Espanol English

DIETA PARA CRECER MUSCULO LIMPIAMENTE

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

DIETA PARA CRECER MUSCULO LIMPIAMENTE

Notapor cmoreno » Mié Nov 05, 2008 10:57 am

Bueno la verdad es que espero conseguir crecer mis músculos con entreno fuerte, pero quiero hacerlo limpiamente, soy ciclista de ruta y montaña, salgo 4 veces mínimo a la semana y eso me dificulta crecer porque me consume la bici, asi que a prueba y error e ideado la siguiente dieta, espero me ayuden a lograr mis objetivos, porque la experiencia de otros es la que me interesa saber....
tengo 29 años, h=1.67mts, peso 71kg, % de grasa anda por el 12
hago dos horas de gimnasio al día de lunes a sábado
y tres horas mínimo de bici martes, jueves, sábado y domingo

desayuno 7:00 am (cero azucar, cero sal y todo preparado con spray antideslizante)

5 claras de huevo y una llema, tres lascas de jamón de pavo, 40gr. de arroz integral, 25gr. de requesón, 60gr. de pure de papas, 40gr. de pastas integral con espinaca, cafe o leche descremada

media mañana 10:am

un batido de 60gr. whey ultimate nutrition y 60gr. de avena mosh quaker, 1 lata de atún light en agua

almuerzo 12:00 pm (cero azucar, cero sal y todo preparado con spray antideslizante)

1 pechuga de pollo grande o 8 onz. de carne de res las dos cocidas solo en agua, 40gr. de arroz integral, 25gr. de requesón, 60gr. de pure de papas, 40gr. de pastas integral con espinaca

entreno 1:00 pm

un platano, un batido de 30grs. de whey ultimate nutrition y 30gr. de avena mosh quaker

media tarde 4:00 pm

un batido de 30grs. de whey ultimate nutrition y 30gr. de avena mosh quaker y 1 lata de atún light en agua

cena 7:00 pm (cero azucar, cero sal y todo preparado con spray antideslizante)

5 claras de huevo, tres lascas de jamón de pavo, 40gr. de arroz integral, 25gr. de requesón, 60gr. de pure de papas

antes de acostarme 9:30 pm

30grs. de whey ultimate nutrition

10 vasos de agua al día, verduras que incluyo en la dieta son pepinos, tomates, espinaca, zanahorias, lechugas, entre otras similares
ademas, me suplemento con glutamina, creatina, tribulus terrestris, dhea, xpand, creakic, leukic, gakic, no-xplode y otros, bueno soy fanatico a los suplementos.....
cmoreno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: DIETA PARA CRECER MUSCULO LIMPIAMENTE

Notapor RAPS FLEXX » Mié Nov 05, 2008 6:02 pm

Hola que tal C moreno bienvenido en cuanto atu porcentaje de grasa corporal estas limpio si quieres ganar mayor numero de masa muscular magra para el nivel de ejercicio cardivascular que practicas lo veo dificil mas no imposible ganaras tonificacion pero no mucha masa. en cuanto al entrenamiento muscular me parece excesivo 2 hrs diarias y 6 dias ala sem. asi no dejaras formarse mayor numero de fibras musculares.,Een tu dieta no esta bien estructurada de donde sacas esas cantidades estan iINCORRECTA para la actividad desempeñada son muy pocos hidratos de carbono de donde va crecer el musculo Y LAS PROTES debe ser mas alta corrigelo
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cmoreno » Jue Nov 06, 2008 11:33 am

gracias por tus comentarios JORGE RABDEL, la verdad es que puesi soy algo nuevo en dietas y como que a prueba y error se falla demasiado, lo aconsejable seria entonces subirle el doble, triple, cuadruple a los carbohidratos? o cuanto seria la medida más aproximada para crecer, aunque sea poquito pero siempre ir creciendo, lo otro entreno dos horas pero ahi va 30 min.de abdomen o pantorrilas (un dia cada una) y la verdad es que quizas mucho platico con mi compañero de entreno, porque hacemos dos musculos y máx. cuatro ejercicios......
cmoreno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Jue Nov 06, 2008 5:21 pm

Mira C MORENO la cantidad correcta esa va de acuerdo al consumo de gasto calorico diario y al `peso que tengas eso lo divides x i gual= cantidad en tus raciones diaras te puedes guiar por la tabla de Alberto 2007para calcular tu consumo te servira de ayuda echale una leida :evil:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Jue Nov 06, 2008 7:29 pm

la tabla de alberto 2007 es una opcion otra es ir con un nutriologo del deporte la bentaja eske te estara evaluando cada sierto tiempo para si abanzas, ke sale mal , ke sirve ke no estas ganado masa o grasa todas essas cosas sin dua me kedaria kon esta ultima opcion.

aparte como dice le compañero jorge demasido entranamiento no le das el tiempo suficiente para ke se recupern tus musculos acuerdate ke entrenamineto intenso+dieta+descanso = resultados
apartir de ahora entran de 45 a 60 minutos maximo de pesas y entrna no mas 5 dias la semana
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cmoreno » Vie Nov 07, 2008 11:43 am

hey ya vi la tabla que me dijeron que pelada esta!!!!!...ahora si voy a sacar una nueva dieta y bueno voy a seguir los consejos que me dijeron, porque la verdad es que soy adicto al ejercicio y dejar de hacer un día es como no haver echo nada interesante en todo el día, esta es mi pasión......
cmoreno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor daddy_glutamina » Vie Nov 07, 2008 7:58 pm

en algo tenemos en comun todos ninguno puede sobrebibir un dia sin ir al gimnasio.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Inge AX » Sab Nov 08, 2008 12:38 am

daddy_dts escribió:en algo tenemos en comun todos ninguno puede sobrebibir un dia sin ir al gimnasio.

jajajaja, bueno, almenos esto pasa mucho cuando empiezas :lol:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cmoreno » Sab Nov 08, 2008 10:02 am

Bueno a mi no se me pasa todavía, ya tengo 5 años en la bici y 3 en las pesas y cada vez, me hundo más y agarro más clavazón, así que e llegado a pensar que así venimos ya, con esas instrucciones de fabrica en el cerebro, que nos gusta el deporte, la disciplina y el masoquismo….. :lol: :lol:
cmoreno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje