Espanol English

Dieta para afinar (Ciclista).

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para afinar (Ciclista).

Notapor Tome » Mar Jul 22, 2008 8:26 pm

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, hay mucha informacion baliosa!!!! :P escribo haber si algun entendido en la materia de nutricion me puede hechar una mano con mi dieta para definir, mi problema ahora mismo es que estoy compitiendo en ciclismo de carretera amateur, y en algunas zonas de mi cuerpo tengo acumuladas grasas, sobretodo en la zona de los muslos de las piernas (Sartorio, vaso interno, vaso externo, recto femoral...), en cambio la zona de gemelo etc... mi nivel de grasa es muy inferior, y de tronco hacia arriba tambien estoy bastante fino, los muslos son mi preocupacion no hay maneras de afinarlos, ni con el cardio de 6 y 7 horas de fondo de el invierno ni con L-Carnitina oral, pues e pensado que quizas deberia de cuidarme algo mas de lo que me cuido en las comidas durante el dia, la cuestion es que no sigo una dieta especifica, simplemente intento comer bien, y 3 dias antes de que lleguen las carreras aumento el consumo de hidratos de carbono, o quizas pincharme Carnicor intramuscular o algo parecido en la zonas donde mas grasa acumulo, que opinais????

MIS DATOS

Peso: 71kg.
Altura:1.81
Suplementacion: Todo intravenoso, 1 vez todo cada dos semanas, B12, prefolic, tationil, vit C, Hierro, todo mezclado con suero.
Ejercicio intensidad: Muy alta.
Masa Mag (Tren superior) 3.4
Masa Mag (Tren inferior) 3
Grasa (Tren inferior) 7.1
Grasa (Tren superior) 15.3

espero que todo esto sirva para poder crear una dieta diaria o algo, por cierto lo posteo en el post de [u]Dietas para culturistas[u] por que veo que el de ciclismo esta algo apagado y creo que esto esta relacionado aunque no hablemos de el mismo deporte, un saludo y gracias a los que me contesteis.
Tome
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para afinar (Ciclista).

Notapor daddy_glutamina » Mar Jul 22, 2008 8:35 pm

oye bro ke casualidad(si sabes o as oido)ke tipo de ciclos asen los ke paractican ciclismo para tener mas resistencia y fuerza :oops:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Tome » Mié Jul 23, 2008 11:31 am

daddy_dts escribió:oye bro ke casualidad(si sabes o as oido)ke tipo de ciclos asen los ke paractican ciclismo para tener mas resistencia y fuerza :oops:

Pues ni idea, aun no e llegado hay, un saludo.
Tome
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pinarello » Dom Ene 18, 2009 7:33 pm

+1
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas