Espanol English

Dieta Volumen....basada en DIETA DE UN PRO  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta Volumen....basada en DIETA DE UN PRO

Notapor angel_capo » Dom Sep 16, 2007 1:29 pm

A ver que os parece esta dieta de volumen que me he diseñado, tanto fuera como dentro de ciclo, independientemente.

Me baso en numero de comidas, no en horas, ya que no me gusta estar siempre pendiente de las horas, ahi va:

COMIDA 1 (desayuno)

-50/ gr de special K
-100gr de avena con miel y 1 platano

COMIDA 2 (media mañana)

-200gr de arroz hervido con tomate
-sanwich integral de atun (100gr de atun)

COMIDA 3 (comida)

-revuelto de 200gr de arroz, 6 claras de huevo y 2 yemas, y 200gr de pollo frito (es frito porque donde trabajo me sale gratis) lo revuelvo todo en una sarten y queda muy rico todo.

COMIDA 4 (media tarde)

-hamburguesa de pan con lechuga y 100gr de pollo frito

COMIDA 5 (tarde)

-ensalada con 100gr de pollo frito y lo tipico que llevan las ensaladas (lechuga, maiz, tomate, zanahoria, aceite de oliva y vinagre...)
-sandwich intedral de atun con 100gr de atun

COMIDA 6 (media noche)

-100 o 200 gr de pollo frito (me sale gratis ya os lo he dicho).

COMIDA 7 (antes de dormir)

-tortilla de 6 claras y 2 yemas con un poco de jamon picado y patatas paja (de las de hacer bacalao dorao, solo un poco para darle consistencia a la tortilla)

EXTRA
- a veces me voy a comer un helado de dos bolas gigantes de chocolate blanco o algo de eso

Aparte de eso, antes de entrenar me tomaria media hora antes:

- Batido de proteinas ON (24gr de proteina por servicio)
- Creatina HORSE POWER de ultimate nutrition (es creatina con mas cosas)

y media hora despues lo mismo.

He pensado tambien hacer el batido de proteinas con 100 gr de avena, pero no se si alo mejor va a estar muy pastoso.

Que os parece esta dieta? Ahora mismo mido 1.80 y peso unos 95kg, tapado, el porcentaje no lo se pero estimo en torno a un 20% de grasa.

Yo lo que quiero hacer es aprovechar al maximo los entrenos y que no me falte nada, prefiero que me sobre y ya me lo quitare despues.

En periodo de ciclo, la dieta podria ser la misma, pero aumentando las dosis de proteinas.
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor angel_capo » Dom Sep 16, 2007 6:43 pm

Bueno que os parece???
Que cambiariais???
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rafahuelva25 » Dom Sep 16, 2007 6:49 pm

Demasiado huevo amigo, date cuenta que son 4 huevos enteros en total y otras tantas claras, mete una yema en vez de dos en las tortillas.
Le faltan algo de hidratos, aunque quieras definir, mete hidratos.
El batido de antes de entrenar lo quitaria, solo tomaria el de despues de entrenar, me referiero al de protes, la creatina si, antes y despues lo veo bien, aunque personalmente me gusta mas el vitargo, pero eso es cuetion de gustos.
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor angel_capo » Dom Sep 16, 2007 7:17 pm

rafahuelva25 escribió:LE FALTAN ALGO DE HIDRATOS, AUNQUE QUIERAS DEFINIR, METE HIDRATOS.

A que te refieres a que meta mas hidratos incluso en otra dieta de definicion?? O a que meta mas hidratos en esta dieta de volumen? Esta es de volumen, a que te refieres?
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rafahuelva25 » Dom Sep 16, 2007 7:49 pm

Si si, aunque una dieta sea de definicion, nunca tienen que faltar los hidratos, en baja cantidad pero que no falten.
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor angel_capo » Lun Sep 17, 2007 4:46 am

Yo meto hidratos, por ejemplo arroz, avena, pasta en general, pan bimbo integral, a eso te refieres no?
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor OneToasting » Lun Sep 17, 2007 10:04 am

Falta prtoeina en la comida 1, tanto pollo frito no creo que sea muy bueno deberias intentar ponerlo a la plancha
OneToasting
Forista Senior
Forista Senior

Re: Dieta Volumen....basada en DIETA DE UN PRO

Notapor midaselbueno » Lun Sep 17, 2007 6:16 pm

Amigo voy a analizar tu dietasi no te importa.

COMIDA 1 (desayuno) aqui solo metes hidratos te falta proteinas

-50/ gr de special K 25 gramos de hidratos
-100gr de avena con miel y 1 platano 75 gramos de hidratos y ojo con la miel y los picos de insulina

COMIDA 2 (media mañana)

-200gr de arroz hervido con tomate corresponde a 80 gramos en seco que en hidratos seria unos 60 gramos
-sanwich integral de atun (100gr de atun) corresponde a 23 gramos de proteinas, ojo hay que mirar el atun ya escurrido.

COMIDA 3 (comida)

-revuelto de 200gr de arroz, 6 claras de huevo y 2 yemas, y 200gr de pollo frito (es frito porque donde trabajo me sale gratis) lo revuelvo todo en una sarten y queda muy rico todo. en hidratos corresponde a 60 gramos , los huevas unos 15 gramos de proteinas las yemas 10 gramos de grasas , pollo 40 gramos de proteinas y frito un porron de rasas, ya que el aceite cuando se calienta a cierta temperatura se vuelve de grasas insaturadas a saturadas asi que el pollo frito ni olerlo.

COMIDA 4 (media tarde)

-hamburguesa de pan con lechuga y 100gr de pollo frito la amburguera pongamosle 15 gramos de proteinas y 10 de grasas, el pan si es integral 50 gramos de hidratos por cada 100 gramos de pan, lechuga son hidratos fibrosos o sea apens tienen

COMIDA 5 (tarde)

-ensalada con 100gr de pollo frito y lo tipico que llevan las ensaladas (lechuga, maiz, tomate, zanahoria, aceite de oliva y vinagre...) 20 gramos del pollo , porron de grasa , hidratos fobrosos, pongamosle 15 gramos de hidratos
-sandwich intedral de atun con 100gr de atun lo mismo de ante por cada 100 gramos de pan son 50 gramos de hidratos y 100 gramos de atun nos 23 de proteinas.

COMIDA 6 (media noche)

-100 o 200 gr de pollo frito (me sale gratis ya os lo he dicho). 20 o 40 gramos de proteinas, porron de grasas,

COMIDA 7 (antes de dormir)

-tortilla de 6 claras y 2 yemas con un poco de jamon picado y patatas paja (de las de hacer bacalao dorao, solo un poco para darle consistencia a la tortilla) 15 gramos de proteinas, el jamon lo desconozco pero pongamosle 18 gramos y la patata 35 gramos por cada 100 gramos de patatas

EXTRA
- a veces me voy a comer un helado de dos bolas gigantes de chocolate blanco o algo de eso

Aparte de eso, antes de entrenar me tomaria media hora antes:

- Batido de proteinas ON (24gr de proteina por servicio)
- Creatina HORSE POWER de ultimate nutrition (es creatina con mas cosas)

y media hora despues lo mismo.

He pensado tambien hacer el batido de proteinas con 100 gr de avena, pero no se si alo mejor va a estar muy pastoso.

Que os parece esta dieta? Ahora mismo mido 1.80 y peso unos 95kg, tapado, el porcentaje no lo se pero estimo en torno a un 20% de grasa.

Para tu peso una dieta de volumen decente necesitaria aproximadamente 237 gramos de proteinas, 475 de hidratos y 10 gramos de grasas insaturadas sacadas de los fruos secos y del los aceites de oliva, lino, oraja, etc.
Sumalo todo haver cuanto te sale.
midaselbueno
Novato Raso
Novato Raso

Notapor OneToasting » Vie Sep 21, 2007 6:13 pm

para el batido en lugar de usar 100grms de avena puedes utilizar maltodextrina
OneToasting
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el maquina 666 » Dom Sep 23, 2007 1:54 pm

hola amigo te dare unos consejos que puedes usar para tu realizar tu propia dieta de volumen.. primero que nada te aconsejo que te midas el porcentaje de grasa preferiblemente usando el metodo de parrillo, segundo realiza tu dieta en base al peso muscular que tienes y usa la medida de comer 5 gr de carbo hidrato y 2.5 de proteinas para comenzar no aconsejo que obtengas calorias extra de las grasas como observo en la dieta que posteaste te aconsejo que comas cantidades adecuadas de carbo hidratos y proteinas recuerda que las proteinas como la carne ya tienen su cantidad de grasa. tercero usa alimentos que sean faciles de preparar y que puedas conservar si vas a salir a la calle para que te puedas comer tu dieta durante el dia. cuarto ingiere el 65% de los carbohidratos de el dia en las comidas desayuno y despues de entrenar quinto complenta tu dieta con batidos pero no sustituyas comidas por ellos. sexto mide tu porcentaje de grasa y pesate cada dos tres semanas para que puedas cambiar tu dieta para ganar peso constantemente. septimo puedes aumentar hasta 3.5 gr de proteinas y 7 de carbohidratos si realizas un ciclo y si tienes dientes y agallas para comerte esa cantidad de comida.....no olvides que la dieta es todo los pinchos son solo una ayuda...
el maquina 666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Mar Sep 25, 2007 10:32 pm

Mis bros. Les comento que hace poco hice para la escuela una investigacion acerca de los alimentos basicos y el coste de llevar una dieta ''de pobres''

Al grano el huevo aporta mucho colesterol sobre todo en la llema pero dicha llema contiene sustancias que se encargan por si solas ya enradas en el organismo, evitar que el colesterol dañino (no el bueno) se acumule en nuestro sistema circulatorio, sumandose una pequeña ingesta de aceite de oliva puro, evitando asi acumularse en las valvulas del corazon asi como en las prinsipales arterias tanto del corazon, como las cerebrales.

No pasando por alto que si nos sentimos unos atletas el cuerpo automaticamente desecha el colesterol que solo afecta en el 80% de las personas que no tienen actividad fisica media/alta constante.

No me gustan pegar links de otras web, ya que me baso en la literatura e investigacion que llevo en mi escuela ( fac. De medicina de monterrey).

Otra cosita a las coles moradas, pimientos amarillos, los huevos de hoy en dia y la carne de cerdo, son mejorados biologicamente para tener mas altos niveles de proteinas,vitaminas y minerales que sus antesesores rusticos. Cada dia el ingenieria biologica esta mejorando cada cosa qus llevamos ala boca..

Saludos
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor maquinatotal » Mar Sep 25, 2007 11:49 pm

Demasiado frito, para mi
maquinatotal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor GABRIELMARTIN » Mar Sep 08, 2009 6:46 am

Buenas, soy nuevo aqui.
Yo estoy empezando otra vez a coqer volumen, he estado todo el verano haciendo definicion y me fue bastante bien, ahora quiero coqer peso otra vez, antes de empezar a definir pesaba 90 kg, ahora peso 80 y mido 1,76.
No como todos los dias lo mismo pero mas o menos sigo esta dieta:

7:40 AM- 100 Gr. avena con un poco de leche de soja o desnatada y 25 Gr. proteina suero, un platano y rebanada de pan con miel o mermelada
10:00 am- sandwich o bocadillo pan integral con 150 gr pavo(jamon,atun,etc) cafe o zumo naranja
12:10 am- 150 gr arroz con 6 o 7 claras huevo
14:30 am- 200 gr pasta o arroz, 200 gr pollo o (ternera,solomillo,pescado,etc) y un yogur (helado)
17:00 am- Sandwich 150 gr pavo o jamon, una barrita cereales y a veces me tomo un batido choco
18:45 am- Pre entreno- 25 Gr proteina, glutamina, bcaa, platano y miel
19:15 am- Entrenamieno fuerza y volumen 4 dias a la semana (1 hora y cuarto mas o menos)
20:30 am- Pos entreno 1 fruta, 45 gr proteina, glutamina, bcaa y hidratos rapidos(azucar,miel,vitargo etc)
21:30 am- Ensalada con 150 gr pollo o pavo. Algunas noches como algo de pasta o pizzas.
24:00 am- 150 gr queso fresco desnatado o requeson, con un poco de aceite o algo de fruto seco. Esto lo tomo una hora o media hora antes de acostarme mas o menos

La dieta no es estricta pero intento ajustarme mas o menos, la 2 y 3 comida a veces las junto pq no puedo por el trabajo o estoy de viaje
GABRIELMARTIN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mar Sep 08, 2009 10:42 am

GABRIELMARTIN escribió:Buenas, soy nuevo aqui.
Yo estoy empezando otra vez a coqer volumen, he estado todo el verano haciendo definicion y me fue bastante bien, ahora quiero coqer peso otra vez, antes de empezar a definir pesaba 90 kg, ahora peso 80 y mido 1,76.
No como todos los dias lo mismo pero mas o menos sigo esta dieta:

7:40 AM- 100 Gr. avena con un poco de leche de soja o desnatada y 25 Gr. proteina suero, un platano y rebanada de pan con miel o mermelada
10:00 am- sandwich o bocadillo pan integral con 150 gr pavo(jamon,atun,etc) cafe o zumo naranja
12:10 am- 150 gr arroz con 6 o 7 claras huevo
14:30 am- 200 gr pasta o arroz, 200 gr pollo o (ternera,solomillo,pescado,etc) y un yogur (helado)
17:00 am- Sandwich 150 gr pavo o jamon, una barrita cereales y a veces me tomo un batido choco
18:45 am- Pre entreno- 25 Gr proteina, glutamina, bcaa, platano y miel
19:15 am- Entrenamieno fuerza y volumen 4 dias a la semana (1 hora y cuarto mas o menos)
20:30 am- Pos entreno 1 fruta, 45 gr proteina, glutamina, bcaa y hidratos rapidos(azucar,miel,vitargo etc)
21:30 am- Ensalada con 150 gr pollo o pavo. Algunas noches como algo de pasta o pizzas.
24:00 am- 150 gr queso fresco desnatado o requeson, con un poco de aceite o algo de fruto seco. Esto lo tomo una hora o media hora antes de acostarme mas o menos

La dieta no es estricta pero intento ajustarme mas o menos, la 2 y 3 comida a veces las junto pq no puedo por el trabajo o estoy de viaje

Este hilo es de hace dos años, abre uno nuevo con tu dieta y datos en la seccion de nutrición
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje