Espanol English

Dieta para definir,ayuda!!

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Notapor jesu46 el Lun Feb 18, 2008 6:08 pm

HABER LEO Y JACK QUE OS PARECE AHORA,ESTA TIENE EN TOTAL 252GR DE CH:

1ºCOMIDA: BATIDO AISLADO DE SUERO(45G),10 GLUTAMINA,MULTIVITAMINICO,1GR VITAMINA C
CARDIO 40 MINUTOS
2ºCOMIDA: 10 CLARAS+200G PATATAS(40G)
3ºCOMIDA: 300G PECHUGA DE POLLO+100G AVENA(67G)
ENTRENO PESAS+CARDIO 45 MINUTOS
4ºCOMIDA:BATIDO VITARGO(69G)+AISLADO SUERO(45G)
5ºCOMIDA:125GR ARROZ(36G)+2 LATAS ATUN NATURAL,ENSALADA
6ºCOMIDA:BATIDO AISLADO SUERO 45G+TORTAS ARROZ INTEGRALES SIN SAL(40G)
7ºCOMIDA:10 CLARAS+ENSALADA

¿EN LAS ENSALADAS PUEDO METER JUNTO A LA LECHUGA ZANAHORIA RAYADA?

ESPERO QUE YA CON ESTA ME DEIS VUESTRA "BENDICION" PARA PODER COMENZARLA YA MISMO A PRIMERO DE MES... DURANTE UNAS 3 O 4 SEMANAS PARA LUEGO EMPEZAR COMO ME DIJISTEIS A CICLAR LOS CARBOS...MUCHAS GRACIAS POR LA ALARACION DEL CLEMBU Y POR LO DE LA MAQUINA DE LOS "PALOS" LEO :D
jesu46
Novato
Novato

Notapor jack herer el Lun Feb 18, 2008 7:49 pm

Comienza con esa dieta y ves ajustando los carbos a la baja si ves que no bajas peso.

El rollo esta en cojerle la medida a tu cuerpo y saber cuanto le tienes que meter de cada cosa.Y eso si no pruebas pues es dificil.

Asi que va bien empezar a la alza y ir bajando hasta que demos con las cantidades justas que nos van bien.

Un saludo !!
" El movimiento se demuestra andando "
Diogenes el Cinico
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor jesu46 el Lun Feb 18, 2008 8:09 pm

Bueno y....como se la cantidad que le va a mi cuerpo como noto que digo bien ahora esta bien ajustada?y otra pregunta crees k deberia de kitar el primer batido de protes de por la mañna y ir totalmente en ayunas unicamente con la gluta,multi y la vitamina c?
jesu46
Novato
Novato

Notapor LeoMiami el Lun Feb 18, 2008 9:38 pm

jesu46 escribió:HABER LEO Y JACK QUE OS PARECE AHORA,ESTA TIENE EN TOTAL 252GR DE CH:

1ºCOMIDA: BATIDO AISLADO DE SUERO(45G),10 GLUTAMINA,MULTIVITAMINICO,1GR VITAMINA C
CARDIO 40 MINUTOS

¿EN LAS ENSALADAS PUEDO METER JUNTO A LA LECHUGA ZANAHORIA RAYADA?

Haber, haber.... veamos.... ok mas o menos tienes mi "bendicion" solo unos pequenos toques tecnicos...

1- La primera comida es una de las mas importantes de todo el dia xq? xq tu cuerpo estubo sin ingerir alimentos durante 8 o mas horas y esto traera como concecuencia q tus niveles de glucemia estaran x el suelo...( x eso es q te recomiendo q hagas el cardio en completo ayunas x 45mn si quieres tomate 500mg de vitamina c y la lglutamina20mg) e inmediatamente despues q termines el cardio te recomiendo q comas huevos con avena como primera comida xq? xq los huevos tienen la mejor proteina para tu cuerpo su proteina es absorvida un 88%.... cosa q no lo hace ni el pollo 65% ni el pescado 65%...

2- Te dije vegetales verdes!!!! no zanahoria.... :twisted: los vegetales verdes tienen mucha fibras... y te hacen menos sencible a la insulina (metelos en todas las comidas menos en la primera y la de despues de entrenar....)

3-La idea del cardio despues de entrenar no la veo nada mala pero entonces haz 35mn y 35mn...
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LeoMiami el Lun Feb 18, 2008 9:46 pm

jesu46 escribió:1ºCOMIDA: BATIDO AISLADO DE SUERO(45G),10 GLUTAMINA,MULTIVITAMINICO,1GR VITAMINA C
-10 claras de huevos (2 amarillas) 100g de avena.
CARDIO 40 MINUTOS
-300g de pescado + 200g de patatas.
300g de pechuga de pollo + 250g de arroz integral...
-2 platanos + 250g de pavo
125g de arroz + 200g de carnes rojas
-batido de proteinas + 20 de carbohidratos tortas de arroz sin sal (noc cuantos g de carbos tienen cada torta de las q tu compras...)
-Muy buena idea la de los huevos en la ultima comida.

Ok aclaro algo esto q te puse aqui es un ejemplo de lq yo haria no saque la cuenta de cuantos g de carbos hay pero recuerda q es una dieta BASE y si puedes saca la cuenta de los carbos y ajustala perfectamente a tu medida solo recuerda de repartir el 50% de los carbos en la primera y la comida despues de entrenar... y el resto en todas las otras comidas exepto en la ultima.
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jesu46 el Mar Feb 19, 2008 7:08 am

Ok mcuhas gracias leo22 y jack a los dos por haberme ayudado solo preguntar ya segun lo que me has dicho de ajustar ya los carbos decirte que esta dieta base se compone de 252 gramos de CH, cuando dices que la ajuste a mi peso que seria...2 gramos de CH x kilo magro?...si fuese asi me daria sobre unos 145 gramos que he de hacer bajar todas las cantidades de carbos del dia de 252 a 145???
Y si estuviese haciendo una de carga y descarga?
los dias de carga me valdria con hacer la base de 252 y los de descarga a cuanto tendria k bajar?

Un gran saludo compañeros¡¡¡
jesu46
Novato
Novato

Notapor LeoMiami el Mar Feb 19, 2008 2:38 pm

jesu46 escribió:Ok mcuhas gracias leo22 y jack a los dos por haberme ayudado solo preguntar ya segun lo que me has dicho de ajustar ya los carbos decirte que esta dieta base se compone de 252 gramos de CH, cuando dices que la ajuste a mi peso que seria...2 gramos de CH x kilo magro?...si fuese asi me daria sobre unos 145 gramos que he de hacer bajar todas las cantidades de carbos del dia de 252 a 145???
Y si estuviese haciendo una de carga y descarga?
los dias de carga me valdria con hacer la base de 252 y los de descarga a cuanto tendria k bajar?

Un gran saludo compañeros¡¡¡

Todo depende tienes q ir acostumbrando a tu cuerpo... y como te dijo JACK conocerte eso te lo dira el espejo... pero asi esta bien como base dieta... en unas 4 semanas ya podriamos hablar de ciclar los carbos...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

Notapor jesu46 el Mar Feb 19, 2008 5:14 pm

Ea¡¡ pues nada muchisimas gracias por toda la ayuda prestada a ti leo y a jack,la empezare el mes que viene ya os ire contando mis progresos en este post y alguna dudilla mas...jejejej hasta el siguiente¡¡¡¡¡¡
jesu46
Novato
Novato

Re: MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

Notapor LeoMiami el Mar Feb 19, 2008 5:46 pm

jesu46 escribió:Ea¡¡ pues nada muchisimas gracias por toda la ayuda prestada a ti leo y a jack,la empezare el mes que viene ya os ire contando mis progresos en este post y alguna dudilla mas...jejejej hasta el siguiente¡¡¡¡¡¡

El mes q viene es tarde... :twisted: :twisted: :twisted:
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jesu46 el Mar Feb 19, 2008 8:13 pm

tarde por que leoooooooo????????????????????? :roll:
jesu46
Novato
Novato

Notapor xerjio el Sab Mar 08, 2008 11:46 am

EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! AJAJAJJAAJJA :) se EMPIEZA LOS LUNES
xerjio
Novato
Novato

