libanes escribió:wenas,mido 174cm peso 79kilos indice de grasa por debajo de 12%,keria acer una dieta ave k os parece i me corrigierais,mi intencion es coer mas volumen x eso le meto bastante hidratos y menos protes,7:00 mña batido de protes 80g,cereales 100g y un platano,10:00 arroz cocido 250g 2 latas de atun,media lata de piña colada,1:30 ensalada de pasta:250g de pasta 2 latas de atun,un pltano o fruta,4;00 150g de arroz una lata de atun,5:00 a 6:00 entreno,6:30 batido de protes 40g,7:00media lata de piña colada i un platano o fruta,10:00 250g de pollo,4 rebanadas de pan integral,fruta o yogur,corregirme para meterle algo mas si se puede aunke ya seria dificil,ya k cn eso creo ke hiria super lleno,ya tengo el ciclo preparado solo me falta la dietas agradezco todos los consejos,saludos

libanes escribió:el porcentaje de macronutrientes no lose ni las calorias,entreno 5 veces x semana un musculo diario,soi de construcion de retene poka grasa aunke como de todo nunca exo tripa i sempre se me notan los adominales,i no estoi grande sino mas bien marcao,tampoko toi delgao ni muxo menos eso son los datos ke te puedo dar aver si me puedes ayuda

libanes escribió:wenas asta hoy noe podido hechar las cuentas i contestar,las calorias son 3185,entreno 5 veces ginnasio por la tarde, i corro 4 veces ala seman 30minutos por la mañana,antes no lo puse seme paso,iel porcentae de macronutrientes no lo entendi muy bien podria ser este 60% hidratos,20% proteinas y 10% grasas los demas datos estan mas arriba,al ser una dieta para poner peso(volumen) tendria k aumentara las calorias no?cuanto? saludoss

libanes escribió:ola esa seria la cantidad de comida k deberia de consumir al dia?si fuera asi me parece muy poca comida para mi peso no? saludos

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado