Espanol English

dieta para mi ciclo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: dieta para mi ciclo

Notapor aiolia2005 » Vie Ago 13, 2010 1:39 am

Bueno friend ahora hablandote de la rutina de 3 ej para los músculos gdes, 2 para pequeños, mira esto es algo muy válido, todo depende de la intensidad, si tu entrenas muy muy intenso, yo te aseguro que con dos ejercicios quedarás exhausto, si tu no entrenas intenso por supuesto que se va a quedar corto.
Cuando hablo de la intensidad es un sistema donde por ejercicio se realiza una sola serie efectiva, me vas a decir quizá que es muy poco, pero te explico, haces tres series de calentamiento pueden ser de 15, 12 y 10 reps a medida que vas entre serie y serie le vas sumando peso, en esta etapa es bueno que hagas tus ejercicios lento y que domines bien la tecnica ya que llevas poco peso y lo puedes hacer luego biene la serie efectiva, debe ser una serie con un gran peso que tu fallo muscular quede en 8 reps, osea el fallo se empieza a producir o sentir ya desde la 5 o 6ta repetición y estando así donde casi no puedes mas lograr una o dos repeticiones mas hasta que simplemente ya no puedas levantar la pesa (crees que aguantes dos ejercicios de esta manera, :lol: :lol: bueno es cuestión de hacer la prueba) Ojo si fallas en diez, aumentas peso. Entre series descanza 45 seg, entre ejercicios 2 min, siempre trata de que en los ejercicios por ejm espalda esté incluido uno para ancho de espalda y otro para grosor de espalda el tercero (si aguantas) el que mas te guste.
Quizá veas esto un poco extraño, quizá piences que es muy poco ejercicio, pero realmente para buscar tu masa muscular no necesitas hacer cien series de cien ejercicios, lo único que puedo decirte es, pruebalo! y luego se tu el juez de como viste el entreno y de como tu cuerpo reaccionó, luego me dices que tal :wink:
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Vie Ago 13, 2010 1:42 am

PD: esta manera de entrenar no aplica a, peso muerto y sentadillas, estas realizalas de la forma tradicional ya que puede producir lesión, en el caso del press de banca, aplicalo peeeero solo si tienes a algún compañero, sino el press de banca hazlo normal
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor luigui » Vie Ago 13, 2010 7:58 pm

hola aiola muchas gracias por seguir aqui
mira lo que dices me parece bien...incluso me suena familiar ya que he hecho algo similar mira te cuento como trabajo un musculo grande y uno pequeño..

pecho
empiezo prees inclinado
caliento sin peso 30 rep
caliento con 10kg(po lado) 20 rep
serie 1- 15rep 20kg
2-12 rep-22,5kg
3-10 rep 25kg
4-8rep 30kg , en esta serie al llegar a la 6 rep estoy cansado pero logro sacarla y la 7 me cuesta mucho trabajo, en la 8 logro hacer media rep y mi compañera (mi novia jaja) me ayuda a sacarla dejandome a mi hacer el maximo esfuerzo

a veces llego hacer 5 series con 32.5 pero la verdad al llegar a la 4 rep ya no puedo y me tieen que ayudar

el siguiente ejercicio es el press plano y hago lo mismo, solo que suelo hacer 1 o 2 rep menos (ya no estoy tan fresco)
sigo con el press declinado pero aqui cambio a mancuernas de 20kg y saco 12 rep
por ultimo aperuras con mancuernas de 15kg
mira no creas que por ser los ultimos ejercicios los hago sin ganas....no apra nada....me esfuerzo y las trabajo haciendolas bien y sientiendo el trabajo..
repecto a la ejecucion y tiempos de descanso:
pues yo siempre bajo la barra arriba de los pezones y casi a la clavicula, ojo, no reboto la barra en el pecho como suelen hacerlo algunos de mis amigos me gusta hacer lento el recorrido para sentir eltrabajo.
descanso entre series 45seg(las 3 primeras series) en la 4 y a veces 5,descanso 1min a 1.30
entre ejercicios 3 min

bicep.
curl de barra a veces la cambio por barra z, pero igual hago de 5 a 4 series,
caliento 30 rep sin peso
20 rep con 5 kg
serie 1- 12 rep 10kg
2-10 rep 12.5kg
3-8 rep 15kg
46 rep 17.5kg ultima repeticion se me ayuda a subir la barra

a veces hgo 5 solo saco 3 rep con 20kg

asi es como trabajo los musculos grandes y pequeños
no se si esto este bien o mal...bueno creo que mal por lo que dices...pero que puedo hacer?
una pregunta amigo...que crees que sea mejor en mi ciclo bolde o deca?
saludos
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
ciclos-basicos-t31742.html
luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor luigui » Vie Ago 13, 2010 8:02 pm

se em olvidaba quedo incompleto lo del bicep jajaja
sigo con mancuernas 17kg 16 rep x 4 series
banco scott 4 series con 10kg 10 rep

y descanso igual 45 segundos entre cada seie,solo en la ultima 1 mn entre ejercicos 3 min

en el curl con barra bajo bien los brazos y solo subo un poco antes de llegar al pecho, no meso labarra ni separlo los codos
saludos
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aiolia2005 » Vie Ago 13, 2010 10:20 pm

Bueno la idea de este método es que des 100x100 a cada una ves, porque dar 100x100 en 5 series, es mentira no podrás y si puedes que lo veo dificil porque te canzas entonces el estres es muy grave, somete tus músculos a un estres fuerte pero no mal, el estres puede ser tu amigo para crecer pero a la vez tu enmigo y si de verdad en un ejercicio en una serie efectiva dejaste todo, para que hacer mas? por supuesto si dejas descanzar suficiente puedes someterte de nuevo a ello (pero será negativo para ti) bueno descanza una semana para salir del sobreentreno y tomar notas de tus pesos, como te dije fallas en 10 sube peso, luego del descanzo y penzar bien todo, retoma la rutina hazlo una semana como te he planteado y ve los resultados, si es bueno serás tu tu propio juez
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor luigui » Sab Ago 14, 2010 12:44 am

OK va, lo hare!!!
empiezo el lunes..
una ultima cosa...vez bien mis suplementos?
tomo 1 pastilla de hydroxycut a las 8am y otra a las 12...esque si las tomo a las 6pm antes de entrenar me quita el sueño, asi que antes de entrenar tomo carnitina
y tambien tomo cpicolinato de cromo

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aiolia2005 » Sab Ago 14, 2010 12:51 am

luigui escribió:OK va, lo hare!!!
empiezo el lunes..
una ultima cosa...vez bien mis suplementos?
tomo 1 pastilla de hydroxycut a las 8am y otra a las 12...esque si las tomo a las 6pm antes de entrenar me quita el sueño, asi que antes de entrenar tomo carnitina
y tambien tomo cpicolinato de cromo

Me parece muy bien como lo haces, la unica observación es que no tomes el Hidroxicuthardcore por mucho tiempo ok, tomalo como indica el envase ya que los receprores se hacen inmunes (no hace efecto) aunque no lo creas, nuestro cuerpo se adapta a todo
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Sab Ago 14, 2010 12:54 am

Bueno Luigi ahora eres tu el que me tiene que decir luego que tal e va, y eso de que empiezo el lunes no me gusta, vas a entrar a una nueva etapa de entrenamiento, descanza, hazte fichas, examina ti maximo para hacer las series efectivas, pienza bien lee medita, y empieza la otra semana a entrenar como manda un dios
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor luigui » Sab Ago 14, 2010 12:57 am

bueno, esta bien aiola empiezo en una semana, esta semana la ocupare para meditar y leer mas, preparar la dieta y todoeso...
creesque deba abrir mi bitacora? o sigo aqui en este hilo?

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aiolia2005 » Sab Ago 14, 2010 1:08 am

Ya esa parte es pregubtar a FLFH, avísale por MP, o hagrega un hilo llamado entrenamiento y dieta al natural para mi el ciclo, bitacora de luigui, luego como te dije tu entreno con química ha de ser distinto
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor luigui » Sab Ago 14, 2010 1:12 am

aiolia2005 escribió:Ya esa parte es pregubtar a FLFH, avísale por MP, o hagrega un hilo llamado entrenamiento y dieta al natural para mi el ciclo, bitacora de luigui, luego como te dije tu entreno con química ha de ser distinto

ok amigo muchas gracias, te mantendre al tanto un saludo y abrazo

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas