Espanol English

Dieta, tengo 15 años  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta, tengo 15 años

Notapor kik3 » Mié Jun 06, 2007 2:27 pm

Muy buenas, tengo 15 años y me gustaria ganar algo de volumen.
Peso 66 y mido 1'75. Me gustaria que me ayudasen a hacer una dieta para ganar volumen.
Llevo yendo al gimnasio 1 mes y no noto mucho los resultados la verdad.

Un Saludo
kik3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rafahuelva25 » Vie Jun 15, 2007 4:21 am

HOLA AMIGO, ERES MUY JOVENCITO AUN, EN UN MES EN EL GIM ES NORMAL QUE NO NOTES MUCHO, LO RARO SERIA QUE NOTARAS ALGO. A TU EDAD SI ESTAS DELGAITO NO TE RECOMIENDO QUE HAGAS DIETA, SIMPLEMENTE COME MUCHO Y SANO, ES DECIR QUITATE DE LA COMIDA BASURA HE INTENTA COMER CADA TRES HORAS, COMPRATE ALGUNA PROTEINA DE GAMA ALTA Y HAZ UN PAR DE COMIDAS CON ESTE SUPLEMENTO YA QUE SI COMES CADA TRES HORAS COMIDAS SOLIDAS TE VAS HA HACER POLVO EL ESTOMAGO. SERIA CONVENIENTE QUE PUSIERAS TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO PARA VER SI ESTAS ENTRENANDO BIEN Y SOBRE TODO DUERME UN MINIMO DE OCHO HORAS.
COME A LO GRANDE, ENTRENA A LO GRANDE, DUERME A LO GRANDE Y TE PONDRAS GRANDE, ESTA ES LA BASE PARA CRECER.
NO TE OBSESIONES CON CRECER, ESTO DEL CULTURISMO ES CUETION DE CONTANCIA Y ES UN PROCESO MUY LENTO, PERO A LA LARGA MUY SASTIFACTORIO
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor kik3 » Vie Jun 15, 2007 11:40 am

Mi rutina: Dos días a la semana gimnasio, un dia hago abdominales, triceps, dorsales, gemelos y hombros; y otro dia abdominales,biceps, muslos, pectoral y antebrazo. Los dos dias hago 15 minutos de bici estaica en el gimnasio. Este verano tengo pensado ir todos los dias y algun dia a la piscina.
Me podrias decir alguna proteina de gama alta. Tengo que evitar todos la bolleria industrial, o solo los que lleven chocolate.

un Saludo y gracias
kik3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sephiroth » Vie Jun 15, 2007 12:11 pm

QUE TAL AMIGO, LO QUE YO TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE NO HAGAS NINGUNA DIETA YA QUE ESTAS MUY CHAVO Y QUE COMAS DEMASIADO TAL COMO LO DIJO CASTE, ADEMAS LLEVAS UN MES 1 Y TU CUERPO SE ESTA ACOSTUMBRANDO APENAS AL EJERCICIO.

EN LA PREGUNTA QUE NOS HICISTE ACERCA DE LA PROTEINA. HAY DE DISTINTAS MARCAS, ADEMAS DE QUE HAY DE MUCHOS PRECIOS Y NO SE CUAL SEA TU PRESUPUESTO ESTIMADO.

SOLO RECUERDA TENER MUCHA PERSEVERANCIA. PACIENCIA Y DICIPLINA.

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Sab Jun 16, 2007 10:05 pm

Para tener solo un mes yendo al gimnasio te veo un poco apresurado en cojer volumen, pero debo comentarte que las cosas se ganan con el tiempo por ahora lo mejor que puedes hacer es sacarle provecho a todo el material de nutrición que hay en la sección de descarga, también leete unos ebokk de entrenamiento y verás que un tiempo serás todo un maestro :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor r130 » Sab Jun 16, 2007 10:22 pm

A mi me parece que te vas demasiado a los extremos, ahora haces solo 2 veces a la semana y despues vas a hacer todos los dias, en lo personal a mi 2 veces a la semana me parece muy poco y todos los dias me parece mucho (para alguien que quiere crecer) recuerda que incluso mas importante que el entrenamiento es dormir bien ya que los musculos crecen mientras dormimos, espero que los dias que entrenas no sean sabado y domingo y que sean dias no consecutivos para que te recuperes lo suficiente, es importante que los musculos se recuperen despues de entrenarlos, no se a que hora entrenes pero yo creo que un buen plato de PASTA (fideos) con una buena CARNE inmediatamente despues de entrenar te hara ver buenos resultados.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje