Espanol English

Dieta volumen hasta verano  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta volumen hasta verano

Notapor santander » Lun Ene 11, 2010 4:59 pm

Pues eso, esta dieta es la que utilizare hasta abril o mayo en funcion de como vaya y como me vea, objetivo claro cojer volumen, tengo 19 años mido 175cm y peso 57kg he cojido un par de kg en los 3 ultimos meses con una dieta parecido pero aun asi creo que podia haber conseguid o mas y de mas calidad con algo mas de comida, a ver que os parece y que me aconsejai s cambiar. Aparte del gimnasio no hago nada mas por lo que mi gasto no es grande aunque si que me cuesta cojer peso, soy ecto-mesomorfo... Bueno no me enrollo mas y aqui os dejo la dieta.

Nada más levantarme: 1 batido de 30gr proteína y 5-7gr de leucina.

08:00 Desayuno: 80 gr de avena con 10gr de cola cao light y 200ml de leche + 125ml claras huevo y 1 huevo entero + una fruta o 1 yogurt + Multivitamino Supra dyn Activo.

10:20 1º Almuerzo: Bocadillo de barra 60gr pan integral o sándwich integral con 1 lata de atun + queso batido o 50gr lomo hacendado o 70gr fiambre de pavo con queso batido.

12:30 2º Almuerzo: Bocadillo de barra 60gr pan integral o sándwich integral con 1 lata de atun + queso batido o 50gr lomo hacendado o 70gr fiambre de pavo con queso batido.

15:15 Comida: 120 gr. Arroz basmati o integral, pasta o legumbres, con 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10gr), 170 gr de pollo, fiambre pavo, gambas, claras de huevos, o atún, + una rebanada pan integral o de centeno y Te verde.

17:15 Pre-Entreno: Zumo o ch Isostar con 5-7gr de leucina y 5gr de creatina.

17:30-18:45 Entrenamiento

18:45 Post-Entreno: Nada más terminar 1 Plátano grande o ch Isostar y 1 batido de 5gr creatina, 5-7gr de leucina y 30gr de proteína.

19:30 Merienda: Tortilla 125ml claras y 1 o 2 huevos enteros + 70 gr avena con 200ml de bebida soja o la tortilla en sándwich integral.

22:15 Cena: Ensalada grande con 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10gr), O verdura + 170gr filetes Pechugas pollo, pescado, o de ternera + una rebanada pan integral, de centeno.
santander
Novato Raso
Novato Raso

Re: Dieta volumen hasta verano

Notapor santander » Mar Ene 12, 2010 10:26 am

Alguien, que me diga algo?????????? :evil:
santander
Novato Raso
Novato Raso

Notapor azarage » Mar Ene 12, 2010 10:27 am

santander escribió:Alguien, que me diga algo?????????? :evil:

Hola!!! :wink:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Mar Ene 12, 2010 10:30 am

santander escribió:Alguien, que me diga algo??????????

Algo!!! :D
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato
Novato

Notapor azarage » Mar Ene 12, 2010 10:39 am

Hola, excelente que desees realizar una buena dieta de volumen!!!! de verdad!!!!

Vamos arma algo con 60% Carbos + 30 % Protes + 10% Grasa

santander escribió:Pues eso, esta dieta es la que utilizare hasta abril o mayo en funcion de como vaya y como me vea, objetivo claro cojer volumen, tengo 19 años mido 175cm y peso 57kg he cojido un par de kg en los 3 ultimos meses con una dieta parecido pero aun asi creo que podia haber conseguid o mas y de mas calidad con algo mas de comida, a ver que os parece y que me aconsejai s cambiar. Aparte del gimnasio no hago nada mas por lo que mi gasto no es grande aunque si que me cuesta cojer peso, soy ecto-mesomorfo... Bueno no me enrollo mas y aqui os dejo la dieta.

Nada más levantarme: 1 batido de 30gr proteína y 5-7gr de leucina. + 1 PLATANO!!!

08:00 Desayuno: 80 gr de avena con 10gr de cola cao light y 200ml de leche + 125ml claras huevo y 2 huevo entero + una fruta o 1 yogurt + Multivitamino Supra dyn Activo. + 2 PLATANOS o 1 PAPA GRANDE

10:20 1º Almuerzo: Bocadillo de barra 60gr pan integral o sándwich integral con 1 lata de atun + queso batido o 50gr lomo hacendado o 70gr fiambre de pavo con queso batido.

12:30 2º Almuerzo: Bocadillo de barra 60gr pan integral o sándwich integral con 1 lata de atun + queso batido o 50gr lomo hacendado o 70gr fiambre de pavo con queso batido.MUCHO ATUN!!!! DALE MAS CARBOS AL CUERPO!!!

15:15 Comida: 120 gr. Arroz basmati o integral, pasta o legumbres, con 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10gr), 170 gr de pollo, fiambre pavo, gambas, claras de huevos, o atún, + una rebanada pan integral o de centeno y Te verde.+ 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA +1 CUCHARADA DE VINAGRE!!!

17:15 Pre-Entreno: Zumo o ch Isostar(NO SE QUE ES ESTO) con 5-7gr de leucina y 10 o 15 gr de creatina. FALTA BATIDO PROTEINAS!!!! POR LO MENOS 30 GRAMOS MAS!!!! MINIMO, YO TOMARAIA 40 A 60 GRAMOS

17:30-18:45 Entrenamiento
AGUA CON CARBOS RAPIDOS!!!!

18:45 Post-Entreno: Nada más terminar 2 Plátano grande o ch Isostar y 1 batido de 5gr O 10 GR creatina, 5-7gr de leucina y 30gr de proteína.

19:30 Merienda: NO MAS CARBOS A ESTA HORA!!!! Tortilla 125ml claras y 1 o 2 huevos enteros + 70 gr avena con 200ml de bebida soja o la tortilla en sándwich integral.
ENSALADAS VERDES NO VEO!!!! TOMATES NO VEO!!!, PRODUCTOS CON ACEITE NATURAL COMO ALMENDRAS , NUECES, PALTA NO VEO!!!! AGREGALAS!!!

22:15 Cena: Ensalada grande VERDE!!!! VERDE!!!!con 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10gr)+ 1 CUCHARADA DE VINAGRE!!!, O verdura + 170gr filetes Pechugas pollo, pescado, o de ternera + NO MAS PAN!!! YA COMISTE DEMASIADO DURANTE EL DIA DE PAN!!!una rebanada pan integral, de centeno.

A las 12 un batido de Protes lentas, Caseinato de calcio o en su defecto Proteina de leche!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mar Ene 12, 2010 10:41 am

me falto: a las 8:00 AM UNA BUENA carga de Carbos Rapidos, puede ser 2 CUCHARADAS SOPERAS EN EL BATIDO DE MIEL o 80 GRAMOS DE MALTODEXTRINA!!! Yo prefiero lka maltodextrina!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mar Ene 12, 2010 10:42 am

Ulises21 escribió:
santander escribió:Alguien, que me diga algo??????????

Algo!!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor santander » Mar Ene 12, 2010 1:05 pm

Gracias azarage por contestar y tambien a los graciosos. xD

Lo de cortar ch a partir del entreno nose si me ira muy bien ya que me cuesta cojer peso y la avena es para merendar como 2º post entreno y en la cena pues meto una rebanada pequeña de pan, por lo demas metere una fruta nada mas levantarme con el batido. Y un par de cuestiones, porque me dices que heche vinagre en la comida junto al arroz? Y la otra, el findesemana misma cantidad de kcal y macronutrientes? salds ;)
santander
Novato Raso
Novato Raso

Notapor santander » Mar Ene 12, 2010 1:09 pm

santander escribió:Gracias azarage por contestar y tambien a los graciosos. xD

Lo de cortar ch a partir del entreno nose si me ira muy bien ya que me cuesta cojer peso y la avena es para merendar como 2º post entreno y en la cena pues meto una rebanada pequeña de pan, por lo demas metere una fruta nada mas levantarme con el batido. Y un par de cuestiones, porque me dices que heche vinagre en la comida junto al arroz? Y la otra, el findesemana misma cantidad de kcal y macronutrientes? salds ;)

Se me olvidava comentar, que no como grasas ni otros frutos secos, porque mantengo la grasa en 1gr por kg que es lo aconsejable con tanta cantidad de ch no?
santander
Novato Raso
Novato Raso

Notapor santander » Mar Ene 12, 2010 4:55 pm

Bueno asi quedo.

Nada más levantarme: 1 batido de 30gr proteína con 5-7gr de leucina, 10gr de miel y una fruta.

08:00 Desayuno: 80 gr de avena con 10gr de cola cao light y 200ml de leche + 125ml claras huevo y 1 huevo entero + una fruta.

12:30 2º Almuerzo: Bocadillo de barra 60gr pan integral o sándwich integral con 1 lata de atun + queso batido o 50gr lomo hacendado o 70gr fiambre de pavo con queso batido.

15:30 Comida: 125 gr. Arroz basmati o integral, pasta o legumbres, con 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10gr), 170 gr de pollo, fiambre pavo, gambas, claras de huevos, o atún, + una rebanada pan integral o de centeno + Multivitamino Supra dyn Activo y Te verde.

Antes de Entrenar: 5-7gr de leucina.

17:00-18:15 Entrenamiento

18:15 Post-Entreno: Nada más terminar 1 Plátano grande con 10gr de miel o ch Isostar + 1 batido de 10gr creatina, 5-7gr de leucina y 30gr de proteína.

19:15 Merienda: Tortilla 125ml claras y 1 o 2 huevos enteros + 30gr nueces.

22:15 Cena: Ensalada grande con 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10gr), O verdura + 170gr filetes Pechugas pollo, pescado, o de ternera.
santander
Novato Raso
Novato Raso

Notapor santander » Mié Ene 13, 2010 12:13 pm

:D :D :D :D
santander
Novato Raso
Novato Raso

Notapor azarage » Mié Ene 13, 2010 12:30 pm

santander escribió:
santander escribió:Gracias azarage por contestar y tambien a los graciosos. xD

Se me olvidava comentar, que no como grasas ni otros frutos secos, porque mantengo la grasa en 1gr por kg que es lo aconsejable con tanta cantidad de ch no?

Hola Santa, explicame lo de 1 gramo de grasa por cada kilo de que cosa???? no se eso...

Al desayuno yo le meteria mucho mas avena
yo me como 200 gramos no se tu perfectamente podrias 100 o 150 gramos!!!

Por que usas tanto Sandwich, es por el trabajo?? comodidad o solo gusto???

Encuentro genial el 2º almuerzo!! trata que sea queso ligth o bajo en grasas.

a las 15:30 a mi parecer es poco arroz, 125 gramos es menos que una taza de arroz.

**** LOS MULTIVITAMINICOS , SI O SI , ANTES DEL DESAYUNO!!!! *****

MMM... no me gustan los horarios muy cercanos en horas, dale 2 horas a 3 horas.

la iultima comida es a las 10:30 pm.... te quedan 10 horas hasta la proxima comida, demasiado tiempo, falta comida mas tarde yun batido si puedes en la madrugada!!! solo si puedes, pero de que son muchas horas son demasiadas!

un abrazo
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mié Ene 13, 2010 12:33 pm

siempre las claras y huevos cocidos!!! nada de webadas old school crudas!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor santander » Mié Ene 13, 2010 3:29 pm

Los huevos son al microondas. Lo de la grasa, quiero decir que lo que recomiendan es 1gr por kg de peso no?
Y a ver tengo estos horarios en las comidas de la mañana, porque estoy en clase y solo tengo dos descansos de 20 minutos cada uno, que son a las 10:30 y 12:30 y es a la hora que aprovecho para comerme un bocadillo o sandwich integral que es lo mas comodo que me puedo llevar (si pudiese tiraria de arroz, pero no me voy a llevar el tupper a clase jeje). La avena me puedo comer perfectamente 100, pero la verdad que no hago nada en clase estoy sentado todo el dia y la energia esa no la quiero para nada, por eso meto muchos ch justo antes de entrenar. Bueno despues de estos comentarios que me habeis dejado la he modificado, espero que por ultima vez jejej. Aver que me decis.

Nada más levantarme: 1 batido de 5gr creatina, 5-7gr de leucina, 30gr de proteína, 10gr de miel y un plátano.

08:00 Desayuno: 80 gr de avena con 10gr de cola cao light y 200ml de leche o bebida soja + 125ml claras huevo y 1 huevo entero + una fruta (Naranja, manzana o kiwi).

10:20 1º Almuerzo: Bocadillo de barra 60gr pan integral o sándwich integral con 1 lata de atun + queso batido o 50gr lomo hacendado o 80gr fiambre de pavo con queso batido.

12:30 2º Almuerzo: Bocadillo de barra 60gr pan integral o sándwich integral con 1 lata de atun + queso batido o 50gr lomo hacendado o 80gr fiambre de pavo con queso batido.

15:30 Comida: 130 gr. Arroz basmati o integral, pasta, legumbres, o 400gr de patata cocida con 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10gr), 170 gr de pollo, fiambre pavo, gambas, claras de huevos, o atún, + una rebanada pan integral o de centeno + Multivitamino Supra dyn Activo y Te verde.

Antes de Entrenar: 5-7gr de leucina.

17:00-18:15 Entrenamiento

18:15 Post-Entreno: Nada más terminar 1 Plátano grande con 10gr de miel o 40gr ch Isostar + 1 batido de 5gr creatina, 5-7gr de leucina y 30gr de proteína.

19:15 Merienda: Tortilla 125ml claras y 1 huevo entero + 20gr nueces (unas 3 o 4 nueces grandes).

22:15 Cena: Ensalada grande con 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10gr), O verdura + 170gr filetes Pechugas pollo, pescado, o de ternera.
santander
Novato Raso
Novato Raso

Notapor santander » Jue Ene 14, 2010 10:11 am

santander
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas