Espanol English

Dieta para engordar

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Dieta para engordar

Notapor moorenitoo » Sab Nov 01, 2008 9:11 am

buenas, bueno he ido a un nutricionista para decirle que me haga una dieta para engordar. creo que se ha quedado algo corto y... me gustaria saber que le añadiriais o quitariais a esta dieta. como dije, necesito engordar.mido 1,80 y peso 69 kilos. tengo los brazos tirando a delgaditos. ¿que añadir? ¿que quitar? gracias de antemano.
esta dieta está echa para engordar unos 5 kilos (supuestamente), y el entreno seria por la mañana entre las 11 y las 12.30, ajustando la toma nº2 segun la hora de entreno.los dias a entrenar son Lunes Martes Jueves y Viernes. yo habia pensado en meter un voluminizador 30 minutos antes del gym (los dias de entreno) y los dias que no entrene tomarmelo por la mañana. tambien meter glutamina despues del entreno y antes de acostarme.
si el entreno lo hiciera por la tarde pasaría la toma nº2 a la nº4.

otra cosa, meteriais 8claras de huevo nada mas levantarme?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
moorenitoo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para engordar

Notapor moorenitoo » Sab Nov 01, 2008 10:03 am

disculpad..borrarme este post que le di 2 veces sin quierer..
moorenitoo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje