Espanol English

Dieta para coger volumen y definir un poco

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para coger volumen y definir un poco

Notapor Giru » Mié Jun 09, 2004 6:09 pm

Wenas a todos. Como vereis soy nuevo, me registre recientemente. Hace poco acabe un ciclo de testoviron wistrol y deca y visto que despues de esto se baja un poko, jejejeje me he decidio por hacerme una dieta, leyendo varias pautas de aqui de la web y de otros sitios y me gustaria que me dijeran si he acertao, o como deberia suprimir o cambiar o el añadir, ejjeje. A continuacion os pongo la dieta:

9.00 DESAYUNO Batido de 5 claras de huevos con platano y leche. 250 ml de leche desnatada con muesli y una pieza de fruta.

11.30 ALMUERZO Pasta con unos 100 gr de atun o bacadillo de 2-3 latas de atun o 6-8 lonchas de jamon york(depende grosor) o arroz con jamon york a trocitos o atun. 1 pieza de fruta

14.00 COMIDA Ensalada con poco aceite y sal, que lleve atun, 150-200 gr de pasta o arroz, 150-200 gr de pechuga de pollo o carne roja o pescado.

17.00 MERIENDA Bocadillo de 2-3 latas de atun o de 100 gr de jamon york o pavo ó 100 gr de arroz con jamon york, tortilla o atun, ó 100 gr de pasta con jamon york, tortilla o atun. Un poco de frutos secos

19.00 BATIDO DE PROTEINAS

19.00 - 21.00 ENTRENAMIENTO

21.00 BATIDO DE PROTEINAS POST-ENTRENO

22.30 CENA Ensalada, 200 gr de pechuga de pollo o pescado ó 150 gr de carne roja

1.00 BATIDOS DE PROTEINAS

Me gustaria saber vuestra opinion para mejorar o hacerla mejor para mi, que le sobraria o que le faltaria o que cosas cambiarias.

Gracias de antemano
Giru
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chapinavas » Jue Jun 10, 2004 12:33 pm

wnas , yo no es que sepa tampoco mucho de esto,en principio solo le veo un fallo, que si la dieta la quieres para volumen, deberias consumir algo mas de hidratos de carbono(y tbm algo aunque sean pocas grasas),y piensa que la dieta o es de volumen o de definicion pero no puede ser a medias,(por lo menos a mi nunca me dieron resultado)epsero serte de ayuda y que recibas mas contestaciones para ver si estoy equivocado
chapinavas
Novato
Novato

Notapor Giru » Jue Jun 10, 2004 1:05 pm

ejjeje, me has sido de ayuda gracias, una pregunta, los hidratos donde los podria meter??? osea que comida pro ejemplo y donde seria conveniente meterlo. Lei que era recomendable algo en los almuerzos, en las comidas y en la merienda, jejeje. Con lo de volumen y definicion me referia a que quiero coger mas masa muscular, pero quitarme algo de panchita, que o yo me al veo algo grande o esque siempre me la miro cuando termino de comer, jejejejejej
Giru
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chapinavas » Jue Jun 10, 2004 6:45 pm

si no quieres aumentar la barriguita, metelos en el almuerzo, y unos 90 min antes de entrenar, y sobre todo yo aria al menos 2 ó 3 veces a la semana algo de cardio(sin que te suban mucho las pulsaciones, para no qeuemar mucho musculo)y quemar los hidratos que no gastes en los entrenos, ahm!!!! y otra cosa me parecio leer que tus entrenos duran 2horas!!!! yo reduciria a la mitad el tiempo de entreno
mi mesenger de hotmail es chapinavas@hotmail.com si quieres agregarme para ablar un pokito mas sobre dietas i entrenos azlo , un saludo
chapinavas
Novato
Novato

Notapor Invitado » Vie Jun 11, 2004 8:29 am

amigo si estas ya terminaste el ciclo, tu dieta me parece buena, gran cantidad de proteinas, y pocos carbohidratos, solo estructura bien el entrenamiento y mantente en la dieta :twisted:
Invitado

Notapor Giru » Vie Jun 11, 2004 8:37 am

jejejeje, gracias por tu respuesta. si lo termine ya hara 3 semanas. Seguire esta dieta y haber que resultados obtengo, eso si la yevo probando 3 dias y la verdad esque pense que pasaria ambre, pero se come mucho. Gracias
Giru
Nuevo usuario
Nuevo usuario

se come tanto?

Notapor Giru » Lun Jun 14, 2004 4:15 am

e yevado a cabo esta dieta unos dias y me dado cuenta de que se come bastante, es esto normal??? se come tanto??
Giru
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Lun Jun 14, 2004 10:52 am

Realmente es normal....ya que tu cuerpo ya se acostumbra al "nuevo" plan alimenticio que estas realizando y si comes menos de lo que estas haciendo siempre estaras con hambre!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

gracias

Notapor Giru » Mié Jun 16, 2004 10:25 am

gracias a todos por sus respuestas, seguire esta dieta haber que tal. De aqui a un mesecito os comentare y posteare resultados. Gracias a todos y que continue esta web
Giru
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje