Saludos amigo,
Primero que nada déjame felicitarte por la entrega y disciplina que le has puesto a tu proyecto
Segundo agradecer te la invitación a tu bitácora
Como dije antes se nota la entrega y los resultados están hay
altura: 1.84m
Peso:90kg
BF: 12%-13%
Esto te etiqueta ya como alguien de intermedio a avanzado que ya no conseguirá resultados adivinando, y estoy convencido por lo que veo que sabes eso y has tomado los paso adecuados
Algo que me llama la atención es tu objetivo
Objetivo: Masa magra
No me queda claro que es eso
100kg al 15%?
110kg al 17%?
Tienes que saber a donde vas si dejas tu objetivo tan abierto te será difícil llegar al por que no sabes cual es y te será difícil ajustar el camino
Los controles que llevas también son muy buenos gráficos de peso y medidas, pero creo que seria buena idea incluir uno mas importante todavía el % de grasa corporal
Así sabrás que esta pasando en esas subidas y bajadas de peso, este indicador te ayudara a contestar preguntas como
Que tanto músculo subí?
Cuanto fue grasa?
Me veo mas ancho será grasa o músculo?
Bajos carbohidratos?
Ajusto la ingesta calórica para no subir tanta grasa?
Entre otras muchas
por otro lado estuve echando le una vista somera a tu plan y me encontré con algunas cosa que no entiendo
Como que es o para que sirva el grafico numero uno de vitaminas y minerales
Es un estudio que te hiciste que y esos fueron los resultados?
Son tus requerimientos vitamínicos diarios y planes en torno a ellos?
En el grafico 3 (dieta en Excel) revisando los datos, los macro nutrientes totales no me hacen sentido
Pones que tu dieta consta de
524gr carbohidratos = 2096 calorías aprox.
337gr proteínas = 1348 calorías aprox.
79gr de calorías = 716 calorías aprox.
Total..................4160 calorías
Y tú tienes un total de 3600 cual es el correcto
El radio que manejas según cálculos es de 50% carb, 30 -35% grasas, 15 -20% de grasas
Lo cual me parece un muy buen comomienso
Lo que no me gusta es como y creo que al final puede causarte problemas es la montaña rusa que has creado en la distribución de la energía, en el grafico que te dejo podemos darnos una idea de como esta distribuida con picos muy altos y caídas muy profundas durante el día
un ejemplo seria para 3600 calorias (3 hrs de separacion entre comidas)
comida 1 900 calorias
comida 2 900 calorias
comida 3 600 calorias
comida 4 600 calorias
comida 5 300 calorias
comida 6 300 calorias
Mi recomendación es que hagas una distribución de la energía mas balanceada
Distribuye tus cómodas cada tres horas maten las proteínas estables y ve reduciendo los carbohidratos (no los elimines por completo al final del día restringe estos a solo a los complejos, fibrosos como son el brócoli, lechuga espárragos etc...)
bueno espero no aburrirte con mis comentarios echale un ojo y comentamos