Espanol English

Dieta para winstrol y dianabol  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta para winstrol y dianabol

Notapor asdas93 » Mié Oct 05, 2011 10:39 am

Hola, queria hacer mis primeros ciclos, el primero de wins y el segundo de dianabol, el caso es que tampoco quiero incharme excesivamente, alguien me pede poner una dieta para cada uno o dar consejos? Si alguno ya ha hecho alguna dieta con algun ciclo de estos y me la pudiese pasar se lo agradeceria,gracias
asdas93
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para winstrol y dianabol

Notapor asdas93 » Mié Oct 05, 2011 11:04 am

nadie me puede ayudar? tengo 19 años, es pronto para empezar
asdas93
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta para winstrol y dianabol

Notapor Russek » Mié Oct 05, 2011 12:03 pm

asdas93 escribió:nadie me puede ayudar? tengo 19 años, es pronto para empezar

Que tal asdas93 pues en tu pinhco puedes encontrara gran ayuda en muchos temas relacionados con el fisicoculturismo, no todo lo que se maneja aqui son esteroides, que por el momento nadie te va a dar informacion precisamente por tu edad, pero sin embargo lee los links abajo de mi firma para que veas la razon, en principal es por que tu cuerpo todavia no termina de desarrollarse si tu utilizas algun esteriode puedes frenar tu crecimiento asi como muchos otros problemas secundarios que realmente no quieres tener, lo que debes de hacer es primero estructurar un plan de entrenamiento una buena dieta y ahorita con tu produccion hormonal normal vas a conceguir resultados fabulosos.
Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje