Espanol English

Dieta para subir de peso limpio.Necesito consejo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para subir de peso limpio.Necesito consejo

Notapor jossep » Vie Feb 22, 2008 8:10 pm

Hola ,que tal a todos?? Soy nuevo por aquí i esta es mi primer post sobre la dieta que sigo, primeramente me presento tengo 23 años mido 1,71 y peso 73 kilos de los cuales (según la maquina 61 kilos masa magra),estoy en este mundo que me tiene loko no mas de año y medio y no domino mucho del tema pero me gusta informarme y experimentar, weno no quiero aburrir voy al grano.
Estoy haciendo una dieta para subir lo mas limpio posible (esta tiene también incluida suplementos) y me gustaría pedir consejo a los expertos sobre ella por que se que estará mal, la dieta se basa en lo siguiente:
1-comida desayuno: 45 gramos avena con 40 gramos proteína suero 80% + 250 ml leche desnatada y 2 kiwis+ 2 pastillas multivitaminico.
2-Comida almuerzo:2 sándwiches integrales con 4 lonchas de pavo o 2 latas de atún(dependiendo día añado lechuga y un poco de aceite).
3-Comida:1 plátano o una patata grande al horno.
4-Comida:350 gramos de arroz con pavo y 4 claras huevo ,o 350 gramos de pasta con 4 claras y una lata de atún + una ensalada variada con(lechuga, tomate, cebolla, zanahoria ,espárragos. . etc.)+ 3 pastillas BCCAAS
5-Comida (antes entrene):Animal stak-m+ pieza grande plátano o patata al horno grande +batido 20 gramos proteína 80%.
6-Comida(después entrene):batido 50 gramos proteína 80% +900cl de bebida deportiva o un plátano grande.
7-Comida:carne o pescado a la plancha con ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria ,espárragos. . etc.) y 3 pastillas de BCCAAS. patata al horno.
8-Comida (3 0 4 horas después de cenar durante la noche): batido proteínas 80% con 250 ml leche desnatada, no es proteína de liberación lenta es de suero.
Weno aquí les dejo mi dieta hecha de un poco de aquí y de halla espero vuestro consejo, sé que tomo demasiada proteína en polvo ,me tomo un protector hepático(siralene 3 comprimidos repartidos en desayuno comida y cena)por prevenir ,también creo que falta carbos pero esque me da miedo engrasarme mucho. Muchas gracia a todos. Un saludo.
jossep
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jjGomezImpostor » Vie Feb 22, 2008 11:17 pm

Primero amigo desmitifiquemos algo esas ganacias de masa magra pura y dura solo se pueden hacer tomando esteroides anabolicos ya que es imposible o practicamente imposible ganar peso limpiamente en un proceso natural de engorde.

Ahora tu dieta se ve "bien" tu ganancia ira deacuerdo a tu entreno y descanso , te recuerdo los musculos no crecen en el gimnasio, adicionalmente no veo util tomar un protector hepatico ya que las dietas altas en proteinas no afectan al higado o por lo menos los estudios no acalran mucho este aspecto. Debes aumentar algo tus carbo por lo menos en la comida despues del entreno ya quye es la principal para la ganacia muscular.

si tienes alguna duda pregunta

saludos cordiales
JJGomez NO existe. Es un usuario ficticio inventado por un personaje que fue baneado de tupincho.net hace un tiempo. Nota agregada por: Darth Pincho
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor jossep » Sab Feb 23, 2008 7:29 am

weno primeramente gracias por tu respuesta,perdon por haber publicado 2 veces en sitios distintos pero es mi orimera vez en esto y no lo controlo, el protector hepatico l tomo para evitar subir las transaminasa ya que un exceso de proteinas no es muy bueno,respecto del la comida despues del entrene aparte del batido y de la bebida deportiva que tomao mas un pieza de platano??o una patata??ustedes diran!
Respecto al entrene de normal entreno lunes,martes, descanso miercoles y sigo jueves i viernes repitiendo brazos y espalda ya que son mis puntod debiles(eso algun sabado) se que hay que descansar pero dejo suficiente espacio entre musculos paraq ue descansen.Espero respuestas un saludo y gracias.
jossep
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juanmix » Dom Feb 24, 2008 7:56 pm

Muevo este post ya que esta no es su sección!

POST MOVIDO.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje