Espanol English

diferencia entre ciclo volumen y ciclo de masa magra???  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

diferencia entre ciclo volumen y ciclo de masa magra???

Notapor EOR » Mar Jul 12, 2011 6:41 pm

bueno pueso eso la diferencia entre un ciclo y otro me gustaria saberla para saber cual es el que me interesa. :lol:
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Re: diferencia entre ciclo volumen y ciclo de masa magra???

Notapor ALMDQ » Mar Jul 12, 2011 9:24 pm

Un ciclo de volumen esta basada en aumento de peso tanto masa muscular como grasa. luego de lograr un aumento de peso x la alimentacion, el entremaniento y el ciclo, se pasa a una dieta donde levemente se va eliminando la grasa hasta llegar al punto deseado.
a veces para llegar al punto deseado se puede perder masa x la dieta hipo calorica y se utiliza un ciclo de anabolicos q retienen menos liquido o directamente son hibridos y solo mantienen la masa adquirida anteriormente sin dar volumen extra. al marguen de esta diferencia esta la de ciclos donde los anabolicos son de vida muy larga y de poca retencion hidrica y demas efectos, q logran una masa menos voluminosa pero de mayor calidad.
entonces para dejartelo claro; depende del tipo de testo y anabolico q uses (vida del ester)
de ahi devengara masa pura o masa magra.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor EOR » Mar Jul 12, 2011 11:15 pm

Muchas gracias

Y ya que esta el post abierto me responden una segunda duda por favor, imaginense que se ciclan y llegan a su cuerpo deseado, en volumen y definicion, a parti de ese momento adelante si se hace un buen post ciclo, entrenamiento, dieta, buenos niveles de testo natural, esa masa se mantendra mas o menos en la medida o sera volatil y en un par de meses/años desaparece y te quedas donde empezastes.
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Mié Jul 13, 2011 2:01 am

Haciendo un post ciclo bien hecho, seguir un poco mas con tribulus.. seguir entrenando, seguir con una buena dieta (quizas aya que modificarla y no aya de ser la misma seguida durante el ciclo)... se pueden aguantar bastante bien las ganancias y bastante tiempo, inclusive muy poco a poco mejorar :) eso si, conservarlas un 100% para siempre, olvidalo, y mucho menos si nos dejamos
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mié Jul 13, 2011 11:04 am

bezal escribió:Haciendo un post ciclo bien hecho, seguir un poco mas con tribulus.. seguir entrenando, seguir con una buena dieta (quizas aya que modificarla y no aya de ser la misma seguida durante el ciclo)... se pueden aguantar bastante bien las ganancias y bastante tiempo, inclusive muy poco a poco mejorar :) eso si, conservarlas un 100% para siempre, olvidalo, y mucho menos si nos dejamos

sumado a todo esto, el cuerpo no mantiene nada q no usa.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor EOR » Mié Jul 13, 2011 3:30 pm

sumado a todo esto, el cuerpo no mantiene nada q no usa.[/quote]

cuando dices que no usa quieres decir si se deja de entrenar?¿
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor EOR » Mié Jul 13, 2011 3:40 pm

bezal escribió:Haciendo un post ciclo bien hecho, seguir un poco mas con tribulus.. seguir entrenando, seguir con una buena dieta (quizas aya que modificarla y no aya de ser la misma seguida durante el ciclo)... se pueden aguantar bastante bien las ganancias y bastante tiempo, inclusive muy poco a poco mejorar :) eso si, conservarlas un 100% para siempre, olvidalo, y mucho menos si nos dejamos

un 100% esta claro que no pero un 60-80% no?¿ si no nos dejamos claro
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ermac87 » Jue Jul 14, 2011 3:02 am

Siempre y digo siempre se pierde algo despues de unas semanas de haber dejado el ciclo, por muy bien que hayas echo el post y que te hayas recuperado. tu cuerpo no puede mantener la masa conseguida cuando tenias 400 de testo en la sangre, al pasar a tener 50 de testo en la sangre semanalmente directamente no puede mantenerlo, de ahi que bajes siempre algo. la mejor solucion, es hacer 2 o 3 ciclos al año para ir mejorando.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue Jul 14, 2011 11:12 am

el cuerpo no mantiene nada q no usa SIEMPRE. si alguna ves te fracturaste un hueso o viste a alguien cuando le sacan el yeso, abras visto q en 45 dias perdio el 40% de su musculo. bueno eso es q el cuerpo no mantiene nada q no usa.
dejas de entrenar y esa masa poco a poco se va diluyendo y si te quedo el habito de comer, seguramente quedaras muy gordo.
despues de un ciclo se pierde un % de lo q parece masa y como dijo el amigo xq estas con el triple de testo exogena y pasas a endogena.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor EOR » Jue Jul 14, 2011 5:46 pm

muchas gracias por resolverme la duda
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor EOR » Jue Jul 14, 2011 6:00 pm

entonces con esto ultimo de que se pierde lo ganado despues del ciclo, no utilizare ningun roids ya que mi idea era hacer un ciclo para crecer y luego mantener esas ganancias y si para mantener las ganancias debo estar ciclandome durante todo el año creo que no lo hare.

os expongo un caso, mi amigo que tiene el cuerpo al que yo aspiro me dijo yo me cicle durante unos años, hasta llegar al su meta y cuando llego dejo los roids, y dijo que llevaba 3 años sin usarlos, lo unico que consumia era tribulus. se podria decir que me mintio?
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue Jul 14, 2011 8:20 pm

no, no seas tan extremista; un % no es todo.
pensa q producimos 50mg de testo semanal y con eaas usamos 250mg semanales.
es imposible q el cuerpo retenga todo.
ademas parte de lo perdido es agua. x otro lado la buena dieta y el entrenamineto hace q lo obtenido se mantenga en un alto % ya q usando los sistemas energeticos mantenemos el glucogeno muscular q es lo q nos da tamaño.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor EOR » Jue Jul 14, 2011 9:20 pm

jajajaj ese ultimo mensaje lo cambio todo ajjajaj gracias amigo.
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor EOR » Vie Jul 15, 2011 8:50 pm

hey compañeros la ultima duda espero no cansarles me estaba creando mi ciclo en el que inclui una salida de 4 sem de dianabol, y me he puesto a buscar info sobre este y la mayoria coincide en que las ganancias que aporta en masa son volatiles y mi duda es:

1-¿tambien son volatiles las ganancias en fuerza?
2-¿si es volatil por que usarlo?

nesesito que me ayuden con esto para asi plantear el ciclo que cree y asi me ayuden.
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie Jul 15, 2011 9:41 pm

si salis con diana 1º vas a retener mas liquido, 2ªno te ayuda mucho a salir del ciclo, 3º la fuerza del diana se utiliza al principio para no estar perdiendo tiempo hasta q hacen efecto el resto de los eaas.
ej: si normalmente haces 12 rep de pecho con 50kg y con diana logras llegar a 100kg, cuando se vaya su efecto debes quedar en 75kg. a partir de ahi estas con una base de 75kg para luego llegar a 125kg.
por supuesto q esto es muy relativo y es solo orientativo.
x otro lado si en tu macro ciclo de entrenamiento no realizas un periodo de fuerza, seguramente poco a poco la vayas perdiendo ya q el cuerpo se va a acostumbrando a peso . esto sucede x q al principio utiliza todo su estimulo nervioso y de apoco va optimizando gasto para ser mas efectivo con menos gasto valga la redundancia.
esta relacionado con la contracion de los sarcomeros y el reclutamiento de fibras.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor EOR » Vie Jul 15, 2011 10:00 pm

ALMDQ escribió:ej: si normalmente haces 12 rep de pecho con 50kg y con diana logras llegar a 100kg, cuando se vaya su efecto debes quedar en 75kg. a partir de ahi estas con una base de 75kg para luego llegar a 125kg.
por supuesto q esto es muy relativo y es solo orientativo.

entonces segun me idces amigo no es tan volatil como se dice en otros hilos. ya veo el porque de su utilizacion bueno sigo investigando con el hcg y mas adelante posteo el ciclo
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje