Espanol English

Dieta para volumen, ayuda...  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para volumen, ayuda...

Notapor LuiSSi » Lun Mar 24, 2008 2:30 pm

Buenassss!!saludos a todos.Me presento soy Luis y Llevo semanas leyendo y leyendo por aqui en los foros y la verdad q aqui hay gente cualificada y que ademas te ayudan bastante,en este caso a maliboo (un saludoo paisanooo,vivo en la isla d enfrentee jaja) heyy grandes resultado pa una semana eh!Pero tienen toda la razon, es lo más duro la dieta pero es lo más efectivo!
Una cosa que queria consultarLeomiami22 o cualquiera que pudiera ayudarmee,con la dieta q le pusiste a maliboo tb sirve para subir??yo tengo 20 años y mido 1,75 cm y hace un año y medio pesaba 50 Kilossssss!! :shock: pero gracias al gym y comiendo algo mejor subi 14-16 kgs.Estoy sobre los 64-66 kgs pero claro antes estaba como dicen x mi tierra en el chasis y ahora bueno hay mas cuerpo,mas forma pero aún no m veo para nada,y bueno me encantaria tener un gran cuerpo sin necesidad de tener q pincharme(hoy en dia es la última opcion) y nadaaa he tomado productos como creatina pura o animal pack o naNO x9 d muscle-tech,algo han hecho pero sin una buena dieta como q no hac mucho y ahora me compre el nano vapor de muscle,tb el creatine ethyl ester d axil labs y finalmente un botito de proteinas para la noche aparte d las proteinas q tomo despues d entrenar al mediodiaa!!

PD:Maliboo lo siento por meterme aki a hablar d mi en tu post lo tuyo es para bajar y lo mio es para subir pero tb era para darme a conocer aki en este grupito jeje,ya una vez me respondan me hago otro post si kieres...
Un saludo a todosss.
LuiSSi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Me presento desde las Islas Canarias (Progresos Semanales)

Notapor LeoMiami » Lun Mar 24, 2008 4:08 pm

Amigo LUISSI primero q todo te doy las bienvenidas, segunto te tengo q decir q tienes q abrir un POST en la seccion de dietas para culturistas y ahi podremos tratar tu problemas con mas profundidad, x ahora solo te voy a decir una cosa cada cuerpo tienes diferentes necesidades esta dieta talvez es para bajar el % de grasa para nuestro amigo MALIBO pero para ti q tienes una masa magra y tienes menos necesidades caloricas podria ser una dieta para subir xq dobla las calorias q tu cuerpo necesita para su normal funcionamiento (q es lq buscamos cuando hacemos una dieta de volumen) de todas formas no te estoy diciendo q hagas esta dieta solo te explico q podria ser xq pesas menos para poderte recomendar una dieta de volumen tienes q medirte el % de grasa y de ahi partimos con una dieta base para crearte el habito de comer, comer y comer entonces partiriamos de una dieta base y semanalmente aumentariamos los alimentos dependiendo a los resultados...

BYE
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LuiSSi » Lun Mar 24, 2008 6:26 pm

Vale d acuerdo tio,gracias.Mañana o pasado voy a mirarme el porcentaje d grasa,te digo y abro un POST en la seccion de dietas.Quieres q ponga alguna palabra en especial en el titulo dl post para que t guies mejor o da igual??
LuiSSi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LeoMiami » Lun Mar 24, 2008 10:04 pm

me mandas un pv con el link de tu post.

saludos.
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LuiSSi » Mié Mar 26, 2008 11:43 am

Leo aun no he podido mirarme el % d grasa pq no he cobradooo.Esperaba cobrar hoy pa ir pero parece ser q cobro mañana asi q ya mañana les cuentoo!
LuiSSi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje