Espanol English

Dieta para ciclo de masa  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para ciclo de masa

Notapor juanmatamo » Mar Ago 19, 2008 7:05 am

hola de nuevo he posteado el ciclo en su seccion aqui va la dieta:

8.00 45minutos de aerobico en ayunas Martes-jueves-sabado

9.00 100g de avena+250ml leche calcio sin lactosa
Sanwich de pan de centeno con tortilla de+2 huevos enteros+4 claras+lata de atun
2 kiwis+animal pack+5g glutamina+ 250ml zumo de naranja sin azucar

12.00 300g verdura asada+80g de pasta integral+150g de pollo.+140g de piña en su jugo

14.00 5g glutamina+5g arginina+5g de creatina+5g de bcca`s+100ml de zumo sin azucar+25g nueces de macadamias

14.30 Pesas+abdominales 45minutos.(Voy hacer el heavy diuty)Lunes-Miercoles-Viernes

15.15 Batido post-entreno:aislado de suero 30g+80g vitargo crx+5g de bccas

16.00 300 mg.verdura asada+85g de arroz integral+150g hamburguesa de caballo o carne+1 Pieza fruta.+1 yogurt desnatado 0% grasa y azucar

19.00 300g de verdura asada+300g de patata asada+150g de pechuga de pavo

22.00 Ensalada+250g de pescado blanco.

24.00 5g glutamnina+zma+tribulus

Proteinas: 189
CH: 409

MI peso es de 77 kilos al 8% grasa mido 1.79 cm la idea es de quedarme con 7 kilos limpios de musculo.

Esta es la dieta y el entreno del ciclo que quiero hacer mi dudas son que no se si son muchos carbos para este ciclo(NO QUIERO PONERME GORDO) y tambien el ciclo tiene dos partes una de volumen las primeras 4 semanas y otras mas de definincion las ultimas 5 entoces no se si en estas cambiar la dieta y recortar los carbos y empezar con esta para volumen,tambien tengo la duda de si hacer 3 veces en semana cardio en ayunas para no coger mucha grasa no se si es anti producente para subir musculo o bien hacerlo en la etapa de deficion o hacerlo en el pòst-ciclo.

haber si me echais un cable

un saludo
juanmatamo
Novato
Novato

Re: Dieta para ciclo de masa

Notapor Pucara » Mar Ago 19, 2008 4:48 pm

ALgunas cosas que no me gustan:

Demasiado suplemento natural en un ciclo estando con roids no se le ve el fruto es tirar dinero.
la glutamina+ los bcca+ la creatina(ni que hablar) los dejaria para el pct. solo meteria un multivitaminico de farmacia y 2 grms de vitamina C.

Las prote intenta llegar a 3 grms, o sea si pesas 80 k unos 240 grms iria bien.
El kiwi y todo eso bueno si te gusta comelo yo no soy de mucha fruta y verdura.
Pregunto arroz blanco ? no comes¿ no se porque le tienen tanto miedo al arroz blanco...
La primer comida tiene mucha prote, mete un poco menos de prote en la primer comida y entra fuerte con carbos.
Luego ya le segunda metes mas prote y menos carbos.
la dieta no esta tan mala no me gusta mucho eso de mezlclar protes es decir o huevos o atun. se hace mejor la digestion.
no se si usas algun aceite bueno pero si no lo haces ponle una cucharadita de cafe a las comidas sea oliva o canola.
Fijate lo de los suples naturales en verdad creo que es dinero al cuete, al menos estan ON.
si quieres antes de dormir dos horas antes mete unos bcca de rapida absorcion.
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Pucara
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juanmatamo » Jue Ago 21, 2008 4:59 am

Gracias purara, la modifico haber que os parece:

8.00 45minutos de aerobico en ayunas Martes-jueves-sabado

9.00 100g de avena+250ml leche calcio sin lactosa
Sanwich de pan de centeno con+lata de atun+tomate
Parpatom complet+1g vitamina C.

12.00 300g verdura asada+80g de pasta integral+200g de pollo.+140g de piña en su jugo

14.00 25g nueces de macadamias

14.30 Pesas+abdominales 45minutos.(Voy hacer el heavy diuty)Lunes-Miercoles-Viernes

15.15 Batido post-entreno:aislado de suero 30g+80g vitargo crx

16.00 300 mg.verdura asada+85g de arroz blanco+200g carne de caballo+1g vitamina c

19.00 300g de verdura asada+300g de patata asada+200g pavo

22.00 Ensalada+250g de pescado blanco.

24.30 huevo entero+4 claras+ bccas rapida absorcion

haber que os parece ahora he quitado la fruta y el yogurt y he metido mas proteina no quito la verdura pues mezclada con el arroz y la pasta entra todo mejor, mido 179. 77 8% Grasa. darme vuestras opiniones

un saludo.
juanmatamo
Novato
Novato

Notapor marmol » Jue Ago 21, 2008 8:47 am

Hola, para un periodo de masa, encuentro cotraproducente hacer 45 minutos de cardio y encima en ayunas, te recomiendo hacer media hora o 20 minutos 3 veces por semana despues de entrenar. Y los suplementos le pondria creatina y whey protein, dejando la glutamina y la arginina para iniciarlas con el post ciclo, y concuerdo tambien, que hay que subir los carbos en la primera comida saludos.
marmol
Novato Raso
Novato Raso

Notapor juanmatamo » Jue Ago 21, 2008 11:58 am

Gracias marmol

Vale le meto con las nueces antes de entrenar la creatina y despues la lleva el vitargo crx, y el batido pot-entreno whey protein, pero como le añado mas carbos al desayuno llevo aproximadamente 105g entre la avena y el pan de centeno ¿Meto otro sanwich de centeno y? ¿o que meto hay? y otra cosa no puedo hacer cardio despues del entreno x que el entrenamiento que hago no puede tener aerobicos ese dia ¿como meto entonces el aerobico?
juanmatamo
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje