Pibe_Malaga escribió:09:00 Comida 1.
Batido de Proteinas 40g Prot. / 220Kcal.
150 gr de avena 80g HC / 17g Prot / 530Kcal.BAJA ESOOOOO
12:00 Comida 2.
5 claras de huevo 17,5 gr Prot
2 huevos completos 14 gr ProtYEMAS? PARA QUE? COME LIMPIO JODER
150 gr de avena 80g HC / 530KcalY VENGA CARBOS![]()
15:00 Comida 3.
200 gr de Ternera 38g Prot. / 240KCal.CAMBIALO POR POLLO O CLARAS O PESCADO
120 gr de Pasta 100g HC / 350kCal.PUF![]()
16:30 No-Xplode y BCAA
17:00 Entreno
18:00 Bcaa y Cell-Mass
18:30 Comida 4.
Batido de Protes 40g Prot. / 220Kcal.
Comida 5.ESTO DEBE SER 1 HORA DESPUES DEL BATIDO MAS O MENOS
200 gr de pollo 40g Prot. / 260Kcal.
Vegetales
Comida 6.
250 gr de Merluza 28g Prot. / 130Kcal.
Vegetales.
Todo esto hace un total de ::
217,5g Proteina
260g HC
2480 Kcal
CARBOS ALTISIMOS, Y NO HAS CONTADO LAS CALORIAS DE LAS GRASAS, DEMASIADA COMIDA, APROVECHA CUANDO TE ESTAS CICLANDO PARA CORTAR CALORIAS A MUERTE, DESPUES NO PODRAS HACERLO PORQUE PERDERAS MUSCULO

casla87 escribió:yo estiraria los aerovicos a 40 aunq sea una vez en la semana,, y abdominales puedes hacer 3 veces a la semana tranquilamente estos se sobrecompensas rapido,.,. y con respecto a lo de no trabajar mucho trapecio,, mm no lo ccreo ,, puede ser q esteticamente si no tienes una espalda amplia no luzca muy bien,.., pero son musculos importanticimos ,, ya q actuan de sostes de nuertros amoplatos ,, sin estos se nos vendria todo avajo ,, principalmente el trapecio 1 y 2 ,, q son los mas fuertes .,,. asiq para mi hay q darles mucha importancia ,, de ultima entrenalos con vajas repes para asi obtener fuerza y no hipertrofia o con contracciones isometricas.,

Pibe_Malaga escribió:Si es verdad lo que mencionas, yo tengo ese problema tengo muy desarrollados los trapecios y esteticamente me veo como si tubiese poco hombro, es por eso que voy a intentar hacer 2 veces a la semana este para compensarlo y desarrollarlo, es mas hace ya casi 1 año que no hago trapecio pero esque sera por genetica o nose que , que los tengo muy grandes.
Un saludo y gracias por las ayudas! a darle cañaaa jaja

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados