Espanol English

Dieta Volumen junto a ciclo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta Volumen junto a ciclo

Notapor giuse22 » Vie Ago 06, 2010 2:59 pm

Mi idea es de hacer mi bitacora para ver como progreso. Pero el tema es que debo hacer antes un post X e ir creandolo en una bitacora.

Quiero empezar por mostrarles lo mas importante y principal que es la DIETA y al tener ya la bitacora les muestro como quedo mi ciclo y las fotos al arrancar a entrenar.

DATOS:
altura: 1.84m
Peso:90kg
BF: 12%-13%
Tiempo entrenando: 1 año y medio ininterrumpido
Ciclos previos:0
Objetivo: Masa magra

La dieta la adjunte, hay 2, una la cree yo en excel y la otra en Fitday.com. Lo que quiero es ganar volumen ya que ahora estoy bajando mi BF para el ciclo de roids magro.
Vitaminas y minerales:
Imagen

Que opinan :?:

salu2
Adjuntos
Dieta Fit day, ing 2010.JPG
Esta esta hecha en Fitday.com una pagina muy recomendable para este tipo de cosas.
Dieta español 2010.JPG
Esta es la que yo hize en el excel.
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Re: Dieta Volumen junto a ciclo

Notapor FLFH » Vie Ago 06, 2010 7:35 pm

Wow!!! :shock:
Te has pegado un trabajón...
Tu ve poniendo la evolución que vas alcanzando semana a semana.
Hay que definir objetivos e ir ajustando todo.
En lo que llegue a ser una bitácora (es decir que ya tenga reportes periódicos) la movemos al foro de bitácoras de entrenamiento.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor giuse22 » Vie Ago 06, 2010 8:17 pm

FLFH escribió:Wow!!! :shock:
Te has pegado un trabajón...
Tu ve poniendo la evolución que vas alcanzando semana a semana.
Hay que definir objetivos e ir ajustando todo.
En lo que llegue a ser una bitácora (es decir que ya tenga reportes periódicos) la movemos al foro de bitácoras de entrenamiento.

Jaja si me tomo su tiempito pero vale la pena.
Mañana me saco unas fotos y las posteo junto a las fotos viejas.
Ahora estoy bajando mi BF para que vea mejor los cambios del ciclo.
Y que opinas de la dieta? debo hacer algun cambio o esta bien asi?

salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor Khan » Sab Ago 07, 2010 10:32 am

Qué tal Giuse! Se ve bastante buena esa dieta, sólamente encontré un detalle que me desconcertó: en tu primera comida comes 3 claras de huevo y escribes que te da 73gr de proteína... no sé si te equivocaste o si yo no entendí algo. Según tengo entendido, 1 clara de huevo equivale entre 4-6 gramos de protes, aproximadamente... aunque te vas a encontrar con diferentes versiones de cuántos gramos de protes tienen las claras :mrgreen: Revísalo y me dices. Saludos!
Khan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Khan » Sab Ago 07, 2010 10:41 am

...de hecho, me pasa lo mismo con las carnes de pollo y la carne roja :shock:
Puede ser que esté malinterpretando tu dieta!!! :oops: :oops:
Te digo esto porque a mí me salen menos proteínas con la cantidad de gramos de comida que has puesto...
Khan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor giuse22 » Sab Ago 07, 2010 3:15 pm

Khan escribió:...de hecho, me pasa lo mismo con las carnes de pollo y la carne roja :shock:
Puede ser que esté malinterpretando tu dieta!!! :oops: :oops:
Te digo esto porque a mí me salen menos proteínas con la cantidad de gramos de comida que has puesto...

Yo peso mi comida y son 90 gramos de clara de huevo, puse 3 claras para no poner 90 gramos, ademas lo hize en base al programa en la web, ese es el que me calculo todo. Ademas no me acuerdo en cuales pero les sume los batidos para no ponerlos como una comida.
Capas que el programa me hizo todo mal. :|

salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor giuse22 » Sab Ago 07, 2010 3:37 pm

Bueno como dije hoy voy a poner las fotos de cuando tenia 3 meses de entreno.
La semana que viene me terminan de arreglar el celular y me saco las de la actualidad.

Salu2
Adjuntos
pier.jpg
pier2.jpg
yo%20bi.jpg
yo%20forn2.jpg
yo%20fron.jpg
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor giuse22 » Dom Ago 08, 2010 12:41 pm

Estas son mis medidas, no me media cuando comenze el gym porque no sabia que me iba a gustar tanto. Cuando comienze el ciclo voy a ir posteando algunas, 1 veces cada 2 semanas hasta la 6 que va a ser a partir de ahi 1 vez por semana.

salu2
Adjuntos
medidas 1.JPG
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor FLFH » Dom Ago 08, 2010 1:02 pm

Se ve una buena evolución en las medidas. Las fotos que pusiste son de qué fecha? Quiero saber la fecha de las fotos para poder asociarla con alguna de las filas de medidas que pusiste en la tabla...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor giuse22 » Dom Ago 08, 2010 1:11 pm

FLFH escribió:Se ve una buena evolución en las medidas. Las fotos que pusiste son de qué fecha? Quiero saber la fecha de las fotos para poder asociarla con alguna de las filas de medidas que pusiste en la tabla...

Son de cuando tenia 4 meses de fierros no me media.

salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor David32270 » Lun Ago 09, 2010 10:38 am

Saludos amigo,
Primero que nada déjame felicitarte por la entrega y disciplina que le has puesto a tu proyecto
Segundo agradecer te la invitación a tu bitácora

Como dije antes se nota la entrega y los resultados están hay
altura: 1.84m
Peso:90kg
BF: 12%-13%

Esto te etiqueta ya como alguien de intermedio a avanzado que ya no conseguirá resultados adivinando, y estoy convencido por lo que veo que sabes eso y has tomado los paso adecuados

Algo que me llama la atención es tu objetivo

Objetivo: Masa magra

No me queda claro que es eso

100kg al 15%?
110kg al 17%?

Tienes que saber a donde vas si dejas tu objetivo tan abierto te será difícil llegar al por que no sabes cual es y te será difícil ajustar el camino

Los controles que llevas también son muy buenos gráficos de peso y medidas, pero creo que seria buena idea incluir uno mas importante todavía el % de grasa corporal

Así sabrás que esta pasando en esas subidas y bajadas de peso, este indicador te ayudara a contestar preguntas como
Que tanto músculo subí?
Cuanto fue grasa?
Me veo mas ancho será grasa o músculo?
Bajos carbohidratos?
Ajusto la ingesta calórica para no subir tanta grasa?
Entre otras muchas

por otro lado estuve echando le una vista somera a tu plan y me encontré con algunas cosa que no entiendo
Como que es o para que sirva el grafico numero uno de vitaminas y minerales
Es un estudio que te hiciste que y esos fueron los resultados?
Son tus requerimientos vitamínicos diarios y planes en torno a ellos?

En el grafico 3 (dieta en Excel) revisando los datos, los macro nutrientes totales no me hacen sentido
Pones que tu dieta consta de
524gr carbohidratos = 2096 calorías aprox.
337gr proteínas = 1348 calorías aprox.
79gr de calorías = 716 calorías aprox.

Total..................4160 calorías

Y tú tienes un total de 3600 cual es el correcto

El radio que manejas según cálculos es de 50% carb, 30 -35% grasas, 15 -20% de grasas
Lo cual me parece un muy buen comomienso

Lo que no me gusta es como y creo que al final puede causarte problemas es la montaña rusa que has creado en la distribución de la energía, en el grafico que te dejo podemos darnos una idea de como esta distribuida con picos muy altos y caídas muy profundas durante el día

un ejemplo seria para 3600 calorias (3 hrs de separacion entre comidas)
comida 1 900 calorias
comida 2 900 calorias
comida 3 600 calorias
comida 4 600 calorias
comida 5 300 calorias
comida 6 300 calorias

Mi recomendación es que hagas una distribución de la energía mas balanceada
Distribuye tus cómodas cada tres horas maten las proteínas estables y ve reduciendo los carbohidratos (no los elimines por completo al final del día restringe estos a solo a los complejos, fibrosos como son el brócoli, lechuga espárragos etc...)

bueno espero no aburrirte con mis comentarios echale un ojo y comentamos
Adjuntos
untitled.JPG
montaña rusa de energia
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor giuse22 » Lun Ago 09, 2010 1:53 pm

David muchas gracias a vos por querer ayudarme.

Osea masa magra me referio a que voy a hacer un ciclo de testo con bolde y winstrol para cerrar y es es bastante magro no voy a quedar hinchado en criollo. Ahora en 5min pongo mi ciclo y les muestro.
El tema del BF es que no tengo como medirlo, estoy viendo si me compro esas maquinitas para medirlo. Soy Uruguayo y la verdad nose a donde puedo ir cada 2 semanas por decir un tiempo. La ultima vez que fui a medirmelo fue hace 1 semana y es complicado ya que hay que resevar hora... SI algun uruguayo sabe por favor que me diga de algun lugar.

