Buenas a todos. Os queria preguntar que os parece mi dieta y la cantidad de proteinas, teniendo en cuenta que mi objetivo es ganar masa muscular magra. Hago 4 dias a las semana pesas y dos a la semana de kickboxing. Siempre entreno por las mañanas, haber que os parece y espero que me digais opiniones y consejos.
Desayuno una tortilla de 1 huevo entero y tres claras con un zumo de naranja y una rebanada de bimbo integral con ciambre de pavo.
Para comer:
Los lunes, miercoles y viernes como unos 200-250g de pasta y pollo o pavo a la plancha. De postres un hiogurt desgrasado de limon.
Los martes y jueves como un plato lleno de arroz, (no se cuantos gramos) y pollo/pavo o algo de buey.
Para merendar me suelo comer un mini integral con atun y queso desgrasado.
Para cenar voy variando durante toda la semana entre verduras y ensaldas. Las verduras todas sin patata cocida ni nada. Luego algun filete de atun o algo de pavo.
Los sabados como lo que haya sobrado de la semana, refiriendome a pasta o arroz, junto con una ensalada y algo de ave detras.
El domingo es mi dia libre, mas que nada porque hacemos siempre comida familiar.
Sobre los suplementos:
Todas las mañanas nada mas lebantarme un batido de proteinas para frenar el estado catabolico de toda la noche. Luego almuerzo al cabo de unos 30-45min.
Despues de el entrenamiento de pesas me tomo otro batido y tal como llego a casa la glutamina
Por la noche antes de ir a dormir me vuelvo a tomar la glutamina para que el estado de catabolismo sea menor.
Bueno haber que os parece, acepto todo tipo de opiniones sujerencias y consejos tal y como he dicho al principio. Ah se me olvidava, por si sierve de algo mido 1'84 y peso unos 85kg.
Saludos y lo siento por el toston.