes de acostarme
1 comprimido de tribulus
bueno de mas esta decir que realizo abdominales
casi todos los dias con un dia de descanso asi no me como el musculo mucho
y juego a la pelota los sabados
los dias que voy al gimnasio son lunes martes jueves y viernes
que note: bueno la panza me bajo mucho mucho se me desincho mucho y los abdominales estan ahi abajo ajja pero no los logro sacar a la luz, quizas tendria que hacer abdominales con peso no???
que opinan, podria poner algun termogenico tambien? algun ripedd full asi quemo mas esa zona tan complicada de la panza donde estan los abdominales.
bueno gracias por su tiempo y escucho respuestas