Espanol English

Dieta para definir,ayuda!!

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Dieta para definir,ayuda!!

Notapor LeoMiami el Sab Abr 19, 2008 3:15 pm

jesus esta noche me meto de cabeza en lo tuyo disculpa q he estado un poquito ocupado y no te he podido dar mi opinion.
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jack herer el Dom Abr 20, 2008 6:06 am

Es que esa decision es muy personal tio.

Depende de tus objetivos.

O te rajas del todo siguiendo esa misma dieta que te ha ido bien,o te metes mas comida y intentas subir un poco.

Pala epoca del año que estamos,cuando empieza el calor los factores no estan tan a nuestro favor pa crecer como en invierno.Cuesta mas comer y sudamos mas y eso nos devilita en cierta manera.Son mejores condicione para definir.(hablo estando off)
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor jesu46 el Dom Abr 20, 2008 8:10 pm

LEO espero tu opion al respecto cuando puedas no te preocupes tio haber que piensas del tema ya que me comentastes que podria haber alguna opcion de seguir bajando el %graso y a la vez ir cogiendo algo de masa muscular....pero me gustaria que me lo profundizaras bien para tenerlo claro y tambien como jack que es lo que mas me recoMiendas....

JACK, muchas gracias por tu opinion por ahora de las opciones que me has dado la que mejor considero es seguir cortandome mas con la misma dieta para cuando pase un poco ya la calor despues de verano y reuna el dinero hacer el ciclete de volumen....

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡
jesu46
Novato
Novato

Dieta para definir,ayuda para leo¡¡¡

Notapor jesu46 el Mar Abr 29, 2008 10:22 pm

leo haber cuando puedas liarte un poco con lo mio y echarme una manita que me hace mucha falta gracias...
jesu46
Novato
Novato

Notapor LeoMiami el Mar Abr 29, 2008 11:37 pm

jesus personalmente creo q es como dice jack esa desicion es algo personal si quieres seguir bajando tu
% de grasa o si quieres comenzar a ganar unos kilos... pero te digo algo yo creo q si es posible bajar el % de gras y al mismo tiempo subir el peso magro todo depende de la dieta... claro esta q no vas a ganar 10 kilos en un mes si buscar bajar tu % de grasa al mismo tiempo pero si puedes ganar unos 2 kilos x mes y bajar 2 puntos o 3 mensuales hasta q llegues a 8 despues de ahi eso es otra historia q requiere mas sacrificios... si quieres te ayudo a crear una dieta para q subas limpio!! y puedes hacer tu ciclo tb al mismo tiempo....
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Dieta para definir,ayuda leo!!

Notapor jesu46 el Mié Abr 30, 2008 4:53 am

Ok leo muchas gracias tirare por ese camino intentar bajar unos puntos mas pero a la vez coger algo de kilitos de masa muscular aunque sean pocos sera algo y subire estando cortado y limpio bueno pues nada me diras por donde empezamos ayudame a crearla...por ahora no voy a hacer el ciclo por que aun no tengo reunidas las cosas asi que por ahora sera sin ciclo...que pena jajaj....bueno espero tu ayuda para crear la dieta muchas gracias leo
jesu46
Novato
Novato

Notapor LeoMiami el Mié Abr 30, 2008 11:03 am

BUENO BROTHER LO PRIMERO ES LO PRIMERO CUAL ES TU % DE GRASA ACTUAL?
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jesu46 el Mié Abr 30, 2008 11:11 am

pues amigo mis datos actuales son:

Altura:178cm
Peso:76kg
%grasa:entre 11 y 12%
jesu46
Novato
Novato

Notapor jack herer el Mié Abr 30, 2008 11:49 am

LeoMiami escribió:jesus personalmente creo q es como dice jack esa desicion es algo personal si quieres seguir bajando tu
% de grasa o si quieres comenzar a ganar unos kilos... pero te digo algo yo creo q si es posible bajar el % de gras y al mismo tiempo subir el peso magro todo depende de la dieta... claro esta q no vas a ganar 10 kilos en un mes si buscar bajar tu % de grasa al mismo tiempo pero si puedes ganar unos 2 kilos x mes y bajar 2 puntos o 3 mensuales hasta q llegues a 8 despues de ahi eso es otra historia q requiere mas sacrificios... si quieres te ayudo a crear una dieta para q subas limpio!! y puedes hacer tu ciclo tb al mismo tiempo....

Leo eso no es posible estando off,y menos si ya tienes una base trabajada.Si rondas los 5 kilos para arriba de tu altura eso no es posible a no ser que tengas la genetica de coleman y ni con esas.

Es matematica pura,para subir hace falta un exceso de kalorias y para bajar un deficit.Y el entorno ideal para cojer masa ronda del 14 % al 16%.

Esto se merece un debate aparte,pero para hacer un buen volumen,cuando hablo de buen volumen me refiero a cotas de 15 kilos para arriba de tu altura es necesario taparse.

Un saludete !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor LeoMiami el Mié Abr 30, 2008 1:12 pm

LeoMiami escribió: yo creo q si es posible bajar el % de gras y al mismo tiempo subir el peso magro todo depende de la dieta... claro esta q no vas a ganar 10 kilos en un mes si buscar bajar tu % de grasa al mismo tiempo pero si puedes ganar unos 2 kilos x mes y bajar 2 puntos o 3 mensuales hasta q llegues a 8 despues de ahi eso es otra historia q requiere mas sacrificios... si quieres te ayudo a crear una dieta para q subas limpio!! y puedes hacer tu ciclo tb al mismo tiempo....

Para hacer un off tal como lo dices de 15 kilos sip es imposible bajar el % de grasa al mismo tiempo... pero parasubir tu masa magra 2 o 3 kilos maximo x mes y bajar tu % de grasa si es posible y yo lo he hecho ya q x mi trabajo nunca me puedo dar el lujo de hacer un off de mas de 11 o 12%... en 3 anos yo he subido mi masa magra de 86 kilos a 101 kilos yoc q no son muchos y q he podido subir mas pero lamentablemente mi trabajo me pide estar rayado todo el ano...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jack herer el Mié Abr 30, 2008 4:45 pm

LeoMiami escribió:
LeoMiami escribió: yo creo q si es posible bajar el % de gras y al mismo tiempo subir el peso magro todo depende de la dieta... claro esta q no vas a ganar 10 kilos en un mes si buscar bajar tu % de grasa al mismo tiempo pero si puedes ganar unos 2 kilos x mes y bajar 2 puntos o 3 mensuales hasta q llegues a 8 despues de ahi eso es otra historia q requiere mas sacrificios... si quieres te ayudo a crear una dieta para q subas limpio!! y puedes hacer tu ciclo tb al mismo tiempo....

Para hacer un off tal como lo dices de 15 kilos sip es imposible bajar el % de grasa al mismo tiempo... pero parasubir tu masa magra 2 o 3 kilos maximo x mes y bajar tu % de grasa si es posible y yo lo he hecho ya q x mi trabajo nunca me puedo dar el lujo de hacer un off de mas de 11 o 12%... en 3 anos yo he subido mi masa magra de 86 kilos a 101 kilos yoc q no son muchos y q he podido subir mas pero lamentablemente mi trabajo me pide estar rayado todo el ano...

No me has entendido leo :mrgreen:

Me refiero a que si estas 5 kilos por encima de tu altura,estando off es imposible de ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo.

Ganar manteniendote en el mismo % ya es una panacea a no ser que empieces en el gym,pero llegando a un nivel muscular,para crecer off te tienes que tapar no hay mas.

Siempre hablo estando off,si se cicla cambia la cosa.

Un saludo trenbolandes !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Dieta para definir,ayuda jack y leo!!

Notapor jesu46 el Jue May 01, 2008 1:10 am

Amigos ya me habeis liado totalmente jejeje...ahora si que no se que leches hacer ni con la dieta ni con nada...al final lo mas seguro que para mayo intentare hacer el 2 ciclete que tengo pensado y si no me diera tiempo de comprar todo pues lo haria justo despues de verano lo que me dijistes jack y tu leo que seria ideal...sera de diana+enantato(500/sem)+deca(400/sem)y para salir con trembo+propio+winny+clenbu+t3 pretendo con ese ciclo aunmentar de volumen y masa sin mucha retencion de agua y en las ultimas 4 semanas de salida recortar todas las ganancias y dar dureza como lo veis amigo ya cuando lo tenga echo lo posteare en la otra seccion correspondiente pero por ahora haber tu jack y leo que opinion me dais sobre las sustancias que he elegido y por favor que hacer ahora mientras que no lo haga que estoy mas perdido que el barco del arroz jajaj...un saludo a los dos¡¡¡
jesu46
Novato
Novato

Notapor jack herer el Vie May 02, 2008 12:04 pm

Para ser el segundo ciclo es una bomba !! :twisted:

Esta guapo,pero deca y trenbo en el mismo ciclo no lo meteria,mete bolde mejor.

Y sobre lo que hacer ahora,pues mantente en un % de grasa bajo y la temporada que viene la enfocas hacia volumen.En verano es mas dificil subir que en invierno,pero mas facil mantenerse bajo de grasa.

Pero ya dije que es cosa tuya tio,eres tu quien tiene que decidir. :wink:

Saludetessssss !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jesu46 el Vie May 02, 2008 12:23 pm

Ok jack muchas gracias por tu opinion hare eso seguire intentando bajar todo lo que pueda para mantenerme ahi y en cuanto tenga preparado el ciclete pum pum...a por el...ya posteare en la seccion correspondiente el ciclo como ya dije para que me ayudeis a pulirlo lo mejor posible...muchas gracias por tu aclaracion del deca y la trembo queria saber el porque no se debe de juntar tu que harias merece la pena quitar la trembo por mantener el deca o al reves quitar el deca y meter bolde para mantener la trembo que opinas???

muchas gracias amigo jack y saludos para ti leo espero tu opinion al respecto tambienn ciaoo¡¡
jesu46
Novato
Novato

Dieta para definir,ayuda jack y leo!!

Notapor jesu46 el Dom May 04, 2008 8:22 pm

Como ya os dije jack y leo aqui os dejo en enlace a mi segundo ciclo que ya lo tengo publicado espero que tambien me ayudeis a mejorarlo si hace falta y a pulir una buena dieta para ese ciclo para cuando lo comienze...

http://www.tupincho.net/foro/mi-2-ciclo ... ml#p123043

espero vuestros comentarios...y por favor tambien haber cuando puedas leo me explikes bien lo de seguir bajando el graso y subir algo de masa como lo tengo k hacer k me dijistes algo de aumentar a 3g de CH pero no lo entendi bien haber que me recomendais que haga de aqui a que haga ese ciclo........de verdad ayudarme estoy desesperado por que ando muy perdido.......
jesu46
Novato
Novato

Notapor mcabodevila el Vie Jul 30, 2010 2:20 pm

Soy bastante principiante en el tema, Esta bien correr 4 mañanas en ayunas a media tarde gym haciendo rutina de fuerza 4 veces por semana y todas las noches volver hacer aerobico con entrenamiento de boxeo y la dieta esquematizada como postearon anteriormente. Necesito definirme en 4 meses y bajar por lo menos un 8% de materia grasa. otra consutal sirve este aparato para medir la grasa corporal http://www.distribal.com.ar/balanzas-familiares.html (HF 10

El HF10 es un moderno y practico lector de porcentaje de agua y grasa en el cuerpo, de muy fácil uso, es ideal para el uso en el hogar ya sea solo o para complementar con las balanzas. El mismo posee un visor de lcd de muy fácil lectura)

Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia soy ingeniero agronomo y no culturista jajaj abrazo
mcabodevila
Nuevo usuario
Nuevo usuario

PrevioSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo