Cuando hablo de la intensidad es un sistema donde por ejercicio se realiza una sola serie efectiva, me vas a decir quizá que es muy poco, pero te explico, haces tres series de calentamiento pueden ser de 15, 12 y 10 reps a medida que vas entre serie y serie le vas sumando peso, en esta etapa es bueno que hagas tus ejercicios lento y que domines bien la tecnica ya que llevas poco peso y lo puedes hacer luego biene la serie efectiva, debe ser una serie con un gran peso que tu fallo muscular quede en 8 reps, osea el fallo se empieza a producir o sentir ya desde la 5 o 6ta repetición y estando así donde casi no puedes mas lograr una o dos repeticiones mas hasta que simplemente ya no puedas levantar la pesa (crees que aguantes dos ejercicios de esta manera,
Quizá veas esto un poco extraño, quizá piences que es muy poco ejercicio, pero realmente para buscar tu masa muscular no necesitas hacer cien series de cien ejercicios, lo único que puedo decirte es, pruebalo! y luego se tu el juez de como viste el entreno y de como tu cuerpo reaccionó, luego me dices que tal