Espanol English

Dieta para ciclo de sustanon+deca+anavar+primo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para ciclo de sustanon+deca+anavar+primo

Notapor elmachaca » Mar Feb 02, 2010 3:11 pm

Ante todo un saludo una merecida felicitacion por este gran foro que teneis. . Bueno, tenemos. Hace poco que soy forista y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que dieta debo llevar con este ciclo que empezare a principios de abril.
Mi entrenamientos son 4 veces a la semana con una duracion mínima de 1.45 horas y de gran intensidad y siempre termino con una sesion de 20 minutos de cinta a un buen ritmo.
Agradecé todas las sugerencias que me propongais en relacion a la dieta que debo llevar, asi como sugerencias de comidas ya que yo me cuido en dicho aspecto pero se me acaban las ideas. Tengo 30 años mido 1,74 y peso 80 kg. Un fuerte saludo a todos los amantes de hierro y den buen cuerpo.
LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA. DIME QUE ESPERAS DE MI, QUE YO TE DARÉ DOS.
elmachaca
Novato Raso
Novato Raso

Re: DIETA PARA CICLO DE SUSTANON+DECA+ANAVAR+PRIMO

Notapor David32270 » Mar Feb 02, 2010 6:05 pm

Primero que nada Bienvenido al foro

Solo me registre en tu hilo para recomendarte el hilo "calculo de ingesta calórica" el te puede parecer interesante y contestar algunas de tus preguntas

Si después de leerlo tienes alguna pregunta no dudes en postearla aquí mismo en tu hilo

Saluods y Suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }