Espanol English

dieta para definicon muscular y entrenamiento  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

dieta para definicon muscular y entrenamiento

Notapor calavera » Mié May 25, 2011 2:09 pm

Hola buenas este es mi primer post en el foro y no se si lo estoy poninedo en el sitio adecuado ..
queria que me ayudarais a elaborar una dieta para poder lograr una definicion aceptable , actualmente estoy haciendo 3 clases de spining por semana dos clases de body pump y 2 clases de abdomen semanal , ademas 3 dias a la semana entreno pecho y biceps , espalda y triceps y hombro pierna..
la dieta que estoy haciendo ahora mismo es para desayunar avena comn leche desnatada y un kiwi ,los dias que hago spining como a media mañana medio sandwich integral de pavo y antes de spining a la 1 de la tarde empiezo un platano despues como hidratos pasta o similar a las 5 otro medio sandwich de pavo y de 6 a 7 body pump despues como atun o huevos y para cenar pollo a la plancha o pavo con verduras , sin embargo los dias que hago pesas y abdomen desayuno igual pero en vez del medio sandwich una lata de atun y en vez de pasta apra comer salmon a la plancha con arroz o similares filete de ternera etc para cenar lo mismo pollo a la plancha con verduras .

me gustaria que me aconsejarais sobre el entrenamiento y la alimentacion teninedo en cuanta que puedo consumir todo tipo de productos y a la hora que sea

muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
calavera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: dieta para definicon muscular y entrenamiento

Notapor calavera » Mié May 25, 2011 2:11 pm

olvide decir que mido 1.86 y oes 87 kg gracias
calavera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }