Espanol English

Dieta para 30 kilos  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para 30 kilos

Notapor Espinete1 » Sab Ago 14, 2010 4:04 pm

Buenas gente!! soy nuevo en el foro he estado leyendo mucho y como he visto que sois mu apañaos :lol: os iva a pedir una ayuda.

Hace cosa de 1 mes que estoy entrenando, hago muchísimo cardio me urge perder peso ya que tengo 30 kilos de mas!!

Mi edad es de 28 años , altura 1,74 y el peso 110 kilos una pasada el indice de grasa es del 33% una burrada.

Hace un año que deje de fumar y ahora me he puesto en serio porque ahi que cuidarse, simplemente haber si me podiais echar una mano con la dieta porque en el gimnasio siempre estan ocupaos :evil:

Lo que me digais lo haré estrictament jeje, intento de ir al gym 5 dias a la semana pero minimo son 3.

Gracias chavales espero vuestra ayuda :mrgreen:
Espinete1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para 30 kilos

Notapor Espinete1 » Sab Ago 14, 2010 4:06 pm

Si me recomendáis algún suplemento también me vendría bien no? gracias!!
Espinete1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para 30 kilos

Notapor Yeshúa » Sab Ago 14, 2010 5:58 pm

Si estas haciendo hierro en serio te recomendaria que calcularas una dieta de 2500kc para entrar en el peso rapido y que la calcularas con las tablas que estan aky publicadas, yo soy de lo que pienso que cuando me tiro me tiro a matarne si no, ni hago el intento, que te quiero decir: si te decidiste bajar 30 kg pues mucha diciplina y en unos pocos meses esta en el peso pero si no mantienes una diciplina te vas a torturar meses y meses y no vas a lograr casi nada entendes??
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje