cbh escribió:Hola amigos q postean en estas paginas les doy de ante mano las gracias por compartir sus conocimientos con personas como yo que estamos necesitando accesoria.. Les explico:
Estoy retomando el entrenamiento con pesas de hace 10 años y ya tengo un mes entrenando y estoy dándole duro a las pesas, tengo la ayuda de mi esposo que es culturista.
Me gustaría elaborarme una dieta y algun suplemento para conseguir bajar de peso y formar músculo (marcar).
Estoy tomando en la mañana L-Carnitina 2 tomas de 15 ml c/u. 30 minutos antes de entrenar, me tomo una ½ taza de batido proteínas con creatina y cambur (es lo q mi esposo toma antes de salir a entrenar) siento q me cae pesado.. y después de entrenar tengo mucha hambre y cansancio físico y me como un desayuno de una lata de atún o claras y 2 rebanadas de pan o galletas integrales.
Me tomo 1 dosis de L carnitina antes del almuerzo q es de proteína (pollo, carne o atún)con papa o arroz y alguna ensalada.. Y la cena es muy parecida al desayuno. Este es un día normal por supuesto no hago la alimentación que tiene mi esposo por q el esta en volumen y yo quiero es lo opuesto.
He leído lo q han posteados anteriormente pero no hay nada como para mujeres q le guste las pesas y no se sientan atraídas por el aeróbico en grupo..jejeje..
Bueno mi peso es de 75 kilos y mido 163 cm.
Gracias..!!!

Hola Cbh, bienvenida a TuPincho.net
MIra, unas recomendaciones para el objetivo que buscas.
Veo que quieres marcar, entonces hay que quemar un poco de grasa. Te recomiendo que cuando hagas cardio lo hagas en ayunas, con 3 veces x semana que lo hagas es mas que suficiente, continua con la Carnitina, eso te ayudara a quemar un poko mas.
Olvidate de la Creatina x el momento, no se recomienda su ingesta durante esta etapa de definicion, porque? pues x que te retiene muchos likidos y pues hara verte un poko infladita.
Tambien te recomiendo que despues del entreno consumas suficientes Carbohidratos, ya que estos son los que te daran la energia nuevamente, no olvides consumir proteina tambien.
Trata de comer cuando menos unas 5 veces al dia para que aceleres tu metabolismo; en las 2 primeras comidas como suficientes carbos, en la 3a ya le bajas mas o menos a la mitad de carbos y en las 2 ultimas ELIMINALOS por completo, en todas las comidas consume Proteina, puedes ser tu batido o pollo, claras de hevo, carne de res, pesacado, atun, etc.
Saludos y cuentanos como va tu evolucion.
Saludos