Espanol English

Dieta + Suplementos + Entreno (Definicion)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Dieta + Suplementos + Entreno (Definicion)

Notapor ALMDQ » Mié Jul 01, 2009 5:11 pm

como llevas el tema de los hombros.
trata de hacer ejercicios con mancuernas localizados y no muy pesados para que no trabaje el trapecio mas de lo normal. si usas mucho peso entra indefectiblemente x ser un musculo muy grande comparado x ejemplo con los posteriores.
un ejercicio que me ayudo es hacer vuelo lateral a un brazo en el banco inclinado de pecho. ahi te vas a dar cuenta la fuerza que tenes.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Dieta + Suplementos + Entreno (Definicion)

Notapor Pibe_Malaga » Mié Jul 01, 2009 5:54 pm

Ajam, si lo probare el proximo dia, por el tema de los pesos no muevo mucho ya que el verano pasado tube una pequeña lesion y no le pude dar caña, casi 1 año despues estoy ya recuperado ( por no parar 1 mes de ir al gym xDD ) y lo que intento es trabajar siempre a una mano y con mancuernas, pero tanto en hombro como en el resto de musculos.

Venga un saludo loco y gracias por el consejillo ;)
Pibe_Malaga
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje