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Diez pasos para elevar producción testosterona naturalmente

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Diez pasos para elevar producción testosterona naturalmente

Notapor Fight4Fun » Sab Dic 01, 2007 1:25 pm

There are many factors that determine how much muscle a person can ultimately build. Training intensity, nutrition, supplementation and rest; these are just a few of the many variables that will contribute to your overall muscle-building “bottom line”. Another major factor in this giant equation is your body’s natural levels of the anabolic hormone testosterone.

Quite simply, testosterone is the most important muscle-building hormone in your body and is one of the limiting factors that determines how much muscle a person can build. Here is just a small handful of the many amazing benefits that increased testosterone levels will provide you with:

- Increased muscle size and strength.
- Decreased body fat levels.
- Increased sex drive and sexual endurance.
- Improved mood.
- Decreased levels of "bad" cholesterol.

Sounds pretty good, doesn’t it? Well it is and I’m going to show you exactly how to achieve all of these benefits step by step. Before I do that, let’s cover some basic biology so that we’re all on the same page here. Here are the general steps that the body goes through in order to produce this incredible hormone:

First, the brain releases a substance called Luteinizing Hormone, or “LH” for short. LH basically “tells” the body to start producing testosterone. Once this occurs, the adrenal glands release DHEA into the bloodstream. LH and DHEA then travel together to the testes where testosterone production begins. Testosterone can now be released into the bloodstream to perform its magic.

So, without further ado, here are some basic methods you can implement in order to naturally raise your body's levels of testosterone and take advantage of all of its amazing benefits.

1) Use compound exercises as the cornerstone of your workouts. I’m talking about the basic bread-and-butter lifts such as squats, deadlifts, bench presses, rows, chin-ups, dips, lunges and military presses. This will place your muscles under the greatest amount of stress in the gym and will force your body to increase testosterone production.

2) Always train with 100% effort and intensity. If you want to see real muscle gains, you must be willing to push yourself to the limit in the gym. Again, greater muscular stress in the gym translates to higher testosterone output.

3) Train your legs equally as hard as your upper body. As you may already be aware, intense leg training can actually stimulate growth in your chest, back and arms. This is due in part to the increase in testosterone that leg training induces.

4) Increase your EFA consumption. Essential Fatty Acids from sources such as peanuts, avocadoes, fish and healthy oils like flax seed, olive and canola are a great way to naturally boost testosterone levels.

5) Reduce your intake of soy. Soy protein raises the body’s levels of estrogen (the main female hormone) and this has a direct negative effect on testosterone levels.

6) Limit your consumption of alcohol. Alcohol has been shown to have quite a dramatic effect on testosterone levels, so try to limit your "binge drinking" nights and keep your alcohol consumption in moderation.

7) Increase your dietary intake of cruciferous vegetables. Broccoli, cauliflower, radishes, turnips, cabbage and brussel sprouts have all been shown to dramatically reduce estrogen levels, thereby raising testosterone.

8) Lower your daily stress levels. Being overly stressed stimulates the release of “cortisol”, a highly catabolic hormone that will cause your testosterone levels to plummet.

9) Increase your sexual activity. Sexual stimulation causes the body to increase the production of oxytocin which increases endorphin production (the "feel-good" chemical), and this also raises testosterone.

10) Make sure to get adequate sleep every night. A lack of sleep contributes to cortisol production and this will lower your testosterone levels.


espero que les sea de su agrado el articulo
saludos
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Notapor xiket_vlc » Sab Dic 01, 2007 1:35 pm

Que putada no saber ingles :twisted:
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Notapor Fight4Fun » Sab Dic 01, 2007 1:39 pm

xiket_vlc escribió:Que putada no saber ingles :twisted:


brother en este mismo momento toy traduciendolo dame un par de horas y lo pongo en español, lo quise poner asi xq si no despues se me pasa por alto. Dame tiempo y lo pongo





saludos
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Notapor xiket_vlc » Sab Dic 01, 2007 2:04 pm

Gracias 8)
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Notapor piolin » Sab Dic 01, 2007 2:09 pm

con tu permiso y gracias al sr google traductor:

Hay muchos factores que determinan la cantidad de músculo en última instancia, una persona puede construir. Intensidad de la formación, la nutrición, los suplementos y de descanso, éstas son sólo algunas de las muchas variables que contribuyen a su músculo general de fomento de "balance". Otro factor importante en esta ecuación es gigante su cuerpo natural de los niveles de la hormona anabolizante testosterona.

Sencillamente, la testosterona es la más importante de fomento de la hormona de músculo en su cuerpo y es uno de los factores que determina la limitación de la cantidad de músculo que una persona puede construir. Aquí es sólo un pequeño puñado de los muchos beneficios asombroso aumento de los niveles de testosterona que le proporcionará:

- El aumento de tamaño y la fuerza muscular.
- Disminución de los niveles de grasa corporal.
- Aumento de la conducta sexual y sexual de resistencia.
- Mejora del estado de ánimo.
- Disminución de los niveles de la "mala" de colesterol.

Suena bien, ¿no? Así que es y me voy a mostrar exactamente cómo lograr todos estos beneficios paso a paso. Antes de hacer eso, vamos a cubrir algunos biología básica a fin de que todos los que estamos en la misma página aquí. Aquí están los pasos generales que pasa por el cuerpo para producir la hormona de este increíble:

En primer lugar, el cerebro libera una sustancia llamada Hormona luteinizante, o "LH" para abreviar. LH, básicamente, "le dice" el cuerpo para que empiecen a producir testosterona. Una vez que esto ocurre, las glándulas suprarrenales liberación DHEA en la sangre. LH DHEA y luego viajar junto a los testículos donde se inicia la producción de testosterona. La testosterona puede ahora ser liberados en el torrente sanguíneo para realizar su magia.

Entonces, sin más demora, aquí están algunos métodos básicos puede poner en práctica con el fin de elevar natural del organismo, los niveles de testosterona y de aprovechar todos los beneficios de su sorprendente.

1) Utilizar ejercicios compuestos como la piedra angular de sus soluciones. Me refiero a la base de pan y mantequilla ascensores tales como agacharse, deadlifts, prensas de banco, filas, mentón de nueva creación, salsas, lunges y militares prensas. De este modo, sus músculos en virtud de la mayor cantidad de estrés en el gimnasio y la fuerza de su cuerpo para aumentar la producción de testosterona.

2) Siempre tren con 100% de esfuerzo y la intensidad. Si quiere ver los beneficios reales del músculo, tiene que estar dispuesto a empujar hasta el límite en el gimnasio. Una vez más, una mayor estrés musculares en el gimnasio se traduce a una mayor producción de testosterona.

3) Train sus piernas igualmente tan duro como su órgano superior. Como probablemente ya saben, la pierna intensa capacitación realmente puede estimular el crecimiento en el pecho, la espalda y los brazos. Esto se debe en parte al aumento de la testosterona que induce la formación de pierna.

4) Incrementar su consumo de la EPT. Ácidos grasos esenciales de fuentes tales como los cacahuetes, aguacates, pescado y aceites saludables, como las semillas de lino, aceite de oliva y de canola son una excelente forma de incrementar los niveles de testosterona naturalmente.

5) Reducir el consumo de soja. Soy plantea la proteína del cuerpo de los niveles de estrógenos (la principal hormona femenina) y esto tiene un efecto negativo directo en los niveles de testosterona.

6) Limite su consumo de alcohol. El alcohol se ha demostrado que tengan un efecto espectacular en los niveles de testosterona, de modo que trate de limitar su "masivo" noches y mantener su consumo de alcohol con moderación.

7) Aumente su ingesta en la dieta de hortalizas crucíferas. Brócoli, coliflor, rábanos, nabos, repollo y coles de Bruselas se han mostrado reducir drásticamente los niveles de estrógenos, lo que ha aumentado la testosterona.

Cool Para reducir sus niveles de estrés diario. Ser demasiado hincapié estimula la liberación de "el cortisol", una hormona catabólica que pueden provocar que sus descender a los niveles de testosterona.

9) Incrementar su actividad sexual. La estimulación sexual produce el cuerpo para aumentar la producción de oxitocina, que aumenta la producción de endorfina (el "sentirse bien" química), y esto también plantea la testosterona.

10) Asegúrese de que, para llegar a la adecuada dormir cada noche. A falta de sueño contribuye a la producción de cortisol, lo que reducirá sus niveles de testosterona.
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Notapor Fight4Fun » Sab Dic 01, 2007 2:21 pm

Gracias brohter!!!!!!




saludos
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Notapor Constant » Dom Dic 02, 2007 8:05 pm

Gracias por el aporte y la traducción!!

salu2
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Notapor amaya#34 » Dom Dic 02, 2007 8:17 pm

gracias a los 2, muy buena info
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
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Notapor INDEPREHENSUS » Sab Feb 09, 2008 12:00 pm

Fight! Excelente post! Lo hubieras dejado sin traducir, pa que sufran, je je , es broma. lOGRÉ leerlo luego de horas de batallar para no seguir mirando tu avatar, ese avatar es tu mejor aporte.
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Notapor jjGomezImpostor » Sab Feb 09, 2008 12:25 pm

Esta informacion es exelente tanto para los que entrenan naturalmente como para los que estan en un PCT, o simplemente se sienten debiles aumentar la produccion de testo ayuda mucho y a mayor edad mejor todavia.
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Notapor Fight4Fun » Sab Feb 09, 2008 5:25 pm

INDEPREHENSUS escribió:Fight! Excelente post! Lo hubieras dejado sin traducir, pa que sufran, je je , es broma. lOGRÉ leerlo luego de horas de batallar para no seguir mirando tu avatar, ese avatar es tu mejor aporte.


jejejejejeje
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Re: Diez pasos para elevar producción testosterona naturalme

Notapor FLFH » Sab Feb 09, 2008 5:42 pm

Excelentes tips... Ya tomé nota... A comer más brócoli y más coles de bruselas (wacala)... jajajaja
A tomarse las cosas con calma y no estresarse... Interesantes tips los que da el artículo...
Muy bueno,
Gracias por el aporte,
FLFH
Saludos,

FLFH


Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
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Yo tengo la medida numero 11

Notapor LeoMiami » Sab Feb 09, 2008 5:50 pm

Ok amigo la medida numero 11 para aumentar la tetosterona natural es ver el avatar de fight4 x 10 horas diarias!!! :lol:
Autobaneado :-)
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Notapor Ecko72 » Dom Feb 10, 2008 6:44 pm

Gracias x la info :D :D :D
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Re: Yo tengo la medida numero 11

Notapor Zouke » Lun Feb 11, 2008 8:49 am

leo22miami escribió:Ok amigo la medida numero 11 para aumentar la tetosterona natural es ver el avatar de fight4 x 10 horas diarias!!! :lol:


Bien bien, apoyo esta idea.... :lol: :lol: :lol: :lol:
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