exelente ! puedes ir colocando fotos para ver tus avances de esa manera sabras si esta dando resultados o bien hay que ir modificando el numero de calorias , igual el ejercicio cardio vasascular aumento de mas sesiones tiempo segun sea etc.
slds

gym_2010 escribió:Raps Flexx ya la empeze.... comí lo que mas o menos tenia pensado... hago pesas y cardio... ahora poco cardio pero poco a poco me ire cogiendo.... me noto mas no delgado porke paso de meterme los numeros en la cabeza que es peor pero si mas vacio por dentro... al comer sano etc... Me siento agusto...
Por cierto el dia 23/08/2010 pesaba 114,700kg y media 1,85... tengo previsto pesarme los dias 30 de Agosto, el dia 6 de Septiembre, el13 de Septiembre y ya el dia 23 de Septiembre para asi haber echo la dieta 1 mes y ver lo que e perdido... Espero haber perdido bastante.... porque la mayoria de la grasa no esta dra.. es blanday es mas facil perderla...
Hoy es mi segundo dia de dieta y la sigo al pie de la letra... ya os ire diciendo
Saludos ...

David32270 escribió:lo importante es asegurarte de qu estas perdiendo grasa y no musculo, es por eso que tener una forma fiable de medir tu % de grasa corporal es indispensable,
el peso se vuelve insuficinete ya que no sabemos con solo pesarnos no sabremos is vamos en la direccion correcta

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados