Buenassss!!saludos a todos.Me presento soy Luis y Llevo semanas leyendo y leyendo por aqui en los foros y la verdad q aqui hay gente cualificada y que ademas te ayudan bastante,en este caso a maliboo (un saludoo paisanooo,vivo en la isla d enfrentee jaja) heyy grandes resultado pa una semana eh!Pero tienen toda la razon, es lo más duro la dieta pero es lo más efectivo!
Una cosa que queria consultarLeomiami22 o cualquiera que pudiera ayudarmee,con la dieta q le pusiste a maliboo tb sirve para subir??yo tengo 20 años y mido 1,75 cm y hace un año y medio pesaba 50 Kilossssss!!

pero gracias al gym y comiendo algo mejor subi 14-16 kgs.Estoy sobre los 64-66 kgs pero claro antes estaba como dicen x mi tierra en el chasis y ahora bueno hay mas cuerpo,mas forma pero aún no m veo para nada,y bueno me encantaria tener un gran cuerpo sin necesidad de tener q pincharme(hoy en dia es la última opcion) y nadaaa he tomado productos como creatina pura o animal pack o naNO x9 d muscle-tech,algo han hecho pero sin una buena dieta como q no hac mucho y ahora me compre el nano vapor de muscle,tb el creatine ethyl ester d axil labs y finalmente un botito de proteinas para la noche aparte d las proteinas q tomo despues d entrenar al mediodiaa!!
PD:Maliboo lo siento por meterme aki a hablar d mi en tu post lo tuyo es para bajar y lo mio es para subir pero tb era para darme a conocer aki en este grupito jeje,ya una vez me respondan me hago otro post si kieres...
Un saludo a todosss.