Re: MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

Notapor LeoMiami el Lun Mar 10, 2008 9:12 am

leo22miami escribió:
jesu46 escribió:Ea¡¡ pues nada muchisimas gracias por toda la ayuda prestada a ti leo y a jack,la empezare el mes que viene ya os ire contando mis progresos en este post y alguna dudilla mas...jejejej hasta el siguiente¡¡¡¡¡¡

El mes q viene es tarde... :twisted: :twisted: :twisted:

Tarde xq el manana siempre es tarde... mira como te va con la dieta y cual resolviste a la final??
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

mis resultados para leo y jack

Notapor jesu46 el Vie Abr 18, 2008 9:16 pm

Hola leo y jack queria comentaros mis resultados gracias a vuestra ayuda con la dieta despues de 6 semanas jeje... bueno vamos aya estos eran mis datos antes de comenzar:

Peso:93kg
Altura:178cm
%grasa:24
masa magra:71kg

y estos son los nuevos¡¡¡¡

Peso:78.1
Altura:178cm
%grasa:13.4
masa magra:68kg

me ha ido perfecta la dierta ya veis como he bajado el % graso y ya se me ven los abs jeje...ahora mismo volvi a ajustar la dieta y estoy comiendo:

170gr proteinas
136gr carbos

bueno ahora viene la gran cuestion que me recomendais que siga asin con la dieta hasta conseguir un 8 o 9 %graso y luego cambiarla a una dieta de volumen para empezar a subir lo mas limpio posible por que ahora mismo con estas cantidad de CH no subo masa ni a tiros vamos....o con el graso que tengo ya estoy listo para meterme con una dieta de volumen que me recomendais...es que estoy echo un lio por que claro lo que quiero ahora k estoy kedandome recortado y limpito quiero volver a ir cogiendo mas masa muscular pero esta vez subir lo mas limpio posible como tu dijistes leo si se puede el secreto esta en la dieta¡¡¡¡

bueno espero vuestras respuestas muchas gracias leo y jack por toda vuestra ayuda ya veis que vuesttras palabras no han sido en vano....
jesu46
Novato
Novato

Re: Dieta para definir,ayuda!!

Notapor jack herer el Sab Abr 19, 2008 6:19 am

Me alegro de que te haya ido bien tio,si el truco esta en hacer las cosas al pie de la letra,ni mas ni menos.

Sobre hacer volumen ahora, pues eso ya es cosa tuya.

Tienes 3 opciones:hacer volumen,mantenerte como estas o bajar mas.

Pero para subir tendrias no te pegue el rebote.

Si quieres que te diga lo que realmente haria???

Un ciclete de volumen mas o menos magro,y te quedarias de lujo,pero seria meterte para el lado oscuro !! :twisted:

P.D. NO se si te has ciclado antes,pero es lo que yo haria !!
" El movimiento se demuestra andando "
Diogenes el Cinico
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Re: Dieta para definir,ayuda!!

Notapor jesu46 el Sab Abr 19, 2008 9:27 am

Pues si jack ya hice un ciclo el invierno pasado fue mi primer ciclo basico enantato+deca y wi para salir...el basico vamos...pero por ahora no puedo hacer otro ciclo pues estoy reuniendo dinero para ello el proximo tengo dedicido que sera anadrol+sustanon+deca y saldre de el con trembo+wi+propionato ya el dioa que lo tenga todo lo postear pero bueno...

entonces ahora mismo estoy en 13.4%grasa y estoy comiendo 2.5g de proteinas por kilo magro y 2g de CH por kilo magro entonces me gustarias que ves mejor para mientras que reuno el ciclo para mas adelante....que siga bajando el %graso para estar lo mas bajo posible??y una vez que lo baje sobre 8 o 9 me imaigno que estara bien...comenzar a incrementar los CH para subir masa magra? o incrementar los CH ya para ir cogiendo un poco de masa es que estoy bastante perdido la verdad.....
jesu46
Novato
Novato

ayuda leo y jack

Notapor jesu46 el Sab Abr 19, 2008 3:12 pm

espero vuestra ayuda haber entonces que me reomendais con los datos de la anterior repsuesta jack y leo...gracias
jesu46
Novato
Novato

PrevioSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo