Espanol English

dieta y rutina  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

dieta y rutina

Notapor karnak » Lun Nov 09, 2009 3:24 am

hola buenas, ya que no me deja postear en el foro de entrenadores personales no se porque, posteo aqui, tengo 20 años, mido 1,71 y peso 95 kg, quiero perder el peso que me sobra lo mas rapidamente posible y ganar bien de musculo, sin llegar al extremo de un culturista pero estar como dicen "cuadrao" queria que me dieran consejo sobre que dieta utilizar y que rutina de ejercicios hacer, cuantas horas al dia, cuantos ejercicios y etc, si este post no pudiera ir aqui situado que alguien me diga como postear en el foro de entrenadores, o ya decidmelo please, weno muchas gracias por adelantado y un saludo¡¡¡
karnak
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: dieta y rutina

Notapor David32270 » Lun Nov 09, 2009 5:58 pm

bienvenido amigo
bueno la dieta dieta que te recomiendo es la que vaya deacurdo con tu objetivo y necesidades
con esto quiereo decir que las dietas o "plan alimenticio" deberan ser personalizados

te recomiendo el hilo "Calculo de Ingesta calorica" de mi firma este te ayudara a entender por donde empezar

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor karnak » Mar Nov 10, 2009 12:56 am

vale mas o menos me hago una idea, comer menos de lo que necesito para que el cuerpo tire de las reservas, pero me gustaria tambien saber que ejercicios tendria que hacer en el gimnasio y cuanto tiempo ir al dia, teniendo en cuenta que iria mañana y tarde, para hacerlo bien y poco a poco perder peso y quitar la flacidez de la tripa
karnak
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Mar Nov 10, 2009 7:32 am

ejercicio aerobico amigo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor javibar » Mar Nov 10, 2009 5:45 pm

personalmente lo q haria seria ejercitar un musculo por dia y al finalizar el entreno media hora de cardio,yo lo hice asi y consegui perder unos cinco kg,prueba y diras los resultados.
Creo q no hace falta decir q debes cuidar mucho lo que comes,la dieta es mas de un 50 % de nuestro resultado
javibar
Novato
Novato

Notapor vitis_2250 » Mar Nov 10, 2009 9:34 pm

por javibar el Mar Nov 10, 2009 5:45 pm

personalmente lo q haria seria ejercitar un musculo por dia y al finalizar el entreno media hora de cardio,yo lo hice asi y consegui perder unos cinco kg,prueba y diras los resultados.
Creo q no hace falta decir q debes cuidar mucho lo que comes,la dieta es mas de un 50 % de nuestro resultado

Ademas del cardio post entreno, hice cardio (caminatas paso ligero) en ayunas y me fue de lujo :D
podrian ser una opcion mas, coincido, la dieta es clave
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor musoldo » Mar Nov 10, 2009 10:03 pm

Por favor soy notavo. Se que me podeís decir que lea mas. Pero es urgente lo que necesito para Enero 2010 y es definir un poco. He bajado casi 30 kilos y ahora quiero volumen de musculo. Entreno tres veces a la semana pero no nota mejoría. Os reireis de mis pero se que me podeís ayudar. Mi rutina de comida es la siguiente:

Por la mañana desayuno un bocata de pavo y fruta a media mañana antes me tomo 3 pastillas de tribulus terrestris.
Al mediodía: pasta.
Antes de entrenar: un batido de proteinas mas L-carnitina.
Despues de entrena: un batido de carbonohitrados.
Ceno: fruta o pasta (esto en ocasiones)

Mi pregunta es: mi rutina es la adecuada. Me podeís recomendar algo mejor para definir musculatura.

Estoy como vereis algo desesperado y falto de información. Ruego vuestra ayuda aunque cause ciertas riestas. gracias compañeros.
musoldo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitis_2250 » Mar Nov 10, 2009 11:00 pm

Todos tienen ganas de ayudarte, pero antes debes abrir un tema nuevo (no invadir este), en el tema nuevo pone todos tu datos (edad, sexo, peso, altura,%bf, actividad, rutina, dieta, objetivos y demas que te puedas imaginar) ademas deberian estar incluidos estos calculos: calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html

Mucha suerte compañero !, tu objetivo es posible
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje