Espanol English

Dieta para ciclo de volumen  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Dieta para ciclo de volumen

Notapor molinaaa » Sab Dic 31, 2011 1:14 pm

triman escribió:la amilopectina para mi es indispensable(en mi opinion personal y hace tiempo la uso y noté mejoria en cuanto a recuperacion y demas)es un carbo de absorcion rapida ke el cuerpo absorve mucho mas velozmente para rellenar las reservas de glucogeno y el platano y la miel,no se asimila tan rapido,pero como 2a opcion puede ir bien tmb

te dejo info de amilopectina y valoras amigo ke abrio post..

Te copio una definición algo mas extensa de lo que es o lo que significa que un carbohidrato lleve amilopectina, pero lo que te han dicho es el componente fundamental de los nuevos carbohidratos tipo Vitargo, donde puede encontrar los clonicos como los que te ofrecen las tiendas tipo hiperpro, outlet y full, en el apartdado de carbohidratos.

Amilopectina: Es una forma más compleja de almidón y presenta una estructura ramificada, que ofrece mas superficie para la acción de las encimas digestivas, las cuales actúan con mas facilidad, velocidad y eficiencia, lo que hace a los alimentos ricos en amilopectina (harina de maíz) que tiendan a tener un índice glucemico mas alto.
La mayoría de los almidones están constituidos por una proporción mayor o menor de éstos polímeros, siendo ésta relación (Amilasa/ Amilopectina) un factor importante en determinar el índice glicémico de los vegetales como el arroz, Avena, Maíz, etc., ya que cuanto más alto es el contenido de Amilasa más bajo tiende a ser el Índice glicémico.
La harina de maíz cruda tiene un 70% de Amilasa, algunos tipos de arroces varían notablemente entre sí en cuanto a su contenido de amilasa. Así hay arroces que contienen un 28% de Amilasa y otros solo 2% lo cual puede determinar una tendencia a tener un índice glucemico mas alto o más bajo, aunque si bien este factor puede parecer muy importante, en realidad no se han encontrado investigaciones que demuestren una gran influencia en la velocidad de asimilación de la glucosa en sangre,
está libre de azucar, su mezcla de alto grado farmaceútico de almidones de cebada (carbohidratos) actúa como un "vacio interior" llevando los nutrientes y el agua directamente a los vientres musculares, mientras que sólo parcialmente se digiere en el estómago. Este "proceso de vacio interior" se activa por su alto peso molecular, que es 100 veces mayor que la maltodextrina y casi 3000 veces mayor que la dextrosa. Debido a este elevado peso molecular y su rápida absorción, prácticamente no hay hinchazón ni molestias en el estómago

pues yo he probado las dos cosas y no noto diferencia alguna van las 2 cosas de lujo para el postentreno con lo cual si la pilla bien pero con los platanos con miel tambien le ira de lujo.
de todas formas creo lo que te dije antes que si vas muy sobrado de pasta la pillaria pero antes tendria una lista larga de suples que comprar antes que eso que no se suplen tambien con los alimentos como los que te nombre antes..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor triman » Sab Dic 31, 2011 1:20 pm

tu crees ke un suplemento ke esta diseñado especificamente paa post.entreno por su rapida absorcion y esta quimicante manipulada su molecula para poder ser absorvido por musculo y demas es mejoe ke un platano y miel? todo batido sea de prote de suero de absorcion rapida o de amilopectina esta diseñado y fabricado para esa funcion especifica de rapida absorcion y rellenar reservas de glucogeno,la miel y platano aunke puede ir bien no sera nunca lo mismo y no esta diseñado ni creado para ese fin de rapida absorcion..
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Sab Dic 31, 2011 2:02 pm

triman escribió:tu crees ke un suplemento ke esta diseñado especificamente paa post.entreno por su rapida absorcion y esta quimicante manipulada su molecula para poder ser absorvido por musculo y demas es mejoe ke un platano y miel? todo batido sea de prote de suero de absorcion rapida o de amilopectina esta diseñado y fabricado para esa funcion especifica de rapida absorcion y rellenar reservas de glucogeno,la miel y platano aunke puede ir bien no sera nunca lo mismo y no esta diseñado ni creado para ese fin de rapida absorcion..

yo creo que es un buen suple la amilopectina si lo he dicho en todos post pero creo que el platano con miel es precticamente lo mismo,no digo que sea mejor el platano con miel pero si que es practcamente lo mismo y que antes que usar ese suple tengo una lista de muchisimos suples mas importantes que usar que no se sustituyen con un alimento:
creatina,omega 3 ,bcca,caseina,multi etc..
ten en cuenta que hay suples que son puro marketin y que no cumplen tambien sus funciones como los pintan,tambien ahy de los que no llevan lo que marcan en las etiquetasy por no habalar que hay mucha falsificacion de suples ..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor triman » Sab Dic 31, 2011 2:09 pm

molinaaa escribió:
triman escribió:tu crees ke un suplemento ke esta diseñado especificamente paa post.entreno por su rapida absorcion y esta quimicante manipulada su molecula para poder ser absorvido por musculo y demas es mejoe ke un platano y miel? todo batido sea de prote de suero de absorcion rapida o de amilopectina esta diseñado y fabricado para esa funcion especifica de rapida absorcion y rellenar reservas de glucogeno,la miel y platano aunke puede ir bien no sera nunca lo mismo y no esta diseñado ni creado para ese fin de rapida absorcion..

yo creo que es un buen suple la amilopectina si lo he dicho en todos post pero creo que el platano con miel es precticamente lo mismo,no digo que sea mejor el platano con miel pero si que es practcamente lo mismo y que antes que usar ese suple tengo una lista de muchisimos suples mas importantes que usar que no se sustituyen con un alimento:
ten en cuenta que hay suples que son puro marketin y que no cumplen tambien sus funciones como los pintan,tambien ahy de los que no llevan lo que marcan en las etiquetasy por no habalar que hay mucha falsificacion de suples ..

amilopectina es de los pocos suples ke no lo pueds comparar con un alimento,pk esta diseñado y manipulado quimicamente para hacer mejor la funcion ke cuaklier alimento ke encuentres ,esa rapida absorcion de la ke te hablo,cualkier culturista profesional o gente ke lleva años en este el comunmente conocido como VITARGO es de los pocos indispensables ke tienen

sin embargo,omega3 lo encuentras en aceite de oliva,frutos secos..
caseina en requeson..
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Sab Dic 31, 2011 2:26 pm

triman escribió:
molinaaa escribió:

amilopectina es de los pocos suples ke no lo pueds comparar con un alimento,pk esta diseñado y manipulado quimicamente para hacer mejor la funcion ke cuaklier alimento ke encuentres ,esa rapida absorcion de la ke te hablo,cualkier culturista profesional o gente ke lleva años en este el comunmente conocido como VITARGO es de los pocos indispensables ke tienen

sin embargo,omega3 lo encuentras en aceite de oliva,frutos secos..
caseina en requeson..

ya me diras como consigues 4 o 5 gramos de omega 3 diarios con alimentos...
ya me diras como consigues los bcca con alimentos..
ya me diras como consigues todas las vitaminas necesarias con alimentos (practicamente imposible)
ya me diras como consigues la creatina con alimentos..

la amilopectina es un buen suple pero con los platanos con miel se sustituye muy bien se de genet que se prepara para competir y toma sus 2 platanos con miel y si hasta tu mismo dices que los 2 platanos con miel van bien ...
con lo cual si quiere que la pille pero sino sabe que le ira tambien bien.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor SPAINCORE » Dom Ene 01, 2012 4:43 pm

gracias por vuestros consejos ...
... veo k la amilopectina es un muy buen suplemento , pero creo k me vienen mejor los platanos kn miel ... asi meto algo de fruta en la dieta... y no kiero gastarme mas dinero en suplementos .... :)
SPAINCORE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor triman » Dom Ene 01, 2012 4:47 pm

si t fijas solo nombre onega3 y caseina xk SE ke los demas como multi.bcaas y creatina no lo encontrarems en comida pero omega3 y caseina si son sustituibles..sin embargi amilop.comi ya dije no es sustituible x nada aunke platano y miel no vaya mal jamas sera como amilop. ke esta diseñada para postentreno especialmente como bien dice la definicion ke puse arriba y creo ke no se leyo detenidamente...
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Dom Ene 01, 2012 5:04 pm

triman escribió:si t fijas solo nombre onega3 y caseina xk SE ke los demas como multi.bcaas y creatina no lo encontrarems en comida pero omega3 y caseina si son sustituibles..sin embargi amilop.comi ya dije no es sustituible x nada aunke platano y miel no vaya mal jamas sera como amilop. ke esta diseñada para postentreno especialmente como bien dice la definicion ke puse arriba y creo ke no se leyo detenidamente...

ya me diras como sacar 5 o 6 gramos de omega 3 con comida es prectcamente imposible.
la caseina es mejor que un requeson cualquiera aunque es un buen sustituto pero en mi opinion peor que el platano con miel de la amilopectina que si que lo veo mejor sustituto .
si te fijas la mayoria de la jente no incluye amilopectina ya que se sustituye bastante bien con los platanos con miel pero si incluyen antes que ese suplemento todos ests:
omega 3,creatina,caseina,bcca,multy,vitaminac,diversas proteinas..
yo en mi opinion la amilopectina la pillaria si antes tengo todos estos suples y aun asi me lo pensaria ya que pienso que no maracaria diferencias a tomarte 2 platanos con miel que aprte son frutas que aportan buenos nutritientes.
mi opinion.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor triman » Dom Ene 01, 2012 5:30 pm

si t fijas la mayoria de gente nisikiera sabe ke es la amilopec.maltodrxtrina etc..pero kuen lo probo es n suple esencial para el..omega3 cn aceit oliga.frutos secos y pescado suples d sobras x lo menos yo...kizas otros no sepan.rekeson lo mismo si un dia no tenems caseina nos servira o ke como platans y amilop.ke si no tiens amilop.pos platano t servira peeero no es mejor mi opinion

yo ya se lo ke es mejor y me funciona mejor asi ke cada uno decida yo di mi opinion y no kiero convencer a nadie.cn funcionarm a mi m basta
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Dom Ene 01, 2012 5:35 pm

triman escribió:si t fijas la mayoria de gente nisikiera sabe ke es la amilopec.maltodrxtrina etc..pero kuen lo probo es n suple esencial para el..omega3 cn aceit oliga.frutos secos y pescado suples d sobras x lo menos yo...kizas otros no sepan.rekeson lo mismo si un dia no tenems caseina nos servira o ke como platans y amilop.ke si no tiens amilop.pos platano t servira peeero no es mejor mi opinion

yo ya se lo ke es mejor y me funciona mejor asi ke cada uno decida yo di mi opinion y no kiero convencer a nadie.cn funcionarm a mi m basta

ok,no pasa nada cada uno tiene su opinion.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje