Espanol English

Dieta volumen.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta volumen.

Notapor marcosdon6000 » Vie Ene 20, 2012 1:53 am

Buenas ! Soy Marcos, de 16 años. Actualmente peso 55 kg y quisiera aumentar de masa muscular, por lo que estoy en volumen. Mi objetivo es llegar hasta los 65 kg antes de definir. Soy meso-ecto (con tenencia a ser delgado pero con apariencia fibrosa) Esta es mi dieta actualmente:

(7:20) DESAYUNO:

>Tortilla de 3 claras y 1 yema.
> Medio scoop de Nitro tech (he leído que es muy bueno) en agua.
> 55-60 gr de avena.
>Una manzana.

(11:30) MEDIA MAÑANA:

>Sándwich de pan de molde integral untado con dos cucharadas de tomate y queso light, de fiambre de pollo (3 lonchas)
> Una mancana.

(15:00) COMIDA:

>150-200 gr de arroz integral.
> 150 gr de pechuga de pollo sin piel y desgrasada.
> Yogur desnatado.

(17:00) Entreno

(18:30) POST-ENTRENO:

> Batido Nitro tech un scoop en 300 ml de leche desnatada.
> Unos pedazos de pan, puedes ser 80 gr.
>Creatina en agua.

CENA (20:30)

>Brécol 100 gr (u otra verdura como las espinacas, acelgas...)
>Merluza al vapor (100 gr)

ANTES DE DORMIR (21:45)

>Vaso de leche desnatada.

¿Qué os parece? Criticad y corregid los errores que encontréis. ¡Muchas gracias!
marcosdon6000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta volumen.

Notapor pixart » Vie Ene 20, 2012 6:36 am

No me gusta para nada la leche antes de ir a dormir preferirira un batido de protes o de caseina. ¿el pan que usas me imagino que es integral no? veo mucha diferencia entre las comidas fijate que del desayuno a la media mañana pasas 4 horas sin comer mientras la media esta en 3 horas por lo menos
tambien te salteas la comida pre entreno.
Bueno ni hablar que no se ni las calorias totales ni las proteinas, grasas y carbos que tiene la dieta si no creo que aun podria seguir corrijiendo pero bueno con lo que te dije tenes para correjir bastante

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor marcosdon6000 » Vie Ene 20, 2012 7:31 am

Bueno, lo de pasar 4 horas sin probar bocado es debido al instituto. No puedo comer en mitad de una clase. El descanso es de 11:15 o 11:45 y ahí es el único momento en el que puedo comer. Por otro lado, la comida pre entreno no tengo hueco para hacerla.. si como a las 15:00 y entreno a las 16:45... ¿dónde podría meterla? Más o menos de calorías esta dieta va por las 2800-2900 (ya he hecho los cálculos de macros de calorías) Y el vaso de leche yo había leído que era recomendable, ¿entonces le quito? Un saludo y gracias
marcosdon6000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Vie Ene 20, 2012 10:40 am

marcosdon6000 escribió:Bueno, lo de pasar 4 horas sin probar bocado es debido al instituto. No puedo comer en mitad de una clase. El descanso es de 11:15 o 11:45 y ahí es el único momento en el que puedo comer. Por otro lado, la comida pre entreno no tengo hueco para hacerla.. si como a las 15:00 y entreno a las 16:45... ¿dónde podría meterla? Más o menos de calorías esta dieta va por las 2800-2900 (ya he hecho los cálculos de macros de calorías) Y el vaso de leche yo había leído que era recomendable, ¿entonces le quito? Un saludo y gracias

es recomendable pero la verdad es que yo prefiero un batido de caseina antes de ir a dormir o un batido de protes; la leche tiene lactosa o sea azucar lacteo si la vas a tomar tomala a la media mañana por ej, La caseína posee un contenido particularmente alto en el aminoácido glutamina.
La caseína también tiene un transito intestinal mas lento que la proteína del huevo, lo cual permite absorber un mayor porcentaje de proteína.
Si entrenas a las 16.45 no esta mal el tema es cuando ya pasa mas de dos horas y recien ahi vas a entrenar.

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor marcosdon6000 » Lun Ene 23, 2012 3:55 pm

Gracias, entonces tomaré caseína, que tengo por ahí guardada, pero había oído que era la peor parte de la proteína y que te inchaba el estómago, cada uno dice una cosa...

saludos.
marcosdon6000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alexitus114 » Lun Ene 23, 2012 4:09 pm

Dudo que llegues a 2800kal, creo que hace falta mas comida,como dice el compañero pasan muchas horas entre comidas, en vez de un sandwich comete 2, y xk light?? Y llevate tmb frutos secos, para clase puedes llevarte alguna barrita entre clase y clase igual te da tiempo. En la merienda puedes tomarte un plato de legumbres o pasta..yo esa dieta la pondria mas en definicion que para coger volumen,,y no te preocupes tanto por las grasas, si quieres ganar volumen es normal ganar algo de grasa, un saludo.
Somos lo que comemos!
alexitus114
Novato
Novato

Notapor marcosdon6000 » Mié Feb 01, 2012 11:34 am

alexitus114 escribió:Dudo que llegues a 2800kal, creo que hace falta mas comida,como dice el compañero pasan muchas horas entre comidas, en vez de un sandwich comete 2, y xk light?? Y llevate tmb frutos secos, para clase puedes llevarte alguna barrita entre clase y clase igual te da tiempo. En la merienda puedes tomarte un plato de legumbres o pasta..yo esa dieta la pondria mas en definicion que para coger volumen,,y no te preocupes tanto por las grasas, si quieres ganar volumen es normal ganar algo de grasa, un saludo.

Ya eché la cuenta y es verdad, no llegaba a 2800 kcal, lo que he hecho ha sido aumentar mi ración de comida en la media mañana y meter o otro sándwich o una barrita proteica y un puñado de nueces. En la comida de mediodía he añadido el doble de lo que comía, si solía comer una ración de arroz, ahora como dos, si comía un filete de pechuga, ahora dos... etc... y después del gym he añadido un plátano y medio bocadillo (sólo el pan) ¿que tal está ahora?
Por cierto, intenté lo de comer entre horas, pero es imposible, me pillan y no se puede. Así que meto más alimento en las otras comidas. Gracias y saludos.
marcosdon6000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje