Espanol English

Dieta para volumen sin perder abdominales  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para volumen sin perder abdominales

Notapor neoiii » Mié Oct 21, 2009 10:27 pm

Hola maestros del culturismo

Quisiera saber si existe algun tipo de dieta para aumentar volumen pero sin sacrificar la definicion de abdominales, estoy entrenando ya unos 8 meses, pero ha llegado un punto en el q me estancado en el aumento de masa muscular, y creo q tal vez sea por q soy muy cauteloso en mis comidas,, trato de ingerir proteinas, carbohidratos, pero muy poca grasa, realizo 5 comidas diarias, y ademas tomo un suplemento de suero de proteina antes y despues de entrenar, de acuerdo a mi edad peso y estatura mi TMB es de 1571,6 Kcal

agradeceria cualquier ayuda

José
neoiii
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para volumen sin perder abdominales

Notapor hepor » Vie Oct 23, 2009 8:09 am

lo que buscas, lo buscamos todos, pero no queda mas remedio que sacrificar un poco la definicion amigo.

un saludo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Dieta para volumen sin perder abdominales

Notapor eduardon » Lun Oct 26, 2009 12:39 pm

ya te lo han dicho, pero no tienes que sacrificarlos o por llamarlo asi, tu siguelos trabajando y solamente veras un poco menos de definicion pero seguiran visibles y en buena forma si lo has ido haciendo bien,saludos.
eduardon
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje