te as apuntado a un gimnasio, as estado en otros pero ahora vas a ir en serio. asi que como te as informado bien te vas a hacer una dieta. no la apuntas en ningun sitio saves perfectamente lo que tienes que comer.
desayuno.
-9:30: no te da tiempo a desayunar (entras a trabajar alas 10:00, te as pasado la noche leyendo en los foros. ya te tomas un cafe alli
-10:00 llegas tarde pero da igual, eres el hijo del jefe, nadie te dice nada.
-10:30 te tomas el cafe.
-11:00 llega el panadero, tu no pides nada porque vas al gimnasio, todo el mundo te pregunta si estas a dieta, tu les cuentas que vas al gimnasio.
-11:30 picas algo de las sobras de tus compañeros, por su puesto, con una cocacola, son hidratos y te estas pensando si al final empiezas a hacer volumen.
-13:00 tienes jalufa, no pasa nada. te aguantas y te fumas un cigarro.
-14:30 tu madre a hecho careta de cerdo. buaa con lo que te gusta. normalmente no hace de comer, yo me ago la dieta, por eso tengo que comerlo, luego lo quemare en el gym.
-17:00 pechuga de pavo, no la pesas porque ya controlas.
-20:30una pieza de fruta y la creatina.
-21:30 vas a entrenar , hoy te toca piernas pero estas algo cansado, asique haces pecho o biceps que te motiva algo mas.
-23:00 batido de proteinas.
-00:00 no tienes mucha hambre no hay ganas de hacer la cena, tu madre no a sacado nada del conjelador mmm mortadela en el frigorifico,. te haces un bocadillo de mortadela, jamoncito, y un poco de queso, horno 5 minutos y buala.
-01:00 tus padres se an acostado te da tiempo a fumarte un petardo, le hechas poco, ya que al dia siguiente tienes que trabajar, asique decides fumartelo en pipa.
-01:30 tienes un hambre de la ostia, vas al armario y ves nocilla blanca y pan de molde sin corteza.
no puedes con tu ansia, el ansia te puede. te lo haces de 3 pisos ,con medio bote tienes suficiente.
-02:00 te metes en los foros y escribes algo sin sentido.
luego te vas a la cama.
perdon por las faltas