David32270 escribió:por otro lado estuve echando le una vista somera a tu plan y me encontré con algunas cosa que no entiendo
Como que es o para que sirva el grafico numero uno de vitaminas y minerales
Es un estudio que te hiciste que y esos fueron los resultados?
Son tus requerimientos vitamínicos diarios y planes en torno a ellos?

La tabla de nutrientes que puse es la cantidad de cada vitamina y mineral que ingiero diariamente. Lo hizo todo la pagina de fitday.

La diferencia entre las calorias es que una esta hecha mas "casera" y a la vez muestra el margen de error entre algo calculado por mi y algo hecho por un sistema. Esta claro que la de la pagina es mucho mejor y mas certera que la mia. La de excel es mas bien para mostrar los horarios y el orden de la comida.

David32270 escribió:Lo que no me gusta es como y creo que al final puede causarte problemas es la montaña rusa que has creado en la distribución de la energía, en el grafico que te dejo podemos darnos una idea de como esta distribuida con picos muy altos y caídas muy profundas durante el día

Esto tiene una explicacion, yo estoy estudiando y entro a las 7:45 y de estudiar ayudo a mi padre en el trabajo. Termino mi dia a las 13:40 (cansado y con hambre) y al llegar me duermo una siestita de 2 horitas para llegar a las 8-9 horas diarias. Es por eso que bajo las calorias y como anana. Me acuesto a las 17 y me despierto a las 19 para ir a entrenar a las 19:45.
Pense que si hacia eso estaba bien. Los dias que no puedo dormir siesta :cry: me tomo algun batido de CHO a las 16:30.

David de nuevo muchas gracias y espero que sigas en contacto.

salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor David32270 » Lun Ago 09, 2010 2:06 pm

Agrega el factor de actividad, esto te dará tu gasto calórico diario estimado de mantenimiento
Tal ves soy muy tonto perdona mis preguntas
Pero no entendí que es masa macra, cuanto quieres ganar?

Al dejar tu objetivo abierto es como dejarlo el azar y listo para el caos

No veo tu edad en el hilo, dices que vas ha hacer un ciclo pero con esa alimentación no creo que llegues muy lejos en tu objetivo

Tu plan dice que comes 4160 calorías: shock: que crees que va a pasar con eso?

Si ya estas llevando el plan que nos dejas, es fácil entender por que necesitas del dormir durante el día, (independientemente del trabajo físico)

En mi opinión no este listo para un ciclo y de procesigir con esta idea sin haber dominado los conceptos básicos no creo que te vaya a ir muy bien

Saludos y suerte
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor giuse22 » Lun Ago 09, 2010 2:54 pm

David32270 escribió:Agrega el factor de actividad, esto te dará tu gasto calórico diario estimado de mantenimiento
Tal ves soy muy tonto perdona mis preguntas
Pero no entendí que es masa macra, cuanto quieres ganar? Con 105 y 17%BF estoy bien

Al dejar tu objetivo abierto es como dejarlo el azar y listo para el caos

No veo tu edad en el hilo, dices que vas ha hacer un ciclo pero con esa alimentación no creo que llegues muy lejos en tu objetivo Perdon se me paso 21

Tu plan dice que comes 4160 calorías: shock: que crees que va a pasar con eso? Y yo creo que esta bien, use tu tabla en excel y me dio 3634. Pero tengo que agregar que meto aerobico, hago 45 minutos de pegarle a la bolsa todos los dias para mover el corazon.

Si ya estas llevando el plan que nos dejas, es fácil entender por que necesitas del dormir durante el día, (independientemente del trabajo físico)Nono todavia no lo empeze, duermo siesta por obligacion nomas, para asi tengo el descanso de 8-9 horas. Me acuesto a las 12:00 y me despierto a las 6. Es por eso que le sumo 2 horas y llego a las 8. Yo entiendi eso del cansansio y las comidas.

En mi opinión no este listo para un ciclo y de procesigir con esta idea sin haber dominado los conceptos básicos no creo que te vaya a ir muy bien Que me falta dominar?
Saludos y suerte

Salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor David32270 » Lun Ago 09, 2010 5:26 pm

Bueno pues si tu ya lo revisaste y esta bien pues no me queda mas que desearte surte y pedirte que nos mantengas informados de tus resultados
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor giuse22 » Lun Ago 09, 2010 5:42 pm

David32270 escribió:Bueno pues si tu ya lo revisaste y esta bien pues no me queda mas que desearte surte y pedirte que nos mantengas informados de tus resultados

No pero tu eres el experto, dime que esta mal y me informo y lo arreglo. Algo viste mal y me gustaria que me ayudaras.

salu2
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS