Dj_zeu escribió:Desayuno: 1 manzana, 160 gramos de galletas, 70 gramos de pechuga de polloquita las galletas y mete avena. necesitas mas protes
Almuerzo: 25 gramos de frutos secos, 2 platanos, 2 bocadillos de pan integral con 40 gramos de pechuga de pollo cada bocadillo.
Comida: 100 gramos de ensalada, 4 rebanadas de pan integral, 100 gramos arroz cocido y 1 huebo frito.quita el pan y sube arroz.Elimina el huevo frito y pon 6 claras de huevo con 1 llema
Antes de entrenar: 120 gramos de galletas, 120 gramos de pechuga de polloFuera galletas y dentro carbos y mas protes
Despues de entrenar: 120 gramos de galletas, 120 gramos de pechuga de pollo.Lo mismo
Cena: 100 gramos de carne magra.Mas protes y añade carbos
Existe mucha variedad y solo te concentras en galletas y pollo.
Pudes meter queso, pescado(sobre todo atun), ternera...como protes. Como carbos mete avena, platanos, arroz pasta...

manuel321 escribió:Perdona pero me acabo de dar cuenta que si que lo comentas. Ok, pues en el postentreno ya sabes, carga protes. La primera comida y en el post debe de haber más carbos que en las demas comidas

Dj_zeu escribió:manuel321 escribió:Perdona pero me acabo de dar cuenta que si que lo comentas. Ok, pues en el postentreno ya sabes, carga protes. La primera comida y en el post debe de haber más carbos que en las demas comidas
Pues ya tengo la avena y su sabor es muy desagradable, se puede sustituir con otra cosa ? o aunque sea se pueden comer con leche entera con colacao ? Saludos y gracias

manuel321 escribió:La avena no la comas solo, no hay quien la trague![]()
Yo hago lo siguiente, en un bol, la mezclo con 2 yogures de sabores

manuel321 escribió:y otras cosas

ROJO26 escribió:manuel321 escribió:y otras cosas
Ahí está el secreto. ESCONDIDO

manuel321 escribió:ROJO26 escribió:manuel321 escribió:y otras cosas
Ahí está el secreto. ESCONDIDO
![]()
![]()
![]()
![]()
Coca cola con la avenaEse es el secreto

ROJO26 escribió:yo como 200g de avena y si me la tragojajaja me parece mucho más dificil prepararla y cocerla porque aumenta el volumen y tardas más en comerla y masticarla... sólo agarro avena cruda y me la paso con agua

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados