Espanol English

dieta para pobres  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

dieta para pobres

Notapor donlimpio » Dom Oct 09, 2011 6:17 am

buenas, lo que queria comentar es una inquietud que tengo con respecto a mi dieta, mas en concreto, estoy tomando batidos de proteina de soja, he leido aqui, mucho acerca de ese tipo de proteina, y la verdad, aunque quisiera, consumir otro tipo como la de suero de leche, no tengo economia para eso, asi que no se, si seguir tomandolas o no son tan malas, o que, por que he leido de todo, acerca de la soja, a ver si alguno sabria responderme. Tambien estoy tomando unos batidos de alto valor energetico, tambien tienen proteinas de soja su valores son
Protidos 91
Lipidos 140
Glucidos 288
1045 kcal
Mi dieta, es buena, de volumen, aunque hay dias que como peor, asi que mipregunta es como debo tomar esto, las proteinas y cuan de malas o buenas son realmente las de soja (por que tambien lei por ahi, que la mala fama que le estan dando ultimamente, se debe a las empresas de nutricion deportiva, que hacen campaña en su contra, ya que al ser tan baratas, pierden muchisimo dinero) etc, muchas gracias por adelantado!!!!
donlimpio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: dieta para pobres

Notapor kalex » Dom Oct 09, 2011 12:16 pm

yo te recomiendo que si no tienes dinero sinceramente no te pongas exigente, me gusto el titulo de tu post me recordo hace un año cuando estaba en el bachillerato que no tenia dinero para proteinas de buen nivel y lo que estaba a mi alcance eran las de soya que se llaman Enersoy,(me costaban $50 pesos mexicanos si las compraba de mayoreo) no eras buenisimas como unas gaspari o unas EAS pero de eso a nada....
mucha suerte ojala y tu economia mejore.. pq a mi me paso que ya no tenia mi para GYM ni para dieta y se siente bien feo que de ser de los fisicos respetables de tu gym llegues desecho y todos te digan "quete paso"?

Suerte Bro :)
kalex
Forista
Forista

Notapor ramon14971 » Dom Oct 09, 2011 12:33 pm

k tal kalex,este post se me hace familiar :D te pongo esta cara porque no hay mal k dure 100 años!!!animarte a comer bien..
no son indespensables las protes o los carbos de bote para ser o crecer mejor!!es cierto k ayudan pero no INDESPENSABLES.
dime k entreno llevas k intensidad y te hago una dieta de comida solida ECONOMIKA pero eficiente.
te respondo asi por experencia.....aki no se acava el mundo :mrgreen:
dale con valor a esta vida y seguro que te recuperas.luego te tomaras lo k te salga de las pelot......
un saludo grandote tio!!!!
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ramon14971 » Dom Oct 09, 2011 12:35 pm

ramon14971 escribió:k tal kalex,este post se me hace familiar :D te pongo esta cara porque no hay mal k dure 100 años!!!animarte a comer bien..
no son indespensables las protes o los carbos de bote para ser o crecer mejor!!es cierto k ayudan pero no INDESPENSABLES.
dime k entreno llevas k intensidad y te hago una dieta de comida solida ECONOMIKA pero eficiente.
te respondo asi por experencia.....aki no se acava el mundo :mrgreen:
dale con valor a esta vida y seguro que te recuperas.luego te tomaras lo k te salga de las pelot......
un saludo grandote tio!!!!

me equivoque de usuario!!es para donlimpio!!!!!!!!!
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor donlimpio » Dom Oct 09, 2011 2:17 pm

ante todo, gracias por vuestra ayuda, mil gracias.
el entreno que llevo, me lo pone, dia a dia el monitor de mi gym, que es muy bueno y me lo cambia a diario, (con muy buenos resultados) el dice que es "de hombres"
y por ultimo, me decis entonces que a falta de pan buenas son tortas no? so no me puedo permitir otras proteinas las de soja estan bien no?
y que pensais del batido que os comente antes?
Protidos 91
Lipidos 140
Glucidos 288
1045 kcal
es un batido que dan en el ejercito, y habia pensado tomarlo como merienda o segun cuando no pueda comer bien.
de nuevo, gracias!!!
donlimpio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor donlimpio » Dom Oct 09, 2011 2:21 pm

por cierto aqui teneis mis fotos, las de como estaba y las de hace un mes
http://www.tupincho.net/foro/un-forero-nuevo-desde-sevilla-t46941.html
donlimpio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo