Espanol English

Dieta y Ejercicios Post Operacion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta y Ejercicios Post Operacion

Notapor Ion » Mié Nov 04, 2009 11:08 am

Soy nuevo y es un placer estar en este foro....
Bueno mi resumen es el siguiente

Hace como 1 mes y medio, pesaba 104.5 Kg y media 1.78 - 1.79.... osea, tenia obesidad

En fin. me vi son una nutricionista y me recomendo una dieta Hipocalorica....
La he seguido casi al pie de la letra y haciendo deporte que me gusta (Futbol), pero por mi peso, tengo casi siempre una nueva Lesion......

Despues de casi mes y medio de Dieta, fuí operado hace 1 semana de una Ginecomastía Bilateral Dolorosa, y no se pero me veo una mas hinchada que la otra.. En fin, tengo reposo fisico hasta mas o menos el 15 de Diciembre....

Ahorita mi peso es 90.5 Kg.... y eh estado tomando Siluval (Sibutramina).

lo que quiero especificamente es Eliminar el Famoso "Koala" que tengo en la Barriga, y unos pronunciados "Cauchos" a los costados..... será que tomando algun medicamento me puede ayudar, antes de empezar hacer ejercicios??? muchas Gracias
"Ion"
"FREE TEMPO"
Ion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta y Ejercicios Post Operacion

Notapor Poker » Jue Nov 05, 2009 9:08 pm

Bueno habra q esperar q dicen nuestros amigos mas avanzados del foro. Personalmente no conosco algun producto que te haga bajar de peso sin hacer ejercicio! (osea seria la gloria verdad?) ahora bien x ahi podrias tomar te verde, pero realmente no veras muchos resultados, solo balancea muy bien tu dieta. y en cuanto ya puedes hacer ejercicios ya podras avanzar con termogenicos, L-carnitina o clem, etc, etc, ya sabes q para bajar de peso (quemar grasas) basico Cardio + Dieta
Poker
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje