Daivid mira yo te recomiendo lo siguiente para que tomarte de una la avena y las claras de huevo , en una licuadora mezcla cuatro cucharadas soperas de avena a granel y 8 o mas claras de huevo todo con unos dos vasos de leche light yo he probado este batido y me ha dado muy buenos resultados y ademas para tu altura estas muy bajo en peso y creo que este batido dos veces al dia te vendria bien convinado con tus otras comidas
Leche, avena y huevos...? minimo una diarrea te dá!! otra cosa; los huevos tienes que cocinarse obligatoriamente, pilas con la Sarmonella aparte de que el cuerpo no los asimila bien crudos.
TOTALMENTE DE ACUERDO LOS HUEVOS DEBEN DE ESTAR COCINADOS PARA ELIMINAR POSIBLES BACTERIAS Y LA SALMONELA,. AL NO SER QUE YA VENGAN PREPARADOS EN BOTES COMO HAY AQUI EN ESPAÑA.
Hola. Cuantos huevos se pueden tomar como maximo al dia y durante cuanto tiempo? yo tomo tortilla de 6 claras y 1 yema y en otra comida 4 huevos cocidos y quiero aumentar a 5. Pero no se durante cuanto tiempo puedo hacerlo, por el colesterol y esas cosas. Gracias.