Espanol English

Dieta para un novato con la tabla de calculo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Dieta para un novato con la tabla de calculo

Notapor RAPS FLEXX » Mar Ago 24, 2010 5:29 pm

exelente ! puedes ir colocando fotos para ver tus avances de esa manera sabras si esta dando resultados o bien hay que ir modificando el numero de calorias , igual el ejercicio cardio vasascular aumento de mas sesiones tiempo segun sea etc.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gym_2010 » Mar Ago 24, 2010 5:45 pm

Raps Flexx si... a medida que vaya pasando los dias aumentare el tiempo de cardio... hacia tanto tiempo que no hacia que ahora me esta costando lo suyo jejeje en cuanto a las fotos... sin ningun problema .... el 23 de Septiembre teneis fotos con la misma ropa haber si se puede ver algun cambio a aparte de en la bascula... espero claro...
Saludos...
Se tú mismo... no entres en la absurda discursión... no esperes a que nadie sea como tú... Eres único, solo el esfuerzo te dara lo que búscas.....
gym_2010
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RAPS FLEXX » Mar Ago 24, 2010 6:59 pm

ok :D
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Mar Ago 24, 2010 9:38 pm

gym_2010 escribió:Raps Flexx ya la empeze.... comí lo que mas o menos tenia pensado... hago pesas y cardio... ahora poco cardio pero poco a poco me ire cogiendo.... me noto mas no delgado porke paso de meterme los numeros en la cabeza que es peor pero si mas vacio por dentro... al comer sano etc... Me siento agusto...

Por cierto el dia 23/08/2010 pesaba 114,700kg y media 1,85... tengo previsto pesarme los dias 30 de Agosto, el dia 6 de Septiembre, el13 de Septiembre y ya el dia 23 de Septiembre para asi haber echo la dieta 1 mes y ver lo que e perdido... Espero haber perdido bastante.... porque la mayoria de la grasa no esta dra.. es blanday es mas facil perderla...

Hoy es mi segundo dia de dieta y la sigo al pie de la letra... ya os ire diciendo ;)

Saludos ...

Te recomiendo que te peses más seguido como un día sí y uno no y asi sabes si te va bien porque si estas en un error a los 10 días es que te das de cuenta, no sé mi hermano Raps que piensa de esta sugerencia.Saludos a ambos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gym_2010 » Mié Ago 25, 2010 2:14 pm

Es que no quiero obsesionarme con los números.... y me pesaria cada 7 dias..... menosen el ultimo peso que serian 10-11 dias... si veo que no e adelgazado el lunes este que viene.... pues algo tendre que hacer....

Por cierto... me recomndais alguna suplementación?
Se tú mismo... no entres en la absurda discursión... no esperes a que nadie sea como tú... Eres único, solo el esfuerzo te dara lo que búscas.....
gym_2010
Novato Raso
Novato Raso

Notapor David32270 » Mié Ago 25, 2010 2:26 pm

Lo ideal en mi opinión es pesarse cada 7 días, una semana nos proveerá la suficiente variación para ajustar de ser necesario

Si lo haces cada mes estarías perdiendo tiempo, imagínate descubrir después de un mes que has perdido puro músculo o que aumentaste tu %BF

Por el contrario si lo haces diario o cada tres días puede haber mucha fluctuación que te impedirá ajustar adecuadamente
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gym_2010 » Mié Ago 25, 2010 8:11 pm

David... es lo que tenia pensado... creo que si... cada 7 dias me pesare haber si puedo retocar algo... es el 3º diade dieta... la verdad que despue de llevar un tiempo coiendo mucho... lo noto muchisimo el comer pocoy lo que toc... pero creo que voy progresando.. el Lunes habe que tal va la cosa... aunque si veo que voy perdiendo y se puede retocar algo de la dieta....
gym_2010
Novato Raso
Novato Raso

Notapor David32270 » Jue Ago 26, 2010 6:01 am

lo importante es asegurarte de qu estas perdiendo grasa y no musculo, es por eso que tener una forma fiable de medir tu % de grasa corporal es indispensable,

el peso se vuelve insuficinete ya que no sabemos con solo pesarnos no sabremos is vamos en la direccion correcta
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gym_2010 » Jue Ago 26, 2010 3:39 pm

David32270 escribió:lo importante es asegurarte de qu estas perdiendo grasa y no musculo, es por eso que tener una forma fiable de medir tu % de grasa corporal es indispensable,

el peso se vuelve insuficinete ya que no sabemos con solo pesarnos no sabremos is vamos en la direccion correcta

Hola David... hay alguna pagina por internet fiable para saber el % de grasa corporal? es que e entrado en varias y cada una me pide na cosa distinta y incluso las que me piden los mismo... con los mismos valores me sacan mas o menos % de grasa corporal y hablamos de 5% de diferencia entre ambas...
gym_2010
Novato Raso
Novato Raso

Notapor David32270 » Jue Ago 26, 2010 5:12 pm

yo uso esta y se me hace muy confiable
http://www.linear-software.com/online.html
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Sep 01, 2010 3:19 pm

Muy tarde mi comentario sobre tu prgunta he estado ocupado y no he podido respnder afortunadamente aqui David ya te hecho la mano .
las maquinas o bien lo que encuenta en la web para medir tu body fat% no es que NO sean Confibles no son MALOS hay que aclarar lo he comentado ya en otras ocasiones, simplemente se enfocan en la Poblacion en General no especificos en personas "individuales ",ya que las nesecidades y actividades son diferentes a una persona comun,por tanto siempre habra una variacion.
lo mas seguro siempre va ser utilizando el caliper este aparato hay manual y dgital si tienes la oportunidad de comprarlo ala larga es util vale lapena estees el que se utiliza en la nutricion.
otra forma de hacerlo si te interesa te da un promedio mas aproximado y mejor que lamaquinita el la cinta metrica sobre todo es algo que mides fisicamente donde se acumula la grasa principalmente se que hay otras partes pero principalmente en la zona media en hombres ymujeres caderas y zona inferior tambien.
yo la utilizo y me da un aproximado cuando la comparo con el caliper, si te interesa me avses y te explico.
slds [b]

j,rapdel
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje