Espanol English

Dieta Siken Diet, alguien la conoce?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta Siken Diet, alguien la conoce?

Notapor borja_moreno » Lun Jun 20, 2011 1:24 am

Hola a todo el mundo,
hace unos meses tuve una lesión que no me dejó hacer deporte durante bastante tiempo y me ha hecho coger bastante peso. Todavía no puedo entrenar al ritmo de antes y además antes quiero perder el exceso de peso que he cogido porque quiero recuperar mi figura fibrosa y definida, no quiero estar excesivamente mazao!!
He leído bastantes cosas positivas sobre la dieta siken diet y creo que me animaré con ella. Pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros la ha probado y que resultados ha tenido?

Gracias por vuestras respuestas de antemano!!
borja_moreno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta Siken Diet, alguien la conoce?

Notapor lolacanales » Lun Jun 20, 2011 1:42 am

Hola,
yo conozco la dieta de Siken Diet, la hice hace ya algunos meses. Personalmente me sirvió, perdí 7 Kg y nos le vuelto a recuperar. Es una dieta proteica basada en preparados y batidos y lugo la posterior incorporación de aimentos, no es especialmente dura, se hace algo más durilla los primeros días de ataque pero totalmente llevadero. Yo encontré informacion en varios blog, te los paso para que leas y decidas ok

http://viviendosanos.com/2011/06/final- ... -diet.html
lolacanales
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje