Espanol English

dieta y suplementacion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

dieta y suplementacion

Notapor genesisdelvalle » Mar Dic 13, 2011 11:05 pm

hoal buen dia amigos el motivo de escribir es para que me asesoren un poco en la dieta que estoy llevando o mas bien den su punto de vista en especial en la suplementacion

de dentrada tengo 26 años mido 1.75 pesos 77kg mi indice de grasa es del 15% mi dieta es la siguiente.

desayuno
10 claras de huevo con 100gr de pechuga de pavo
2 piezas de pan arabe

almuerzo
150 gr de pechuga de pollo
2 tazas de arroz
1taza de lechuga

comida
159gr de carne de bola
8 tortillas
2 nopales

merienda

2 latas de atun con vegetales
2 tazas de lechuga
1 taza al vapor

cena
200gr pechuga de pollo
2 tazas de lechuga

antes de dormir

250gr de carne de res

2 tazas de verdura

SUPLEMENTACION

vitamina c
aminoacidos
durante el entreno oxido nitrico
antes de entrenar un quemador a base de lcarnitina
despues de entrenar proteina suero de leche con VOLUGRO un pos entrenamiento con dextreso y maiz ceroso

nota: pensaba agrgar animal pack por los antioxidantes mas que nada ya que me siento cansado cuando despierto

espero me puedan ayudar
genesisdelvalle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: dieta y suplementacion

Notapor pop11 » Jue Dic 15, 2011 7:05 pm

Yo si fuese tu la carne antes de dormir la quitaba a no ser que entrenes a las 7 de la mañana y te vayas a dormir a las 12, en el desayuno añadia cereales(kongflakes o copos de avena con leche semidesnatado o en ves de eso, queso fresco desnatado) y entre alguna comida añadia menos carne(25-50gr menos) y le ponia legumbres (lentejas, alubias...) y platano en el desayuno y despues de entrenar.
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Re: dieta y suplementacion

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 15, 2011 10:26 pm

Buenas Noches !!

Bueno haber bajo mi conceto diria ke: Si buscas masa muscular esta muy bn solo dejaria en lo de la carne de la noche una 1 despues de comerla antes de dormir para ke el cuerpo la procese algo y te de mejor descanzo. Si buscar un estado fitness cambiaria esa carne de antes de dormir puesto ke cuando te duermes el cuerpo y el cerebro c encargan de el descanzo y no de procesar la comida y puede ser ese tambien un factor de el cansancion en la levanta de la mañana pero, pese a eso igual el cuerpo trabaja un poco para procesar ese ultimo alimento ke le estas metiendo te recomendaria en ves de la carne un platano y 3 claritas y una yemita no c pienso yo de resto muy bueno men SSaludos y cuanlkier cosa pregunta !! mi Humilde Opinion.
Sr_BoNd
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje