Espanol English

Dieta sin suples! Ayuda!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta sin suples! Ayuda!

Notapor J-eme » Mar Nov 08, 2011 8:31 pm

Hola amigos! Tengo un problema. Estoy en el gym aprox. 1año y 3 meses y me he estancado; desde hace 6 meses que no subo nada, he cambiado de rutina (EAV) y nada. Me han dicho que se deba a mi plan de dieta; Además soy ectomorfo. No se me da la posibilidad de utilizar suplementos porque son muy caros acá. He oído a el atún es muy buena fuente de protes. Quisiera que me ayuden con esto.

Acá les dejo mi dieta actual:

Desayuno (7:30):
Batido de leche con bananas y avena
3 cucharadas de leche en polvo
3 cucharadas de avena
2 bananas
500 ml. de agua

Media mañana (11:00):
Este sí puede variar mucho, depende de lo que vendan en mi colegio. Pero desde hace 3 semanas he estado consumiendo yogurt.

Almuerzo (14:30):
Lo que cocinen en mi casa, que por lo gral. consta de:
1 porción de arroz o pasta
100 grs. de carne roja

Media tarde:
A veces como algo, aveces no :S

Entreno (18:00)

Post-entreno (20:00):
Batido ídem al desayuno

Cena (22:00):
Ídem al almuerzo

Bueno, espero me ayuden.

Saludos!
J-eme
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta sin suples! Ayuda!

Notapor wiwox » Mié Nov 09, 2011 3:21 pm

si quieres subir debes tener una dieta constante, preparate algo para la merienda, media tarde y pre entreno. Sumale carne blanca a tus comidas , se digiera mas rapido y antes de dormir tomaria caseina ya que es de digestion lenta asi tus musculos se alimentan durante un periodo de descanso
wiwox
Novato
Novato

Notapor artsteel » Mié Nov 09, 2011 3:25 pm

J-eme escribió:Almuerzo (14:30)
100 grs. de carne roja

Media tarde:

Batido ídem al desayuno

Osea que pasas desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche ademas de entrenamiento sin comer nada? e ahi el problema pincipal, ademas de que le falta mucho a esta dieta tienes que comer mas y yo aconsejaria mas carbohidratos :wink:
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wiwox » Mié Nov 09, 2011 3:28 pm

Desayuno (7:30):
Batido de leche con bananas y avena
3 cucharadas de leche en polvo
3 cucharadas de avena
2 bananas
500 ml. de agua

Media mañana (11:00):
Este sí puede variar mucho, depende de lo que vendan en mi colegio. Pero desde hace 3 semanas he estado consumiendo yogurt.
4 rebanadas de pan + 1 tarro de atun

Almuerzo (14:30):
100 grs. de carne roja
250grs de arroz o pastas + carne o pollo + ensalada

Media tarde(17:00 hrs Pre-Entreno):
150 grs de pasta o arroz + filetillo de pollo o atun

Batido ídem al desayuno

Cena (22:00):
Ídem al almuerzo

Antes de dormir
Batido de Caseina
wiwox
Novato
Novato

Notapor honeybadger » Jue Nov 10, 2011 12:39 pm

+1
honeybadger
Novato
Novato

Notapor pop11 » Mié Nov 16, 2011 6:45 am

yo comeria cada dos horas aparte de lo que has puesto, por ejemplo, un sandwich de pavo o atun, un platano y algo de frutos secos, con un poco de chocolate de vez en cuando.
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor J-eme » Mié Nov 23, 2011 10:43 pm

quiero agradecer a todos los que colaboraron con este post. muchas gracias.

saludos!
J-eme
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor thechemistry » Vie Nov 25, 2011 12:12 pm

Uf lo siento pero no me ha gustado nada de lo que he visto.

Primero: si no tomas suplementos no pasa nada, con una buena alimentación es más que suficiente. La ventaja es la comodidad que dan, vamos solo pensar en comer carne hasta meter 50gr de proteinas después de entrenar me entra angustia.

Segundo: Tanto si defines como si quieres volumen tienes que meter más proteinas, metes poquísimas! así a simple vista me parece que no metes ni 100gr por día, cuando fácilmente puedes meter 200gr por día. No te preocupes, si no tienes problemas hepáticos ni renales puedes meter esa cantidad sin ningún tipo de problemas. De hecho para volumen se suele recomendar 3gr por kg. Ah se me olvidaba, por qué no metes proteínas en el desayuno??

Tercero: El tema de grasas parece que ni lo tienes en cuenta, esto es crucial! Comprar omega 3, pero si sale muy caro come alimentos ricos en eso, como el salmón, semillas de lino...

Yo si fuera tu, calcularía mi metabolismo basal y según quisiera subir o definir metería mas o menos calorías. Una vez sabiendo las calorías, las repartiría entre los distintos tipos de macronutrientes, teniendo en cuenta que la ingesta de proteinas tiene que ser alta.

Esto último lo he simplificado pero tiene que ser la base de tu dieta.

Un saludo.
thechemistry
Novato Raso
Novato Raso

Notapor J-eme » Jue Dic 15, 2011 11:02 pm

thechemistry escribió:Uf lo siento pero no me ha gustado nada de lo que he visto.

Primero: si no tomas suplementos no pasa nada, con una buena alimentación es más que suficiente. La ventaja es la comodidad que dan, vamos solo pensar en comer carne hasta meter 50gr de proteinas después de entrenar me entra angustia.

Segundo: Tanto si defines como si quieres volumen tienes que meter más proteinas, metes poquísimas! así a simple vista me parece que no metes ni 100gr por día, cuando fácilmente puedes meter 200gr por día. No te preocupes, si no tienes problemas hepáticos ni renales puedes meter esa cantidad sin ningún tipo de problemas. De hecho para volumen se suele recomendar 3gr por kg. Ah se me olvidaba, por qué no metes proteínas en el desayuno??

Tercero: El tema de grasas parece que ni lo tienes en cuenta, esto es crucial! Comprar omega 3, pero si sale muy caro come alimentos ricos en eso, como el salmón, semillas de lino...

Yo si fuera tu, calcularía mi metabolismo basal y según quisiera subir o definir metería mas o menos calorías. Una vez sabiendo las calorías, las repartiría entre los distintos tipos de macronutrientes, teniendo en cuenta que la ingesta de proteinas tiene que ser alta.

Esto último lo he simplificado pero tiene que ser la base de tu dieta.

Un saludo.

Ufff, viejo! mil gracias!! cuanta razón tenías! no meto ni 100 grs. de prote. Epic Fail!! creo q le voy a meter un suple de proteína no más! no queda de otra.

Gracias a todos los que respondieron!

Un abrazo!
J-eme
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje