Espanol English

Dieta para subir masa  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para subir masa

Notapor bof » Mié Feb 13, 2008 5:17 pm

buenas necesito saber q dietas me sirven para subir de masa ya que, estoy definido pero flaco....
bof
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LeoMiami » Mié Feb 13, 2008 5:23 pm

NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bof » Mié Feb 13, 2008 5:32 pm

bueno yo lei eso, tengo 16 años y juego futbol y por ahi dice que CERO CARDIO, y para mi eso es imposible, me falto decir eso
bof
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Metalex.vE » Jue Feb 14, 2008 7:27 am

Jovencito, el cardio no ayuda a la fase de VOLUMEN que tu "supuestamente" estas buscando!
Metalex.vE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Jue Feb 14, 2008 8:01 am

Amigo bof,

Ya LeoMiami te puso el link de un post que escribió el compañero Arg_Gut, experto en dietas. Para poder calcular la ingesta de proteinas y carbohidratos teniendo como objetivo aumentar el volumen.

Sin embargo hay otro post, anterior a ese y que también está fijo en la sección de dietas en el que se explica claramente como se hace para calcular, dado tu peso, el consumo que debes tener de protes y carbos.

Sin duda, si tienes como actividad regular el ejercicio cardiovascular, tendrás que aumentar el consumo calórico para compensar la quema de calorías de tu habitual ejercicio aeróbico, porque como te dijo Metalex.vE, el ejercicio cardiovascular "no ayuda" a los que desean subir de volumen.

De todos modos aquí está el link del otro post en donde se explica la forma de calcular el consumo:

http://www.tupincho.net/foro/planificac ... 14572.html

LeoMiami escribió:http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html a leer se ha dicho senores!!!

Saludos,

FLFH

P.D.: Por cierto, estás en la edad perfecta para crecer muscularmente porque a tu edad los hombres fabricamos muchísima testosterona, por lo tanto, si te haces un buen plan de dieta y ejercicio con pesas, crecerás muchísimo
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor bof » Jue Feb 14, 2008 3:23 pm

ah bueno muchisimas gracias, por alli me habian dicho que hacer la dieta de: carga y descarga de carnohidratos me iba a ayudar muchisimo
bof
Nuevo usuario
Nuevo usuario

aumento de masa muscular 33 años

Notapor gabyfutbolero » Dom Feb 17, 2008 12:35 pm

hola, quisiera me guien, quiero aumentar masa muscular, estoy siguiendo los pasos que aqui describen, pero me veo con acumulacion de grasa (no mucha, pero tengo),datos:
entreno hace 16 meses
33 años
170 cm / 72 kgs.
me gustaria saber como controlo la cantidad de grasa corporal
gabyfutbolero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para subir masa

Notapor koster » Sab May 10, 2008 6:20 pm

mira, veo que mucha gente te recomienda que ya hagas "cero cardio", para asi ya puedas aumentar volumen, yo respeto mucho lo que dicen ellos, ps son gente con experiencia, me imagino que apartir de ya, midificaras tu dieta, y tu rutina de ejercicio...pero yo te recomiendo que no dejes de hacer "cardio", ya que si haces ejercicios de grandes pesos (8-10 por serie), durante los primeros 2 meses te servira y aumentaras volumen, pero te estancaras en tus metas, es importante, que hagas cardio para agarrar fuerza y resistencia, en tus posteriores ejercicios de volumen, o sea si haces press de piernas, sentadillas, pantorrilla, desplantes, lo hagas un lunes y viernes o sabado, y entre semana hagas cardio, para que posteriormente puedas levantar mas peso, o en una semana hasta pesos de volumen y en la otra semana hagas cardio(20 -25 repeticiones)y semana que sigue, has tus ejercicios de volumen (llevandotela 2 semananas volumen por una de cardio)o haz el el cardio de semana intermedia...
lo misma teoria se aplica para para biceps, triceps, espalda(intercambia por cardio la razon de un 80 % de ejercicios para volumen y el otro 20% para cardio), en pecho, te recomiendo 100% volumen.......siendo delgado, gordo o complexion media, el cardio es importante para agarrar fuerza y posteriormente levantar mas peso.
koster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re:

Notapor ganster_75 » Dom Jun 15, 2008 10:15 pm

LeoMiami escribió:http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html a leer se ha dicho senores!!!

COMPAÑERO ME ENCANTA LEER, Y HE VISTO QUE TE INTERESA MUCHO CYUDAR A LAS PERSONAS CON TU DIETA, PERO LA VERDAD NECESITO QUE ME AYUDES AMI
MIDO 1.82 PESO 70 KG Y MI GRASA CORPORAL ES DE 8.2 Y NECESITO SUBIR DE PESO, TENGO 19 AÑOS Y ESTOY EN LAS PESAS YA HACE AÑO Y MEDIO
ganster_75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re:

Notapor ganster_75 » Dom Jun 15, 2008 10:29 pm

FLFH escribió:Amigo bof,

Ya LeoMiami te puso el link de un post que escribió el compañero Arg_Gut, experto en dietas. Para poder calcular la ingesta de proteinas y carbohidratos teniendo como objetivo aumentar el volumen.

Sin embargo hay otro post, anterior a ese y que también está fijo en la sección de dietas en el que se explica claramente como se hace para calcular, dado tu peso, el consumo que debes tener de protes y carbos.

Sin duda, si tienes como actividad regular el ejercicio cardiovascular, tendrás que aumentar el consumo calórico para compensar la quema de calorías de tu habitual ejercicio aeróbico, porque como te dijo Metalex.vE, el ejercicio cardiovascular "no ayuda" a los que desean subir de volumen.

De todos modos aquí está el link del otro post en donde se explica la forma de calcular el consumo:

Saludos,

FLFH

P.D.: Por cierto, estás en la edad perfecta para crecer muscularmente porque a tu edad los hombres fabricamos muchísima testosterona, por lo tanto, si te haces un buen plan de dieta y ejercicio con pesas, crecerás muchísimo

ME ENCANTA LEER TUS PUBLICACIONES POR QUE SE VE QUE SABES BASTANTE DEL TEMA HE TENIDO UNA DIETA DE COO FORMAR MI DIETA CON CREATINA MOHYDRATADA, PROTEINA DE SUERO, CARBOHIDRATOS EN POLVO Y ADEMAS COMPLEJO B (TABLETAS), ENTRENO A LAS 6:30 AM
ENTONCES ESTOY PLANIFICANDO MI DIETA MAS O MENOS ASI , O SI SABES Y ME QUERES RECOMENDAR UNA TE LO AGRADECERIA
COMIDA 1: AVENA Y UNA COUP. DE PROTEINA
.DESPUES DEL ENTRENAMIENTO NO MAS DE 30 MIUN PASADOS 2 COUPS DE PROTEINA Y YNA COUP. DE CEATINA

COMIDA 2: ARROZ, 2HUEVOS ENTEROS, PAN, 1 FRUTA
COMIDA 3: 1/4 DE PLATANO CON 1/2 ATUN
COMIDA 4: ARROZ, LENTEJAS, PECHUGA ALA PLANCHA, VERDURAS
COMIDA 5: PAPAS,1/2 ATUN
COMIDA 6: ARROZ, PASTAS, CARNE DE CERDO
COMIDA 7: 2 CUPS DE CARBH. Y 1 DE CUPS DE CREATINA MAS 1 CAPSULA DE COMPLEJO B
ganster_75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Re:

Notapor LeoMiami » Lun Jun 16, 2008 2:55 am

ganster_75 escribió:

:

Saludos,

FLFH

ME ENCANTA LEER TUS PUBLICACIONES POR QUE SE VE QUE SABES BASTANTE DEL TEMA HE TENIDO UNA DIETA DE COO FORMAR MI DIETA CON CREATINA MOHYDRATADA, PROTEINA DE SUERO, CARBOHIDRATOS EN POLVO Y ADEMAS COMPLEJO B (TABLETAS), ENTRENO A LAS 6:30 AM
ENTONCES ESTOY PLANIFICANDO MI DIETA MAS O MENOS ASI , O SI SABES Y ME QUERES RECOMENDAR UNA TE LO AGRADECERIA
.DESPUES DEL ENTRENAMIENTO NO MAS DE 30 MIUN PASADOS 2 COUPS DE PROTEINA Y YNA COUP. DE CEATINA

SINCERAMENTE NO CREO Q TE ENCANTA LEER MUCHO... jejeje hijo las dietas no son para todos x igual xq todos tenemos diferentes necesidades nutricionales... x eso es q para crear una dieta necesitas % de grasa corporal, altura y edad... de ahi sacaremos el peso magro q no es mas q tu peso sin grasa... con este dato ya podremos determinar cuantos gr de carbohidratos y proteinas necesitaras para tu fin determinado ya sea definicion o volumen... pero lo mas importante es q tienes q saber q no puedes hacer la misma dieta q hizo tu amigo o tu mama o quien sea... y q cuando hablamos de dieta siempre nos referimos en cantidades con GRAMOS xq no es lo mismo comer 500gr de arroz q 50gr de arroz...
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Re:

Notapor ganster_75 » Lun Jun 16, 2008 9:28 am

LeoMiami escribió:
ganster_75 escribió:

:

Saludos,

FLFH

SINCERAMENTE NO CREO Q TE ENCANTA LEER MUCHO... jejeje hijo las dietas no son para todos x igual xq todos tenemos diferentes necesidades nutricionales... x eso es q para crear una dieta necesitas % de grasa corporal, altura y edad... de ahi sacaremos el peso magro q no es mas q tu peso sin grasa... con este dato ya podremos determinar cuantos gr de carbohidratos y proteinas necesitaras para tu fin determinado ya sea definicion o volumen... pero lo mas importante es q tienes q saber q no puedes hacer la misma dieta q hizo tu amigo o tu mama o quien sea... y q cuando hablamos de dieta siempre nos referimos en cantidades con GRAMOS xq no es lo mismo comer 500gr de arroz q 50gr de arroz...

como ya lo avia mensionado mi peso es de 70kg, mi estatura es de 1.82 y mi porcentaje de grasa es de 8.2, pero si la verdad ya hice unas cuentillas para ver cuanto nececito de carb. y proteina
peso corporal: 70kg
bodyfat: 8.2 %
masa magra: 70 * 8.2% = 64.2 kg.
grasa: 5.74 kg
mediante estos calculos no se cuantos gramos por kilogramo me recomendas usar.
proteina 64.2kg * ( ) =
carbohidrato en libras. 64.2kg * ( ) = lbr. * 3
gracias compañero por tu colaboracion ...
ganster_75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje