Espanol English

Dieta para bajar grasa - correccion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para bajar grasa - correccion

Notapor arieloro » Lun Ene 09, 2012 12:29 pm

Estimados,

Después de años sin hacer ninguna actividad física estoy decidido a ponerme en forma totalmente.
Para esto planeo realizar por las mañanas, 45 minutos de ejercicio cardiovascular (bicicleta elíptica) monitoreando la frecuencia cardíaca.
La dieta es mi problema principal, estoy siguiendo la siguiente dieta pero no se si esta bien para mis objetivos.
Según mis cálculos mi dieta de corte es: 1793 calorías
Mis datos son: estatura: 173 cm, peso: 85 kg, Edad 29 años

Pre Ejericio : un vaso de jugo de frutas
Desayuno Post Ejercicio: 250ml de leche descremada, una barra de granola, una fruta y 4 galletas de agua
Media Mañana: una fruta
Almuerzo: 150grs de pollo cocido, media taza de tallarines, ensaladas varias
Media Tarde: 30grs de mani y un vaso de jugo de frutas
Comida: 150grs de pollo cocido y ensaladas varias

Saludos,
arieloro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para bajar grasa - correccion

Notapor pixart » Lun Ene 09, 2012 11:15 pm

arieloro escribió:Estimados,

Después de años sin hacer ninguna actividad física estoy decidido a ponerme en forma totalmente.
Para esto planeo realizar por las mañanas, 45 minutos de ejercicio cardiovascular (bicicleta elíptica) monitoreando la frecuencia cardíaca.
La dieta es mi problema principal, estoy siguiendo la siguiente dieta pero no se si esta bien para mis objetivos.
Según mis cálculos mi dieta de corte es: 1793 calorías
Mis datos son: estatura: 173 cm, peso: 85 kg, Edad 29 años

Pre Ejericio : un vaso de jugo de frutas
Desayuno Post Ejercicio: 250ml de leche descremada, una barra de granola, una fruta y 4 galletas de agua
Media Mañana: una fruta
Almuerzo: 150grs de pollo cocido, media taza de tallarines, ensaladas varias
Media Tarde: 30grs de mani y un vaso de jugo de frutas
Comida: 150grs de pollo cocido y ensaladas varias

Saludos,

Sos mesomorfo o mas bien Endomorfo? de donde sacaste la dieta? que porcentaje de macronutrientes manejas en la dieta? ¿cuantos dias a la semana vas a entrenar? son datos que haran posible una mejor ayuda

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor arieloro » Mar Ene 10, 2012 8:00 am

entreno de lunes a viernes, pero como dije solo cardio.
soy endomorfo.
la dieta me la dio un medico, pero es una dieta de 2000 calorías por eso creo que debo ajustarla.
los porcentajes son:
CHO: 60%
Proteinas: 15%
Lipidos: 25%

espero puedan ayudarme
arieloro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Ene 10, 2012 12:28 pm

arieloro escribió:entreno de lunes a viernes, pero como dije solo cardio.
soy endomorfo.
la dieta me la dio un medico, pero es una dieta de 2000 calorías por eso creo que debo ajustarla.
los porcentajes son:
CHO: 60%
Proteinas: 15%
Lipidos: 25%

espero puedan ayudarme

Bien guiandome en que sos endomorfo diria que tambien podes recurrir a quemadores de grasa como L-Carnitina eso lo conseguis en dieteticas eso te va a ayudar a quemar la grasa, por otro lado estaria bueno que hagas un poco de musculacion por el siguiente motivo: Es necesario que el metabolismo total (basal + actividad cotidiana y deportiva) aumente. Se ha propuesto que el incremento en la masa magra corporal incrementa la tasa metabólica basal, y por lo tanto se
incrementa el gasto energético total (Dolezal, et al. 2005).
Se considera error plantear una base de trabajo aerobico por lo siguiente

1°: No es tan determinante que sustrato estamos utilizando como el total de gasto calórico producido y este será mayor si trabajamos dentro de márgenes de intensidad más altos que si que lograremos más rápidamente con un trabajo de fuerza. (Jakicic et al, 1999)

2do.-Se ha de intentar utilizar métodos de bajo impacto articular, menos lesivos en personas
con sobrepeso.

3ero.-Además la percepción de esfuerzo debe ser considerada. El individuo puede estar más preparado "psicológicamente" para soportar una carga de duración media en forma interválica, como es el trabajo de fuerza, que un trabajo continuo y de muy larga duración como el aeróbico, que puede proporcionar unas sensaciones negativas para el cliente y que puede suponer un factor negativo para la adherencia a la actividad física.

4°.- Existe una gran interdependencia entre el músculo esquelético y el sistema cardiovascular en los ejercicios de fuerza, logrando con ellos altos niveles de V02 max.
(Russel S. Richardson et al, 1999)

por otro lado veo a la dieta muy alta en HC yo creo que deberias estar en un 50% de HC un 35% de protes y un 15% de grasa por tu biotipo

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor arieloro » Mar Ene 10, 2012 1:51 pm

cuanta l-carnitina seria bueno tomar?
estuve leyendo y siempre la recomiendan entre 30 y 40 min. antes del ejercicio, pero no encontré la cantidad que se debe tomar, la que encontré en el mercado es de 500mg
también encontré otra que ademas tiene guarana y cafeína, sera mas efectiva?

que ejercicios me recomiendan? nunca he hecho pesas seriamente, existe alguna guía para principiantes? yo he buscado pero no la encontré, solo encontré rutinas que eran hechas por personas con experiencia y tiempo ejercitando.

por ultimo tratare de ajustar los porcentajes ocupando/modificando el excel que dejo WZKQG2 en su bitácora (el que tiene los alimentos y sus calorías bien ordenados)
arieloro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Ene 10, 2012 2:59 pm

arieloro escribió:cuanta l-carnitina seria bueno tomar?
estuve leyendo y siempre la recomiendan entre 30 y 40 min. antes del ejercicio, pero no encontré la cantidad que se debe tomar, la que encontré en el mercado es de 500mg
también encontré otra que ademas tiene guarana y cafeína, sera mas efectiva?

que ejercicios me recomiendan? nunca he hecho pesas seriamente, existe alguna guía para principiantes? yo he buscado pero no la encontré, solo encontré rutinas que eran hechas por personas con experiencia y tiempo ejercitando.

por ultimo tratare de ajustar los porcentajes ocupando/modificando el excel que dejo WZKQG2 en su bitácora (el que tiene los alimentos y sus calorías bien ordenados)

esta prohibido dar marcas porque se considera publicidad pero la l-carnitina se toma asi:
Con el fin de quemar más cantidad de grasa, se debería tomar 1.000 mg unos 30 a 60 minutos antes de hacer ejercicios aeróbicos en ayunas. Pues si no todos arrancamos igual hay un acodicionamiento al entrenamiento previo como sos endomorfo te recomendaria un entrenamiento ligero con altas repeticiones pero eso consultalo con algun monitor que sepa del tema

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor arieloro » Mar Ene 10, 2012 3:10 pm

y que opinas de las calorías en la dieta? estarán bien o serán demasiadas?
arieloro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Ene 10, 2012 3:18 pm

al contrario me parecen muy pocas creo que con tu peso y condicion fisica no tenes que bajar de las 2.000 ese numero me parece mas adecuado para vos te voy a recomendar un programa muy bueno se llama mi dietario lo considero un lindo programa que te va a ayudar enormemente con la dieta

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor casla87 » Mar Ene 10, 2012 6:37 pm

pixart escribió:Bien guiandome en que sos endomorfo diria que tambien podes recurrir a quemadores de grasa como L-Carnitina eso lo conseguis en dieteticas eso te va a ayudar a quemar la grasa, por otro lado estaria bueno que hagas un poco de musculacion por el siguiente motivo: Es necesario que el metabolismo total (basal + actividad cotidiana y deportiva) aumente. Se ha propuesto que el incremento en la masa magra corporal incrementa la tasa metabólica basal, y por lo tanto se
incrementa el gasto energético total (Dolezal, et al. 2005).

Veo que has utilizado algunas referencias que he dado por ahi, pero también he dado una que tendrias que empezar a utilizar acerca de que esta recontra estudiado que la l-carnitina exogena no produce ningun tipo de beneficios a la hora de oxidar + acidos grasos, ninguno. Ya en la década de los 90’ se demostró que aunque se ingiera una gran dosis de carnitina, su concentración en el músculo no se modifica, por lo que no se puede esperar que tenga un efecto sobre el metabolismo. Jeukendrup Asker. Sport Nutrition – From Lab to Kitchen. Human Kinetics, 2010.
Por favor desestimar este "suplemento" de una buena vez. Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje